domingo, 29 de julio de 2012

Alcalde de Cuautitlán festeja 25 años del hospital Vicente Villada

Cuautitlán, Méx.- El presidente municipal Rafael Dorantes Paz, dijo que es un privilegio estar en el aniversario, y un orgullo ser testigo del beneficio que ha traído a la comunidad el mejor hospital de Cuautitlán México. Esto durante el 25 aniversario del hospital general de Cuautitlán “General José Vicente Villada.

Por ello el Instituto de Salud del Estado de México y el hospital general  prepararon como aniversario, jornadas médicas del 23 al 27 de Julio en el auditorio del hospital “Dr. Gregorio Posadas Calderón”.

Dorantes Paz, manifestó también el compromiso con el sector salud por ello resaltó que donará el predio solicitado para la creación de una clínica de maternidad con 7 mil metros cuadrados, ubicada en el Pueblo de San Mateo Ixtacalco.

Por su parte Nicasio Ruiz Santana representante del presidente municipal de Tultitlan, José Luis Pérez Cortés, agradeció la invitación y reconoció su trayectoria de servir y atender a la gente que más lo necesita ya que la salud es primordial, “Nuestro reconocimiento a todos los médicos y espero que siga creciendo el hospital en beneficio de la gente”.

En su intervención, Cesar Humberto Botello Ortiz, Jefe de la Unidad de Enseñanza, Investigación y Calidad, en su mensaje enfatizó, “la capacitación debe ser un constante, para siempre tener las herramientas para servirle a la gente, abatiendo las complicaciones del día a día”. Puntualizó.

Cabe resaltar que se contó con la presencia de Dr. Austreberto Campos Olmos, director del hospital Vicente Villada, el Dr. Carlos Cadena Eumaña, subdirector médico, además del Lic. Hugo Binaghi Cruz, sub director administrativo. 

Finalmente, se amenizó con un trío de metales que con su música deleitaron a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario