domingo, 27 de mayo de 2012

Haré de Cuautitlán el mejor municipio del Estado de México: Gabriel Casillas

Cuautitlán, Méx.- “Ser candidato a la presidencia de Cuautitlán me conforta y me obliga seguir trabajando de la mano con la gente por un municipio mejor. Me comprometo a acercar el gobierno a las colonias para darles confianza y atención de calidad,” aseguró Gabriel Casillas Zanatta, abanderado de la coalición “Comprometidos con el Estado de México”.

Casillas Zanatta afirmó que tendrá una campaña de propuestas sin descalificaciones a sus adversarios: Los exhorto (a la ciudadanía) a que en conjunto vayamos a las urnas el próximo 1 de julio para lograr la victoria y hacer de este Cuautitlán el mejor municipio del Estado de México y por qué no, de México.”
En un recorrido por el fraccionamiento Rancho San Blas afirmó que la seguridad será prioridad para su gobierno: “Tengo el valor de entrarle con todo a mejorar la seguridad en su colonia y regresar la confianza de ustedes como ciudadanos con las autoridades”.
“He escuchado muchas inquietudes por parte de los ciudadanos y en breve daré a conocer las propuestas necesarias para mejorar su calidad de vida. Voy a garantizar resultados con los líderes sociales de los fraccionamientos.”


El candidato priista dijo que en la contienda electoral no solamente está en juego la presidencia municipal, sino también la posibilidad de recuperar la presidencia de la República con el candidato de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto.
Abuelitos, el pilar de las familias. En reunión con personas de la tercera edad, Gabriel Casillas Zanatta apuntó que trabajará para bajar recursos para dignificar los espacios dedicados a los abuelitos de este municipio: “Voy a trabajar de la mano con ustedes (los abuelitos) para darles en su plenitud los mejores años de su vida.” 
Con la finalidad de que aquellas personas que su condición física no les permita moverse y no queden en el abandono por parte de sus familiares, construirá una casa de atención constante, con actividades y servicio médico.
Dijo que apresurará la construcción de la clínica pediátrica que firmó en campaña el ahora gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas: “Podremos gestionar más recursos si llevamos a la victoria a nuestro candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, y de la mano con nuestro actual gobernador podremos regresarles mucho de lo que nos han regalado.”
El candidato pidió el consejo de las personas de la tercera edad para mejorar el municipio: “Ustedes que son el pilar de la familia, quiero que me transmitan su experiencia, pues ustedes que han vivido tantos años el día a día en Cuautitlán pueden darme su punto de vista para dar soluciones a los problemas de sus comunidades. Quiero darles el Cuautitlán que soñaron,” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario