martes, 26 de junio de 2012

Sandra Méndez enfatiza su compromiso con la zona oriente de Tultitlán

Tultitlán, Méx.- Al recorrer la zona oriente de la demarcación, Sandra Méndez candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por la alianza “Comprometidos por el Estado de México” enfatizó su compromiso de lograr el bienestar y la seguridad que añoran las familias tultitlenses.

Al recorrer varias comunidades de la zona oriente de Tultiltlán Sandra Méndez invitó a los a todos los habitantes a sumarse y a consolidar su propuesta ciudadana, para que se convierta en un gobierno cercano con la gente, comprometido con todos los sectores de la demarcación.

La candidata manifestó que fue importante llevar a cabo una campaña que se caracterizó por la oportunidad que tuvo de estar cerca de la gente, lo que permitió generar un clima de confianza y de credibilidad con la ciudadanía, por lo que la ciudadanía votará este primero de julio por ellos mismos, por un proyecto ciudadano que dará como resultado un mejor y un nuevo Tultitlàn.

"Queremos invitarlos a un proyecto de vecinos, donde queremos recuperar la paz, la seguridad y la generación de empleos", recalcó Sandra Méndez al reiterar que sólo trabajando en equipo se puede recuperar la tranquilidad social que perdimos con los gobiernos federales del PAN.

La abanderada reiteró sus compromisos en seguridad, salud, educación y servicios, van más allá de una cuestión partidista, ya que se encuentran pensados en resolver los problemas y necesidades de las familias tultitlenses.

Indicó que se buscará resolver las necesidades más urgentes de los habitantes de la demarcación como lo es la inseguridad, para lo cual se implementarán cámaras de seguridad, alarmas vecinales, nuevas unidades móviles para la fuerza policiaca y el mejoramiento del alumbrado público del municipio.

Sandra Méndez también se comprometió a dar prioridad a los sectores desprotegidos de la población, como lo son los adultos mayores, madres solteras y discapacitados, a los cuales se les buscará ayuda para que tengan mejores condiciones de vida a través de programas y apoyos municipales y federales. 

También expresó que los jóvenes y niños serán una prioridad, por lo que a través del deporte y activación física se trabajará en la prevención de adicciones y la delincuencia, por ello entre los compromisos de la candidata se encuentran la rehabilitación de áreas verdes y deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario