lunes, 24 de septiembre de 2012

Seguridad pública de Izcalli desarticula a banda de peligrosos “robacoches”

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Iván Rodríguez Servín, de 24 años; Alberto Torres Aguilar, de 46 años con domicilio en la Unidad Fidel Velázquez; Claudio Martínez Cruz, de 30 años y habitante del municipio de Naucalpan; y Carla Marina de la Rosa Fuentes, de 25 años, procedente del estado de Veracruz, pertenecían a una peligrosa banda de “robacoches” que fue desarticulada por elementos del grupo táctico de seguridad pública municipal de Cuautitlán Izcalli. 

Tras recibir el reporte de una ciudadana que en días pasados fue despojada de su vehículo, y más tarde lo localizara en calles de la Unidad Fidel Velázquez de esta ciudad, de manera inmediata autoridades municipales implementaron un operativo especial con el objeto de capturar a los responsables del despojo.

En consecuencia el operativo consistió en mantener vigilado permanentemente el vehículo por parte de elementos del grupo táctico de seguridad pública, los que se percataron de que un hombre se acercó a la unidad y tras colocarle una batería lo puso en marcha. Fue entonces cuando los oficiales lo persiguieron a lo largo de varias calles y al llegar por el rumbo de la clínica del DIF, se percataron de que al vehículo lo seguía otro automóvil, modelo Sentra, color verde, por lo que procedieron a verificar la situación del auto, el cual, también presentaba reporte de robo.

De esta forma los detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público local, para iniciar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A los presuntos delincuentes les fueron decomisados un total de tres automóviles, modelo Sentra, con placas  de circulación 920 EL, MGT 6692 y MLH 9856; un arma de diábolos, una navaja y un celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario