domingo, 27 de mayo de 2012

Libre de acusaciones se declara el candidato coacalquense del PRI David Sánchez Isidoro


Coacalco, Méx. Al ser entrevistado por varios medios informativos debido a rumores infiltrados en algunos medios donde se mencionaba que el candidato tenía averiguaciones pendientes en la PGR, el candidato a la presidencia municipal por el PRI, David Sánchez Isidoro señaló que “Es lamentable como hay gente que aprovechan los momentos electorales para sembrar desinformaciones”.

Al respecto Sánchez Isidoro mencionó: es triste que este tipo de hechos sucedan y más ahorita en este tiempo electoral, hasta parece que son con fines electorales, es preocupante que se presenten en la impartición de justicia; yo soy proveniente de una familia de trabajo, sana; una familia que ha sabido responder a la confianza que los ciudadanos me han brindado y la verdad es que es una sorpresa con la que me encuentro que al regreso de Toluca, de una reunión, me reciban con éstas desinformaciones”, apuntó el candidato.


“Quiero informales a los coacalquenses y a la población en general que no me han detenido, ni tengo antecedentes de cualquier índole, en lo absoluto  estoy involucrado en alguna averiguación previa por delitos del fuero federal o común,  y quiero comentar que tuve la oportunidad de ir a la delegación del Estado de México en donde se me entrego un documento en donde se señala que no se tiene ningún registro de antecedentes penales”.

Reiteró que en dicho documento estatal se avala que no hay ningún antecedente de David Sánchez Isidoro, “también quiero reiterar que hay otro documento en donde la Secretaría de Seguridad Pública Federal también determina que no se encuentra ningún antecedente penal en mi contra”, dijo.

“A mí me da mucha pena este tipo de cosas lamento este tipo de cuestiones. En Coacalco tenemos una gran aceptación de la población, la gente me aprecia y lo hace porque sabe que soy un hombre de trabajo y honesto; desconozco de donde vienen estas difamaciones pero que triste que gente sin escrúpulos tenga que acudir a este tipo de desinformaciones para perjudicar” reiteró.

Finalmente, Sánchez Isidoro subrayó que está dispuesto a presentar estos documentos a cualquier autoridad que así lo disponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario