domingo, 29 de julio de 2012

Juan Manuel López Adán le cumple al sector agrícola de Huehuetoca

Huehuetoca, Méx.- Consolidando su compromiso adquirido con los agricultores huehuetoquenses, el presidente municipal Juan Manuel López Adán y el cuerpo edilicio entregaron las facturas de los tractores donados a  los 4 núcleos ejidales que existen en Huehuetoca, divididos entre el Ejido de Huehuetoca, San Miguel de los Jagüeyes, Tlaltepoxco y el Ejido de Xalpa; aportando la cantidad de 3 millones 144 mil 972 pesos, mientras a base de gestión con el anterior gobierno estatal se recibió la aportación de un millón 440 mil 972 pesos.  

Cecilio Arce Palmares coordinador municipal de desarrollo agropecuario, reafirmó que cuando un gobierno se compromete y cumple se ven valiosos resultados haciendo realidad las herramientas necesarias para ver todavía crecer el campo en nuestro municipio.

Al hacer uso de la palabra el Ing. Vicente Peña Blanca delegado regional de SEDAGRO, expresó que el compromiso del ex – gobernador del Estado de México fue de subsidiar la adquisición de 6000 tractores para los productores mexiquenses, en tanto reconoció en el cuerpo edilicio no solo participar en este compromiso, sino esforzarse por dotar de 12 tractores sin ningún costo para los trabajadores del campo, posicionando a Huehuetoca en el único municipio en lograr tan valioso beneficio.

Por su parte el alcalde manifestó su “deber cumplido”, al tiempo que agradeció al cuerpo edilicio su aprobación para cumplir año con año con los productores huehuetoquenses, y el cumplir en tiempo y forma al pago con la empresa proveedora; resaltó que su gobierno se ha preocupado por dotar de semilla, cemento y maquinaria a fin de impulsar el desarrollo agrario.
Después de hacer la entrega de las facturas a los representantes ejidales, el evento finalizó cuando el señor José Panciano Barreto Monrroy se encargó de agradecer el apoyo brindado y la preocupación que ningún otro gobierno ha demostrado por el crecimiento del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario