martes, 26 de junio de 2012

Consenso y participación ciudadana; motores del desarrollo en Naucalpan: Sánchez Guevara

Naucalpan, Méx.-  Ante más de 2 mil vecinos de la zona residencial que se dieron cita para acompañarlos en un precierre de campaña realizado en Ciudad Satélite, el candidato priísta a la alcaldía de Naucalpan David Sánchez Guevara, dijo que el consenso y la participación ciudadana serán los motores del desarrollo en Naucalpan, municipio cuna del ciudadanismo.

Al firmar sus compromisos ante los ciudadanos, el abanderado de la coalición “Comprometidos por el Estado de México”, refrendó su intención de gobernar de la mano con la gente, escuchando sus necesidades, pero sobre todo, atendiendo las peticiones que ha escuchado durante toda su campaña.

“Poder dirigir los destinos de uno de los municipios más importantes del país es un gran honor, y hoy es un gran compromiso con los naucalpenses atender las necesidades más prioritarias de cada comunidad, de cada sector productivo y de cada uno de los naucalpenses”, aseveró el abanderado de la coalición “Comprometidos por el Estado de México”.

Ahí, Sánchez Guevara se comprometió a ampliar el exitoso programa “Banqueta Digna” que implementó como diputado federal, el cual, agregó, se extenderá a todo el municipio; también habrá un programa permanente de rehabilitación y poda de parques y jardines, cero tolerancia a vendedores de animales en vía pública y la revisión del suministro de energía al alumbrado público, entre otros.

El candidato priísta reiteró que en su gobierno habrá cero tolerancia a funcionarios corruptos, y llamó a los mismos ciudadanos a ser los “los vigilantes” de cualquier anomalía, a través de la Red de Amigos de David.

Durante el evento, Sánchez Guevara estuvo acompañado por diversas personalidades de la vida social, política y del deporte mexicano, así como candidatos a las diputaciones federales y locales, Sánchez Guevara, enfatizó: “hoy el compromiso que hago es ser congruente con lo que critiqué y hoy lo que estoy haciendo es consultar las necesidades de los ciudadanos y presentar propuestas de gobierno de forma consensada”.

Entre los asistentes estuvieron el torero Cristian Aparicio; el marchista Carlos Mercenario; el campeón mundial de boxeo, Humberto “La Chiquita” González; el campeón olímpico de marcha, Ernesto Canto, y el clavadista Carlos Girón, personalidades que son ejemplo para todos los mexicanos, afirmó el candidato.

“Votar por Enrique Peña Nieto es votar por el progreso de México, y al ser él mexiquense, seguramente el Estado de México y Naucalpan se verán beneficiados con ese progreso”, afirmó Sánchez Guevara.

Señaló que entre las propuestas que ha destacado el candidato presidencial del PRI, y que lograrán que los mexicanos ganen más, está la reducción del costo de las tarifas eléctricas, la pensión para los adultos mayores de 65 años, así como el control en el incremento de precio de la canasta básica, entre muchas otras.

Al agradecer la presencia y la suma de apoyos al proyecto de gobierno municipal que él encabeza, el candidato invitó a los presentes difundir sus propuestas entre todos los naucalpenses, en la que participarán todas las voces de todas las comunidades, y agregó: “porque conozco su necesidades y se cómo resolverlas, de la mano con los naucalpenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario