lunes, 15 de octubre de 2012

José Luis Pérez Cortés inaugura arco-techo en la escuela primaria Gabriela Mistral

Tultitlán, Méx.- Beneficiando a un total de mil 128 estudiantes de los turnos matutino y vespertino que diariamente asisten a la escuela primaria Gabriela Mistral, autoridades municipales encabezadas por el edil José Luis Pérez Cortés, docentes, padres de familia y alumnos de esta institución educativa, inauguraron el arco-techo que fue construido con el apoyo de 46 industriales de la Asociación del Parque Cartagena.

En este sentido, el alcalde tultitlense dijo que esta importante obra representa el ejemplo de los resultados que pueden obtenerse cuando se trabaja conjuntamente; con una inversión total de 400 mil pesos, acciones como estas habrán de heredarse a las siguientes generaciones, expresó.

José Luis Pérez Cortés subrayó que es motivo de orgullo para la presente administración, que pese a las dificultades económicas por las que se atraviesan, gran parte de los planteles ubicados en el territorio, han sido apoyados de manera similar.

Durante su participación, Rafael González García director del plantel, recordó que fueron nueve años de esfuerzo y dedicación para consolidar este proyecto, para el cual prospecta gran utilidad previniendo el desarrollo de cáncer en la piel de los estudiantes y otros padecimientos.

Previo a cortar el listón y con el respaldo de integrantes del cabildo, el munícipe se comprometió a donar cinco equipos de cómputo que formarán parte del aula multimedia que se construye en la escuela, “desde hace 12 años he tenido la oportunidad de verlos crecer en infraestructura y calidad educativa, queremos aportar a que esto siga así”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario