domingo, 15 de julio de 2012

Los retos más grandes no son imposibles trabajando juntos: David Sánchez Guevara

Naucalpan, Méx.- Los retos más grandes no son imposibles cuando trabajamos juntos; por eso, el gobierno que encabezaremos, trabajará intensamente para atender las necesidades de los naucalpenses, las mismas que nos plantearon durante la campaña, afirmó el presidente municipal electo David Sánchez Guevara.

El también diputado federal priísta con licencia, quien asumirá el gobierno municipal a partir del primer minuto del 2013, se reunió con los integrantes del que será el nuevo Ayuntamiento, quienes dijo, le han manifestado su gran compromiso por impulsar el desarrollo y el progreso de Naucalpan.

“Todos somos responsables de responder no sólo a la confianza de los más de 166 mil ciudadanos que votaron por nosotros, sino también trabajar por todos los naucalpenses y lograr que Naucalpan sea el municipio exitoso que deseamos”, reiteró Sánchez Guevara.

Agregó que desde ahora, todos y cada uno de los síndicos y regidores que ganaron la elección como parte de la coalición Comprometidos por el Estado de México, tienen tareas asignadas que podrán ser incorporadas al programa de gobierno 2013-2015.

Por otro lado, el presidente municipal electo felicitó a todos los integrantes del equipo de campaña, quienes demostraron su compromiso con el trabajo que realizaron, aportando cada uno de ellos al triunfo electoral del 1 de julio.

Sánchez Guevara reconoció el esfuerzo que cada uno de ellos realizó en las diferentes actividades que realizaron durante la campaña proselitista, lo que se tradujo en el contundente triunfo que obtuvo en las urnas, logrando la votación más alta en la historia de Naucalpan para un priísta, con más de 166 mil votos.

Sánchez Guevara resaltó que a partir de ahora se trabaja en la incorporación de las propuestas que los naucalpenses presentaron en la campaña, a fin de incorporarlas como parte del programa de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario