miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mientras sindicalizados de Izcalli reciben sueldo de hambre “los Cahue Calderón” ganan millones

Por: González Calderoni

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Cerca de un millar de trabajadores sindicalizados suteymistas de esta localidad, amenazan con enviar a la cárcel por tranzas y trácalas a los hermanos Cahue Calderón, una vez que voten y elijan a sus nuevos dirigentes suteymistas.

Todo parece indicar que ahora si los trabajadores sindicalizados adheridos al SUTEyM de Cuautitlán Izcalli, elegirán libremente y sin presiones a sus próximos lideres y desterrar de una vez por todas al grupo que encabezan los corruptos y deshonestos hermanos Francisco y Herminio Cahue Calderón.

Los suteymistas izcallenses, mencionan que mientras cerca del millar de trabajadores su sueldo no llega a los dos mil y tres mil pesos, los hermanos Cahue Calderón bajo presiones a las autoridades municipales cobran sueldos superiores a los 120 mil pesos, pero hasta la segunda quincena de mayo Francisco y Herminio misteriosamente su salario no rebaza los 50 mil pesos, presumen los trabajadores algunas componendas con el responsable de las finanzas izcallenses ante el “balconeo” de sus líderes.

Denunciaron, que a menos de diez días de que los suteymistas elijan a sus nuevos representantes. Iniciarán una serie de denuncian de carácter judicial para dar a conocer toda la podredumbre que emana de las figuras de Pancho y Herminio Cahue Calderón, así como la de sus incondicionales como Francisco Hernández Contreras quien gana sin trabajar cerca de 15 mil pesos; bueno hasta Roberto Azar Cortes, papa del ex candidato panista Anuar gana sin trabajar más de diez mil pesos; mismos casos Rogelio Chayre Alferes, Rogelio Pérez Canales, Ana Bertha Rayón Martínez, Laura Olivera Colín, Alfonso López Altamirano, este con un sueldo de quince mil pesos y no trabaja, Iván Amaro de la Cruz, Roberto Carrera García, todos ellos entre el grupo selecto de los Cahue Calderón.

Es de mencionar que la próxima administración del SUTEyM en Izcalli y que dura 4 años, no estará ningún corrupto y deshonesto personaje que pertenezca al “clan” de los Cahue Calderón, así se lo hiso saber a los suteymistas el líder estatal Omar Velázquez Ruiz. Por lo que ahora los suteymistas de Izcalli están más comprometidos para desterrar a esa caterva de forajidos comandados por Francisco y Herminio Cahue Calderón.

4 comentarios:

  1. HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
    SUS ARGUMENTOS TAN FALSOS QUE HOY ES SECRETARIO GENERAL HERMINIO...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estos argumentos son tan falsos e infundados. La denostación, calumnia y mentira no caben dentro del periodismo, es tan fácil esconderse bajo el anonimato para escupir falsedades. Triste, ojalá el autor algún día dé la cara y demuestre con pruebas todas las acusaciones que aquí escribe.

    ResponderEliminar