domingo, 27 de mayo de 2012

Gobernaré a Huehuetoca con vocación de servicio, valores y respeto: Gaby Villegas Torres


Huehuetoca, Méx.-  Ante una plaza llena y entonada de color rojo, la candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gabriela Villegas Torres, dio inicio a su campaña política, donde aseguró que el próximo primero de julio se llevará la victoria el partido tricolor y con ello ganará la alcaldía de Huehuetoca, donde gobernará con vocación, amor y valores.

Asimismo, agradeció a los más de 5 mil asistentes que se dieron cita alrededor de la media noche en la explanada municipal, quien sin importar el horario se congregaron para reiterar el apoyo a quien dijeron será su próxima alcaldesa. “A las diferentes estructuras del PRI, a  las mujeres, a los hombres, amigas, amigos, les agradezco enormemente su confianza, cada uno de ustedes me fortalece, mi corazón vibra, gracias por su apoyo y estoy segura de que por esa mano amiga, vamos a ganar”. 

De igual forma, señaló que sus propuestas radican primordialmente en elevar los apoyos a las mujeres y a los grupos vulnerables, ya que es mediante el trabajo de las mujeres como se pueden erradicar las problemáticas sociales, debido a que son la base de la familia. Apuntó que trabajará de la mano de todos los sectores sociales, para que el próximo primero de julio Enrique Peña Nieto llegue a la presidencia de México, gracias al apoyo de toda la sociedad huehuetoquense. 

Durante el evento, la abanderada priísta firmó una carta donde se comprometió a dar su mayor esfuerzo y dedicación para ganar este proceso electoral, preservando la institucionalidad, el respeto y la unidad entre la candidata y las estructuras. De este compromiso fueron testigos el primer priísta de la entidad, el coordinador general de campaña Salvador Quezada Ortega y Lenin Monterubio Juárez, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en la zona. 

Finalmente Villegas Torres y su equipo de trabajo efectuaron la pega de publicidad de la candidata en establecimientos, unidades del servicio público y vehículos particulares.

2 comentarios:

  1. Gaby Villegas no es corrupta a las cosas por su nombre es una usurera que responda todas las averiguaciones previas en su nombre y el por que se adjudico un aguinaldo de $120 mil pesos..

    ResponderEliminar
  2. ay ahi aparece la pepa la jotita de enfrente de la iglesia jajaja el de bigote de lado izquierdooo jaja es re putooo se sube a los hombres en las madrugadas para mamarselas puerca....

    ResponderEliminar