lunes, 9 de julio de 2012

Contundente victoria de Alejandra Del Moral

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Estamos de pie, en el priísmo ya no caben divisiones, estamos unidos para dar la batalla a favor de México, del estado y del municipio con Enrique Peña Nieto a la cabeza, proclamó Alejandra del Moral, al confirmarse el contundente triunfo que obtuvo una vez que concluyó el conteo distrital, en el que alcanzó un total de 70 mil 106 votos, dos mil más de los contabilizados a través del PREP.

“Estoy lista para ser diputada federal y desde el Congreso luchar por el cambio con rumbo, por el bienestar y la grandeza de nuestro país”, recalcó la candidata victoriosa que fue impulsada por la coalición PRI-PVEM.

En un mensaje que dirigió a los izcallenses después de recibir la constancia de mayoría que la acredita como ganadora de los comicios en el VII distrito electoral federal de esta localidad, Del Moral remarcó que a pesar de las diferencias ideológicas y políticas, México saldrá adelante, y señaló que hay que aprender a ganar con humildad y a perder con dignidad, pero sobre todo tener muy claro a dónde queremos ir todos los que formamos parte de la política mexicana.

Esta es la hora de que todos los políticos actuemos con altura de miras, alejados de intereses personales, porque el interés superior es de la nación, y así conducir al país a los mejores estadios de desarrollo y progreso.

La legisladora federal triunfadora que ocupará una curul a partir de septiembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro puntualizó que en la jornada electoral del domingo primero de julio ganó México, y dijo que este no es un tema de “yo gano, y los demás pierden”, porque todos los partidos políticos son fundamentales para lograr los cambios que el país requiere.

Ante la multitud reunida, Del Moral refrendó que ese es el compromiso de Peña Nieto, el ganador indiscutible de la Presidencia de la República, que es el de retomar el rumbo de México con crecimiento sostenido, con políticas públicas que garanticen el bienestar de las familias, que mejoren ingresos y que permitan la generación de empleos y de todas las oportunidades que demandan la mayoría de los mexicanos y la ciudadanía izcallense.

Del Moral agradeció a la ciudadanía y a su equipo de trabajo todo el apoyo que ha sido fundamental para lograr la victoria, y apuntó que a pesar de los golpes, de la campaña sucia, “estamos de pie y más unidos, sin divisiones”.

Por último, el Consejo del Instituto Federal Electoral de Cuautitlán Izcalli reiteró la validez de los votos a favor de la coalición Comprometidos por México, conformada para ocupar la curul del VII distrito electoral, por la que se proclamó públicamente desempeñarán el cargo de referencia en la máxima tribuna de la nación: Alejandra Del Moral Vela como propietaria y de Gloria Valencia como candidata suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario