sábado, 22 de diciembre de 2012

Juan Manuel López Adán cumple cabalmente su palabra al inaugurar la UAEM-Huehuetoca

Huehuetoca, Méx.- En el marco de la inauguración del campus de la UAEM-Huehuetoca, el presidente municipal Juan Manuel López Adán, aseveró gracias a la voluntad y trabajo en equipo entre la sociedad y las autoridades, hoy es una realidad la infraestructura educativa de nivel superior y básico en este municipio. Así mismo, el alcalde agradeció el apoyo invaluable del gobernador estatal Eruviel Ávila y del rector de la UAEM, Eduardo Gasca Pliego, que sin ellos, este sueño no hubiera sido posible. 

 “Invertir en educación es invertir en el progreso y desarrollo del municipio, pues la actual administración realizó la mayor inversión de la historia del municipio, se dice fácil pero fueron 192 millones de pesos para edificar ocho escuelas desde sus cimientos y la gestión realizada para este campus de la UAEM”, detalló.

 Acompañado Carlos Campuzano Flores, representante del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Eduardo Gasca; el presidente municipal de Huehuetoca destacó que su gobierno ha cumplido con la sociedad y seguirá trabajando hasta el 31 de diciembre próximo en que se prevé entregar la unidad deportiva en el barrio Salitrillo, un plantel preescolar en el poblado San Miguel Jagueyes, la estación de protección civil y bomberos en La Cañada, así como el libramiento el Caño, entre otras obras.

El edil López Adán agradeció la confianza de los huehuetoquenses hace tres años y los exhortó a seguir trabajando de la mano con todas las autoridades de gobierno, federal, estatal y municipal para seguir en la ruta del progreso y desarrollo de la ciudad.

Por último hay que subrayar que el próximo cinco de febrero iniciarán las clases con cuatro licenciaturas: Trabajo Social, Lenguas, Actuaría y Comunicación, ya que la convocatoria de ingreso para el Campus Huehuetoca se publicó el 3 de septiembre y el examen de admisión se realizó el 25 de noviembre, cuya publicación de resultados será el 13 de enero y el inicio de clases el 5 de febrero del 2013.

2 comentarios:

  1. La inauguro solo con dos salones terminados, ademas de que todavía no esta equipada, creo que quiere que lo recuerden por siempre...

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que la gestionó y gracias a él ya tenemos Universidad en Huehuetoca, sin embargo, han pasado nueve años y sigue con las 4 carreras que dejó.

    ResponderEliminar