miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dorantes Paz inaugura obras que dejan huella en San Mateo Ixtacalco Cuautitlán

Cuautitlán, Méx.- Habitantes del pueblo de San Mateo Ixtacalco de esta demarcación, agradecieron al presidente municipal Rafael Dorantes Paz la pavimentación de concreto hidráulico de la cerrada “Nuevo León”, obra que trae progreso y bienestar a los moradores de esta comunidad y que además deja huella del trabajo realizado durante esta administración en beneficio de cada uno de los pobladores. 

Al entregar la obra Dorantes Paz expresó “este trabajo no se habría logrado sin la ayuda y el involucramiento de los vecinos,  mano de obra y maquinaria sin embargo ustedes aportaron materiales y esto para nosotros es muy significativo, porque sin duda es más fácil cuando se trabaja en conjunto”.

Añadió “esto es muestra de que trabajando en coordinación con la ciudadanía, se pueden hacer este tipo de obras tan importantes”.

A nombre de los beneficiados, la señora Reina Ramírez agradeció a las autoridades por el compromiso cumplido.

La lectura de la ficha técnica estuvo a cargo del Arq. Benjamín Ortega Blancas, director de obras públicas, donde explicó que la obra consistió en apertura de caja por medios mecánicos en un espesor de 30 cm, además de la compactación de terreno de la superficie, la construcción de 580 m2 de piedras de concreto hidráulico en un espesor de 15 cm.

Asimismo la re-nivelación de 3 pozos visita, también la colocación de 6 coladeras pluviales, y la aplicación de pintura amarillo transito en guarnición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario