lunes, 12 de noviembre de 2012

Alcaldía de Cuautitlán México realiza con gran éxito 13va Feria del Empleo 2012”

Cuautitlán, Méx.- Trabajando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta demarcación, el gobierno de Cuautitlán México que encabeza el munícipe Rafael Dorantes Paz, llevó a cabo la “13va Feria del Empleo Cuautitlán 2012” en el “Parque de la Cruz”, donde 200 empresas como Wal-Mart, Sears, Vasconia, Comercial Mexicana, entre otras ofrecieron más 6 mil vacantes para los habitantes de esta región.


El director de desarrollo económico, Juan Carlos Alarcón Guadarrama, dijo que el objetivo principal de la realización de esta feria; es que el mismo número de vacantes sean ocupadas por el mismo número de ciudadanos ya que es importante que el gobierno pueda generar una oportunidad para salir adelante a todos los cuautitlenses.

Por otro lado el alcalde Rafael Dorantes Paz, destacó la importancia de acercar a la población en general, esta clase de eventos “donde pretendemos como gobierno abrir  oportunidades de una vida mejor a jóvenes y adultos que aún tiene la capacidad de aportar algo más a la sociedad mexiquense, es por eso que con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada  el día de hoy esta feria será un éxito”, dijo.

“No es fácil encontrar empleo, por ello es importante y de gran responsabilidad generar estas ferias para acercar y lograr un espacio digno para todas las familias”, destacó.

Finalmente el munícipe acompañado de la representante del delegado federal del trabajo, la Mtra. Angélica Garza Medina, además del C.P. Marco Antonio Sánchez Colín, jefe de servicios de empleo, Juan Carlos  Salinas, director general de la previsión social y titular del Servicio Nacional de Empleo Estado de México, asimismo el L.A.E. Carlos  Alberto Cadena Ortiz de Montellano, secretario del trabajo de gobierno del Estado de México, cortó el listón inaugural de dicho evento donde posteriormente recorrió cada uno de los stands de las empresas invitadas a esta feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario