lunes, 24 de septiembre de 2012

Detienen a bandoleros mediante el operativo “Yunque” en Tultitlán

Tultitlán, Méx.- Después de que fuera plenamente identificado por su víctima, Raúl Uribe Gómez de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la dirección de seguridad pública municipal, en la zona sur de esta demarcación. Lo anterior derivado de una llamada de auxilio de un transportista que momentos antes había sido asaltado por este delincuente. 

De acuerdo a la carpeta de investigación 493510830826312, mientras los policías realizaban el operativo “Yunque”, en la calle San Francisco de la Colonia Rinconada San Marcos, fueron abordados por un representante de una reconocida marca de productos alimenticios, quien solicitó el apoyo de los uniformados para detener al sujeto que momentos antes, lo despojará del camión repartidor a su cargo.

Tras montar un barrido de la zona, el denunciante ubicó la unidad conducida por Raúl Uribe, que en notable estado etílico intentó agredir a los oficiales con un cuchillo de cocina, después de ser sometido el presunto delincuente fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli por los hechos antes mencionados. 

En otro momento y por robo en la vía pública fue arrestado Raúl Soto Alvarado de 37 años de edad, quien conforme a la carpeta de investigación 49351083084512, fue detenido después de que despojó de su monedero a una mujer que caminaba en la colonia Lomas de Cartagena.

En ese sentido, las autoridades aprehendieron al sujeto después de que la mujer a bordo de la unidad, identificó plenamente al asaltante, a quien durante la revisión le fueron encontradas entre sus pertenencias la cantidad de 560 pesos y el monedero de la fémina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario