martes, 26 de febrero de 2013

Gobierno de Cuautitlán Izcalli aprueba presupuesto para el ejercicio fiscal 2013

Cuautitlán, Méx.- En el marco de la octava sesión ordinaria de cabildo, el alcalde Karim Carvallo Delfín y los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2013, mismo que asciende a los mil 675 millones 824 mil 180 pesos, en el que se privilegiarán diversos rubros. 

Carvallo Delfín agradeció a los integrantes del cabildo su respaldo para aprobar este presupuesto que inicia con el saneamiento de las finanzas municipales.

Destacó que el objetivo del gobierno que encabeza, es sanar las finanzas para no heredar deudas a las próximas administraciones y así evitar que ellos vivan la situación que actualmente se está enfrentando en el municipio.

“Desde que llegamos al gobierno municipal hemos pagado obras, alumbrado público, pintura, impermeabilizante, balizado, todo de la administración pasada, se está solventando la deuda que nos dejaron, a nosotros hoy nos toca el trabajo duro y con responsabilidad lo estamos asumiendo”, explicó el alcalde. 

Al referirse a los ediles, el presidente municipal recalcó que el presupuesto nunca había sido tan claro, ya que en primera instancia la comisión de hacienda llevó a comparecer a diversos funcionarios como el tesorero y el director de obras públicas a fin de transparentar los recursos.

Informó que muestra del compromiso con los izcallenses, es que se bajó en 30 por ciento los salarios a funcionarios municipales de primer nivel, además de que la plantilla laboral también disminuyó, en el caso de las sindicaturas y las Regidurías, hasta en 50 por ciento.
Karim Carvallo refrendó que está administración será de austeridad, por lo que no habrá lujos en ninguna de las áreas de la administración, con la finalidad de ahorrar y que las metas fijadas se cumplan a cabalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario