lunes, 9 de julio de 2012

Karim Carvallo presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Héctor Karim Carvallo Delfín, candidato de la coalición PRI-PV-Nueva Alianza, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli para el periodo 2013-2015. El documento fue entregado por María Isabel Cisneros Márquez, presidenta del consejo municipal electoral número 25 en Cuautitlán Izcalli, del Instituto Electoral del Estado de México.

La constancia firmada por la Presidenta María Isabel Cisneros Márquez y la Secretaria Rosa Érika Gutiérrez León, fue entregada a los miembros de la Planilla y suplentes de la Coalición PRI-PV-Nueva Alianza.

 Durante el evento, el cual se transformó en una auténtica fiesta cívica, Carvallo Delfín resaltó, "Fue orgullosamente una jornada electoral ejemplar. Gracias por su esfuerzo, por su gran trabajo y compromiso con Cuautitlán Izcalli, con el Estado de México; ejercieron un trabajo impecable, y considero que todos los institutos políticos reconocemos el gran esfuerzo del Instituto Electoral del Estado de México.

Del mismo modo, agregó "También quiero agradecer a los partidos políticos que contendieron en esta jornada electoral, por su manejo tan ecuánime, tan respetuoso, y enhorabuena para todos los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli", dijo Carvallo Delfín.

Añadió que los Izcallenses fueron sumamente respetuosos y ellos han dado el ejemplo a los políticos. Agradeció al IEEM por su extraordinario y enorme esfuerzo. 

Cabe resaltar que, luego de la elección del pasado domingo 1 de julio, Carvallo Delfín obtuvo 98 mil 756 votos de los habitantes de la localidad. Mientras que el candidato del Partido Acción Nacional contabilizó 73 mil 372 votos; el del Partido de la Revolución Democrática obtuvo 45 mil 948 votos; el del Partido del Trabajo alcanzó 8 mil 705 votos; el postulante de Movimiento Ciudadano, 4 mil 982, y los votos para candidatos no registrados sumaron 229, por lo que se registraron 232 mil 32 votos válidos. En tanto los votos nulos fueron 14 mil 709; por lo que los sufragios totales emitidos fueron 246 mil 751.

Por lo anterior, la representación proporcional de conformación de los integrantes del Ayuntamiento, queda de la siguiente manera para el periodo del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2015. Para la Coalición PRI-PV- Nueva Alianza se otorgaron 11 posiciones, de las cuales son 2 sindicaturas y 9 regidurías; para el Partido Acción Nacional, 1 sindicatura y 3 regidurías; para el Partido de la Revolución Democrática, 3 regidurías, y para el Partido del Trabajo, 1 regiduría. 

Es decir, el próximo cuerpo Colegiado quedará de la siguiente manera: presidente municipal, Héctor Karim Carvallo Delfín (PRI); primer síndico, Gonzalo Vega Duarte (PRI); segundo síndico, María de Jesús Mejía (PRI); tercer síndico, Juan Carlos Reyes Ibarra (PAN).

Mientras que en la primer regiduría, la ocupará Rodrigo Palma Álvarez (PRI); segundo regidor, Rubén David Vázquez Esparragoza (PRI); tercer regidor, Alejandro Guevara Baez (PANAL); cuarto regidor, Miguel Ángel Manilla Toledo (PVEM); quinto regidor, Carlos Alberto Mendieta Villagrán (PRI); sexto regidor, Armando Medina Becerril (PRI); séptimo regidor, Guillermo Benítez Hernández (PRI); octavo regidor, Elizabeth Ducoing López (PRI).

Como noveno regidor, estará Rosa María Barragán Cervantes (PRI); decimo regidor, Apolonio Torres Arana (PAN); decimo primer regidor, Ibismar Magaña Garduño (PAN); duodécimo regidor, Arturo Rodríguez Rivera (PAN); decimo tercer regidor, Maurilio contreras Suárez, (PRD); decimo cuarta regidora, Lidia Ramos Camacho (PRD); decimo quinto regidor, Christofer Moreno Rojas (PRD) y la decima sexta regiduría la ocupará Alfonzo Monroy Lovera (PT).

1 comentario:

  1. Ya no queremos más al PRI en Cuautitlan Izcalli. En lugar de hacer algo solo lo han empeorado. Yo He visto a una candidata del PRD llamada Lidia Ramos, que de vedad está teniendo contacto con la gente, queremos que se acabe la corrupción y que la seguridad de ese municipio realmente haga su trabajo.

    ResponderEliminar