lunes, 18 de junio de 2012

Por traición a Enrique Peña Nieto, priístas de Cuautitlán piden la expulsión de Manuel Becerril

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- Representantes de los sectores campesino, obrero, popular, de las mujeres, y jóvenes, así como de la sociedad civil y política cuautitlense, exigen la expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la “Fundación Colosio” filial Estado de México, de Manuel Ángel Becerril López, actual diputado priísta del distrito local XIX. Quien está utilizando recursos del Congreso estatal para “traicionar” el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto y de las familias de Cuautitlán.

La traición de Manuel Becerril, se debe a que por no quedar nominado a la alcaldía de Cuautitlán, manda a sus esbirros Enrique Gutiérrez y Ricardo Ramírez, a buscar en otras opciones políticas, el poder, sin importarle que en esas ansias de poder y riqueza, vaya contra el proyecto de los mexicanos y de los mexiquenses, llamado, Enrique Peña Nieto.

Manuel Ángel Becerril López, trastornado y desquiciado porque no fue elegido nuevamente como candidato a alcalde de Cuautitlán, con alto grado de rencor, resentido, rencoroso y dolido en su egolatría y egoísmo, manda a sus esquiroles Enrique Gutiérrez y Ricardo Ramírez al PRD de Cuautitlán donde el candidato es el ex alcalde del PAN Francisco Santos Covarrubias.

Sin pudor alguno, pero sobre todo sin vergüenza, Manuel Becerril (a) “el pinacate”, esta utilizando recursos que el Congreso del Estado de México le asigno para entregar a las partes más vulnerables de su distrito, cosa que no realizó y ahora utiliza el cemento, arena, grava, varilla y demás enceres para buscar que la ciudadanía cuautitlense le de su voto al abanderado del PRD, Santos Covarrubias.

Manuel Becerril quien dejara el Ayuntamiento con una deuda cercana a los 500 millones de pesos, deuda donde el presente gobierno municipal toda vía no se puede reponer y que traído atraso y zozobra en comunidades de Cuautitlán, hasta en la misma clase política local. Para colmo Becerril en compañía de sus esquiroles han emprendido una campaña “negra” contra el abanderado Gabriel Casullas Zanatta y contra el mismo PRI, es por eso que la militancia del Revolucionario Institucional pedirá a las dirigencias nacional y estatal la inmediata salida del PRI de Manuel Ángel Becerril López y de toda su camarilla de delincuentes, por atentar contra el proyecto llamado Enrique Peña Nieto.

Finalmente, destacados perredistas comentaron a este rotativo, que una vez que Manuel Ángel Becerril López supo que priístas de Toluca iban a pedir una auditoria a su gestión municipal 2006-2009, este simplemente dejo de acudir a las juntas con el señor Francisco Santos Covarrubias, pero no así sus allegados Marco Antonio Luna Ugalde, Enrique Gutiérrez y Ricardo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario