martes, 26 de febrero de 2013

Gobierno de Salvador Montoya en Teoloyucan realiza convenio de colaboración con el IAPEM

Teoloyucan, Méx.- Colaborando de manera conjunta para establecer mecanismos de mejoramiento del servicio público y con el objetivo de optimizar y profesionalizar los servicios que presta el gobierno  de Teoloyucan 2013-2015, el ayuntamiento que preside el mandatario municipal Juan Salvador Montoya Moya y el Instituto de Administración Pública del Estado de México IAPEM signaron el “Convenio Marco”. 

En este sentido, el alcalde Montoya Moya, externó su profundo agradecimiento al presidente del IAPEM Mauricio Valdés Rodríguez, por su preocupación de que realmente los municipios cuenten con reglamentos y normas adecuadas para llevar acabo las funciones propias de la presente administración.  Además, destacó la visión de Valdés Rodríguez, para que cambie la administración en todo el Estado de México y en el país. 

Así mismo, el ejecutivo municipal aseveró que con este “Convenio Marco”, se consolida la iniciativa del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, para que los gobiernos cuenten con los conocimientos y las bases necesarias para trabajar en beneficio de la ciudadanía. “Este convenio es un paso muy importante para Teoloyucan, agradezco la confianza del maestro Mauricio Valdés, el apoyo del IAPEM y del gobierno del Estado de México.” Dijo.  

Finalmente, dio a conocer que el “Convenio Marco”, es una de las muchas acciones emprendidas por su gobierno para conmemorar los 100 años de la Firma de los Tratados de Teoloyucan. “Queremos aprovechar este aniversario para llevar a cabo gestiones de obra y de recursos,  para que esta administración, siente las bases de una verdadera estructura de lo que es el municipio, para que el día de mañana las nuevas administraciones cuenten con mejores condiciones”, concluyó. 

En su mensaje, el presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de México IAPEM Mauricio Valdés Rodríguez, informó que mediante la firma del “Convenio Marco”, el ayuntamiento de Teoloyucan se convertirá en un mejor gobierno municipal, mediante la implementación de reglamentos, manuales de organización y procedimientos, certificación de funcionarios municipales y de procesos; pero sobre todo, que exista mejora regulatoria. Aunado a la ejecución de procesos administrativos transparentes y protección de datos particulares.

Valdés Rodríguez, señaló que de igual forma, el “Convenio Marco” será parte fundamental en la conformación del Plan de Desarrollo Municipal, el cual, será el que dicte las políticas de gobierno de Teoloyucan mediante una planeación estrategia de largo plazo,  y con ello hacer más óptima la vida social de todos los teoloyuquenses. “Trabajemos juntos con autenticidad, no con simulación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario