lunes, 9 de julio de 2012

¡En Nextlalpan no venció el PAN, gano el candidato, Sergio Juárez Briones!!!

Por: González Calderoni

Nextlalpan, Méx.- La izquierda municipal que integran los partidos políticos del PRD, PT y ahora Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) están de plácemes después de que sus candidatos perdieron, y gano el de Acción Nacional, Sergio Juárez Briones.

Amenazan con iniciar una serie de movilizaciones en contra del presente gobierno que encabeza Francisco Zavala Carmona, de quien presume se “gasto” cerca de diez millones de pesos provenientes del erario público municipal en la campaña de su “achichincle”, el “huele moles” del perredista y de Movimiento Ciudadano, Dionisio De Jesús Pacheco Márquez.

Los mismos lideres que integran la izquierda en Nextlalpan y hasta del Partido del Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza el perdedor Leobardo Pacheco Márquez, entregaron a este rotativo una misiva que entregaran a las autoridades del OSFEM y del Congreso del Estado de México, se presume un criminal desvió de recursos municipales a favor del candidato perdedor del PRD y MC, Dionisio De Jesús Pacheco Márquez.

Juan Arenas y Ricardo Márquez, denunciaron que fue ofensivo el recurso que utilizo Zavala Carmona para hacer ganar a su candidato Pacheco Márquez, sin lograr su cometido, por eso la ciudadanía le dio la espalda y le negó su voto. “Por eso ahora con diversos actores de la política en esta localidad mezclillera, vamos a demostrar que se gastaron cerca de diez millones de pesos del erario público municipal, recursos salidos de la misma hacienda municipal que estaba a cargo de Dionisio Pacheco Márquez”. Amenazan con meterlos a la cárcel, “ya metimos aún alcalde a la cárcel y era del PRI, ahora vamos por el actual alcalde Francisco Zavala Carmona y su “chorizo” tesorero, Dionisio Pacheco Márquez”.

5 comentarios:

  1. PURA CORRUPCION EL ZAVALETA

    ResponderEliminar
  2. EL ZAVALETA ROBO A MANOS LLENAS, AUDITEN POR FAVOR SUS BIENES

    ResponderEliminar
  3. No mamen este hijo de puta es un pinche ratero no que que tanto le maman la verga!

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que se dicen periodismo critico y le dan las nalgas al PAN

    ResponderEliminar
  5. chinga tu puta madre pendejo ese "Zavaleta" es mas que tu pobre pendejo chinga tu puta madre

    ResponderEliminar