sábado, 22 de diciembre de 2012

En Nicolás Romero toma protesta como alcalde Martin Sobreyra Peña

Nicolás Romero, Méx.- El gobernar no es un beneficio donde las mayorías aplastan para olvidar a las minorías. Estoy obligado responsablemente al contexto, al apoyo y a la búsqueda de acuerdos, necesitamos trabajar sin importar colores ni partidos políticos, todos en Nicolás Romero debemos tener los mismos enemigos, la inseguridad, la pobreza, la falta de empelo, entre otros son nuestros enemigos. Así lo manifestó Martín Sobreyra Peña al tomar protesta como alcalde de esta localidad.

En presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastre, quien fungió como representante personal del gobierno del estado. Martín Sobreyra Peña revelo a la ciudadanía presente que hace 100 años, Nicolás Romero era ejemplo de un desarrollo industrial, hoy, perdido. Pero el rendimiento, la competitividad y el desarrollo económico, son temas pendientes que no deben ser revueltos y que obligan a varias familias y a nuestros vecinos a salir en búsqueda de un trabajo digno. ¿Cómo ayudar en esto? ¿Cómo mejorar una oferta laboral? ¿Cómo hacer que el desarrollo económico ayude a superar todos nuestros problemas y la marginación de amplios sectores de la comunidad? Las circunstancias para controlarlo serán mediante la gestión y el apoyo a Pequeñas y Medianas empresas, de acuerdo a que se pueda dar algo de mejoras al municipio.

Vamos a dar largas rutas y distancias en el transporte público, horas de trabajo justas, vamos a ayudar al campo y a las familias.

Las necesidades de las mujeres con respecto al cuidado de su familia y sus hijos son muchas, vamos a ayudar con respecto a las oportunidades de empleo dignas. Los proyectos productivos pueden ayudar a completar las necesidades de las colonias populares. Es importante que con el apoyo de todos podamos enfrentar lo que sucede en este último punto.
Resulta muy positiva y satisfactoria la reciente construcción de más infraestructura vial que sin duda mejorará la perspectiva de Nicolás Romero con respecto a inversión.

Con estos estímulos, es necesario ejercer y necesitamos una riqueza sin llegar a contrabando y con equidad en el momento de repartirla, por ello, el gobierno será amigo de comerciantes, empresarios, obreros, empleados, emprendedores, entre otros. No queremos estar condenados a ser un municipio de pobreza. Queremos ser un municipio de oportunidades, trabajo y crecimiento para todos. Con todo lo anterior, un esfuerzo constante que impone a Nicolás Romero y nos ayudará a crear un municipio de grandes resultados.

Finalmente dijo que los nicolasromerenses estamos obligados a conformar un mejor Nicolás Romero. Un Nicolás Romero donde ser madre no sea una falta, donde ser adulto mayor no sea un estorbo, dónde ser desempleado no sea posible, donde ser joven no sea peligroso, donde ser niño sea una bendición.

Aquí y ahora podemos construir el municipio que todos queremos, un municipio unido y en conjunto con un gobierno estatal que nos apoye, un México maduro y transparente, dirigido por Enrique Peña Nieto y sea mejorado por una transformación de cambio y paz,  un presente que sea conformado.

Trabajemos en equipo, para crear un gobierno lleno de pasión por la gente, para crear progreso. Martín Sobreyra viene como una persona, como única persona capaz de redirigir a Nicolás Romero, pongo en este momento mi mano abierta frente a todos ustedes, trabajaré día a día al lado de ustedes sin descanso. Es la gente, esta es la gente de las colonias populares, la que me ha escuchado, para estar nuevamente aquí. Por ella, me comprometo y los invitó a trabajar en equipo. No hay excusas para empezar a construir el Nicolás Romero que merecemos. ¡Gracias a todos! ¡Adelante! ¡Qué viva Nicolás Romero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario