lunes, 15 de octubre de 2012

En C. Izcalli, Paco Rojas lleva al “Gallinero” “Programa de Apoyo a la Economía Familiar”

Por: Antonio De Jesús Calderón Álvarez

Cuautitlán Izcalli, Méx.- “Porque queremos niños con energía y entregados a sus deberes escolares”, de manera permanente continua con el “Programa de Apoyo a la Economía Familiar”, el diputado local por el XLIII distrito Francisco Rojas San Román. Oferto cerca de diez toneladas de huevo a bajo costo, blusas y zapatos a 50 pesos, todo con el apoyo de Eruviel Ávila Villegas, como una respuesta de la política social del congresista para atender a las familias más necesitadas.


Ante cientos de madres de familia que lo acompañaron a la zona habitacional conocida como el “Gallinero” de Infonavit, en Cuautitlán Izcalli, el asambleísta mexiquense expresó que el programa representa un puntal importante en la economía de las familias de escasos recursos para que no carezcan de una fuente de proteína tan importante como es el huevo y demás enceres alimenticios, además de traer a bajo costo frijol, arroz, papel higiénico (de la marca Charmin), “bueno hasta croquetas para gatos y perros a bajo costo, para rematar con la vendimia zapatos y blusas de primera calidad, con un costo de 50 pesos.

“Hoy como legislador, siempre es un placer regresar a mi municipio. Volver aquí y trabajar al lado de mis paisanos, para que nuestra ciudad y su gente avancen. Ahora, nos toca poner en movimiento con el apoyo de Eruviel Ávila un programa para proteger la canasta básica de las familias izcallenses”, aseveró.

En entrevista, destacó que “esta es una muestra más de la coordinación efectiva entre el gobierno del estado y la diputación que representa, el Programa de Apoyo a la Economía Familiar atiende a una demanda fundamental de los izcallenses: su derecho a la alimentación”, destacó Rojas San Román, en medio del júbilo de asistentes que no paraban de agradecerle este apoyo.

“Pero ello será posible si logramos mantener a las familias bien alimentadas y cuyas despensas cuenten con todos los productos que requiere una buena nutrición, como el  huevo, fuente importante de proteínas, expresó. El huevo tiene un costo de 22 pesos, el papel de la marca Charmín con 36 rollos, a sólo 105 pesos. También hay arroz, frutas, croquetas para perro, entre otros.

Finalmente, el diputado Paco Rojas comento que un despacho de abogados coordinados por personal a su mando, continúa apoyando al usuario de la comisión de luz, ante los cobros excesivos y el pésimo servicio de la energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario