martes, 26 de junio de 2012

Panistas de Izcalli inician la “compra de votos”

Por: González Calderoni

Cuautitlán Izcalli, Méx.- La banda de mafiosos del Partido de Acción Nacional (PAN) inicio la compra de votos en todo el territorio izcallense. Con la credencial que el abanderado del PAN Anuar Azad que esta entregando a madres de familia en cada una de sus visitas político-electoreras, dicen que los izcallenses les ira mejor sobre todo con la tarjeta “La MEJOR” la cual después del primero de julio, quincenalmente se verán beneficiados con dos mil pesos ¿Qué para que pasen una navidad feliz, todo el pueblo izcallense?, el único requisito es vivir en Izcalli y presentar copia de su credencial de elector.

Los panistas que tanto criticaron la “EFECTIVA” de Eruviel Ávila Villegas, ahora la horda de delincuentes albiazules están promoviendo la tarjeta “La MEJOR” y que les dará dos mil pesos por familia. Se avizora una total descomposición al interior del grupo panista que comanda el avecindado en Naucalpan, Anuar Azad. Dicen estar desesperados por que la campaña proselitista simplemente no levanto.

El conflicto que genero su “padrino” político el “oceánico”, llamado en el bajo mundo de Tlalnepantla como el “pingüino”, Ulises Ramírez Núñez, al interior del PAN con el espaldarazo a su ahijado Anuar Azad, fue de tal magnitud que mismos militantes, simpatizantes, miembros adherentes y activos del PAN se fueron a refugiar a otras corrientes políticas principalmente las del Revolucionario Institucional el PRI.

Anuar Azad, quien vive en Naucalpan, pero que presento una credencial de elector como residencia del pueblo de Santa Barbará, justamente donde se encuentra un campo de fut bol (como lugar donde habita), donde por cierto Anuar se dedicaba a organizar torneos. Vecinos denunciaron que posiblemente hasta el campo de fut bol se robo, esto cuando fue jefe de personal del ex alcalde Alfredo Durán.

Panistas que pidieron omitir su nombre, revelaron a este rotativo que el “pingüino”, Ulises Ramírez y su ahijado Anuar Azad van a ser vapuleados por la marea roja, eso se lo advertimos y ahora con tarjetitas esperan recuperar el terreno, ¡el PAN en el pecado sigue llevando la penitencia!, los últimos dos gobiernos de Acción Nacional son quienes cavaron la tumba del PAN en Izcalli.

1 comentario:

  1. si van a criticar informense mejor, esa tarjeta no daba dinero, otorgaba distintos beneficios que cada persona escogia, y no se necesitaba credencial de elector solo se necesitaba la seccion del votante y su nombre, y si a eso le llaman compra de votos, el pri estuvo igual con su tarjeta de soriana con miseros 100 pesos, y lastima me dan la bola de imbeciles que porque acarrean gente a los eventos del pri creen que por eso tendran algun puesto en el gobierno de verdad que pena...

    ResponderEliminar