sábado, 22 de diciembre de 2012

David Sánchez Guevara da el primer paso en beneficio de Naucalpan

Naucalpan, Méx.- “Hoy damos el primer paso en beneficio de los naucalpenses”, afirmó el nuevo alcalde de este municipio David Sánchez Guevara, después de tomar protesta como presidente municipal de esta entidad para el periodo 2013-2015. 

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas,  fue quién tomó la protesta a David Sánchez Guevara, quien luego de ello, le tomó protesta a quienes formarán parte de su gabinete.

En su mensaje el presidente municipal, David Sánchez Guevara, expresó que "la improvisación no tendrá cabida en mi gobierno". Dijo que se implementa un gobierno con resultados y transparencia.

Anunció 5 objetivos como ejes rectores. Deporte, cultura, generación de empleo, educación, combate a la corrupción. Seguridad ciudadana a los naucalpenses.

En programas de seguridad no cabe la improvisación, fortalecerá y se reforzarán la videovigilancia. Es importante -dijo-, que la policía sea valorada y que se le tenga confianza de los naucalpenses. “En el presidente municipal, encontrarán un amigo, que estará siempre atento a las necesidades en beneficio de los naucalpenses.”

Es de mencionar que “El World Trade Center mexiquense” fue la sede de la sesión solemne de cabildo donde, a donde llegaron 2 mil invitados, entre funcionarios federales como Alfonso Navarrete Prida, secretario del trabajo, Enrique Jacob Rocha, subsecretario para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Francisco Guzmán Ortiz, coordinador de asesores de la Presidencia de la República, el ex candidato del PAN al gobierno estatal Luis Felipe Bravo Mena, la ex candidata panista al gobierno municipal Angélica Moya y la ex senadora Yeidckol Polevnsky, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario