domingo, 15 de julio de 2012

Autoridades de Nicolás Romero refrendan su apoyo al crecimiento educativo de los nicolasromerenses

Nicolás Romero, Méx.- Refrendando su apoyo total al crecimiento educativo de los nicolasromerenses, Álvaro García Blancas, presidente municipal por ministerio de Ley, asistió como padrino de la generación 2009-2012 a la clausura de fin de cursos de la Escuela Secundaria “Juana de Azbaje” No. 0680  en el auditorio “Jorge Jiménez Cantú” de esta localidad. 

En este contexto, García Blancas al entregar reconocimientos a los alumnos más destacados en aprovechamiento educativo, felicitó  a los jóvenes, así como a sus padres que siempre les  brindan su apoyo y a los maestros que con su  entusiasmo, conocimientos y herramientas permitieron concluir una etapa más de su vida, terminando su nivel secundaria.

Además, el presidente municipal destacó que “lo más importantes es que ustedes como padres vean a sus hijos exitosos, nosotros  como  ayuntamiento  estamos haciendo lo propio sabemos que Nicolás Romero requiere de muchas cosas para poder crear las condiciones de vida que necesitamos, pero ahí vamos poco a poco y sabemos que hemos hecho lo necesario en infraestructura como son: los pasos a desnivel en “ El Puerto”, “El Bramadero” y la “Libertad”, el hospital “Juan Aldama”, las preparatorias de Cahuacán y Transfiguración, así como salones y aulas para apoyar a la educación, eso es parte de lo que como gobierno nos corresponde y sabemos que unidos de la mano  vamos hacer de este municipio, todos el Nicolás Romero que queremos”, concluyó.

Ceremonia que contó con la presencia y participación de las autoridades educativas, padres de familia y alumnos de dicho plantel. Además de esta institución, el alcalde también fue padrino de  las escuelas primarias: “Arturo Zapa Gil”, “Sor Juana Inés de la Cruz”, “José María Morelos y Pavón”, “Juan Escutia” y las secundarias: “Moisés Sáenz”, “Vicente Guerrero, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario