martes, 26 de junio de 2012

Ejidatarios de Cuautitlán Izcalli se suman al proyecto de Ale Del Moral y Paco Rojas

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Al celebrarse una reunión presidida por Alejandra Del Moral Vela y Francisco Rojas San Román, ambos contendientes por una curul en las cámaras de diputados federal y local, los comisariados ejidales de los 13 pueblos de Cuautitlán Izcalli, anunciaron su apoyo incondicional a los candidatos priístas que encabeza Enrique Peña Nieto.

Juan Sánchez de San Sebastián Xhala, reconoció ante los demás líderes la labor que desempeñó Del Moral Vela como alcaldesa. Se refirió a las calles, áreas verdes, remozamientos de escuelas y puentes construidos en su administración, no solo en los pueblos sino en diversas colonias del municipio. Hay quienes, subrayó, se empeñan en desconocer lo que esta joven política ha realizado por su pueblo y eso no es justo.

Los comisarios ejidales, agregó estamos con Enrique Peña Nieto, porque siempre estuvo presente con nosotros, nos visitó y a través de Alejandra Del Moral nos brindó apoyo y solucionó nuestros problemas. Nuestro voto para él y también para Paco Rojas, siempre presente con sus amigos los ejidatarios.

Por su parte la candidata al VII distrito electoral federal, luego de agradecer las palabras de los ejidatarios, manifestó que Enrique Peña Nieto gobernará con una política de altura de miras y liderazgo con rumbo; le urge al país un cambio íntegro sin mentiras ni falsedades, con temas de la agenda nacional reales y viables para su cumplimiento y fundamentalmente para que la ciudadanía recupere la confianza en las autoridades, tanto federales, estatales y municipales.

Por su parte el candidato a diputado local, Francisco Rojas San Román fue el encargado de dar la bienvenida a los más de treinta representantes ejidales quienes desde temprana hora y a pesar del frío y la lluvia se dieron cita teniendo por fin hacer evidente su incondicional respaldo al proyecto de compromisos cumplidos que desde hace tres años dan sustento al evidente progreso en Cuautitlán Izcalli.

Quien fuera el diputado federal agradeció el compromiso de los ejidatarios a quienes pidió no confiarse y no caer en el juego de gente que sin escrúpulos busca dividir y hacer dudar a los mexiquenses.

Los candidatos a diputados federal y local, Alejandra Del Moral Vela por el VII distrito y Francisco Rojas San Román por el distrito XLII reiteraron su compromiso por seguir trabajando para que Cuautitlán Izcalli recupere lo perdido por administraciones improvisadas pese a surgir hace 39 años como municipio modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario