sábado, 22 de diciembre de 2012

Pablo Bedolla López se compromete a cumplir 77 compromisos para Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Después de tomar protesta como alcalde de Ecatepec para el periodo 2013-2015, Pablo Bedolla López, se comprometió a dar cumplimiento a los 77 compromisos de campaña firmados ante notario público y a impulsar el “Pacto por México” que firmaron las diferentes fuerzas políticas del país y el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Bedolla López informó que analiza el cambio de la estructura orgánica municipal, en la que se contempla la fusión de direcciones y la reducción de los sueldos de los integrantes del ayuntamiento.

Señaló que busca reducir áreas municipales para “obtener tramos más cortos de atención a la ciudadanía y optimizar la mayoría de los servicios públicos mediante la vía digital, ofreciendo servicios digitales a la población para realizar trámites y pagos vía internet; además de atender las peticiones y reportes mediante la redes sociales, lo que permitirá respuestas más rápidas”.

Comentó que las áreas que tengan afinidad de funciones podrían ser fusionadas, como servicios públicos, obras públicas, desarrollo metropolitano, “pero vamos a concretar el estudio que realizamos para que la propuesta sea aprobada por cabildo”. Agregó que con la reestructuración orgánica será reducida la plantilla laboral.

Asimismo, apuntó que desde el primer día de funciones, su administración iniciará con la reducción de sueldos a altos funcionarios de al menos 10 por ciento: “será parejo, empezando por mí. La idea es tener mejoras económicas para destinarlas a acciones importantes.
Pablo Bedolla López rindió protesta como presidente municipal de Ecatepec ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien lo felicitó por los ejes que definirán su administración: seguridad, servicios y mejorar la calidad de vida; así como su plan de trabajo de los primeros 100 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario