lunes, 30 de abril de 2012

El distrito VII de Cuautitlán Izcalli será para el PAN; Azucena Granados Ramírez

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Un distrito muy descuidado y muy marcado por la inseguridad, servicios públicos y transporte público ineficiente, índices delictivos altos, incumplimientos de la exalcaldesa, quien por cierto se comprometió hace tres años a erradicar viejos vicios y simplemente no cumplió, así lo manifestó la abanderada albiazul por el distrito VII, Azucena Granados Ramírez.

En recorrido por localidades de su distrito la candidata a diputada federal comentó a este rotativo que la señora Alejandra Del Moral dejo en el aire muchos compromisos incumplidos. Ella abandonó el cargo, renunció cuando le faltaban alrededor de 400 compromisos por cumplir.

Dice que vecinos del distrito le comentan “yo no vi trabajo ni mejora en Cuautitlán Izcalli. Si hubiera sido el caso, estaríamos hablando del índice delictivo reduciendo, cumplimiento de iniciativas y mejoras, iniciativas de ley, y la verdad nada de esto está sucediendo, la señora Del Moral les tomó el pelo a los izcallenses”.
 
Menciono, que su contrincante a diputada federal del PRI, realizó un trabajo deficiente, y la ciudadanía se está dando cuenta de esto y lo está demandando, fue un trabajo nulo. Prometió calles seguras, trabajo e ingresos y nada de esto se cumplió.

Azucena Granados, dijo que una vez que llegue al Congreso de la Unión en San Lázaro, dentro de mis propuestas esta la de ofrecer un transporte público para jóvenes estudiantes gratuito. Estaremos dando la iniciativa para que el gobierno federal absorba el 50% de subsidio y la secretaría de transporte absorba igualmente el 50% de subsidio. Esta es una de las propuestas. La otra es seguro contra robo a pasajeros de transporte público y  casa-habitación. Estaremos trabajando en conjunto con la ciudadanía para exigir que se cumplan nuestros derechos y todo lo que estamos prometiendo.

Al igual que la señora Del Moral, Enrique Peña como gobernante estatal, su trabajo de gestión fue nula, dejó al estado mexiquense con altos índices delictivos, feminicidios, robos a comercios y casas habitación. También no cumplió sus compromisos. Es un hecho, la ciudadanía lo ve y lo enfrenta día con día, los servidores públicos son muy deficientes con respecto a la ciudadanía. El Estado de México ha crecido en índice delictivo, en lugar de detenerlo, se disparó.

La abanderada balbiazul también habló de la gestión del señor Eruviel Ávila Villegas, simplemente no hay resultados. Las cifras de delincuencia van en aumento. La tabla de compromisos sólo se alcanza para zapatitos y lentes, ese no es un gobierno que piensa en grande y que ve por su gente.

Acción Nacional esta en este momento fortalecido, unido, trabajando para seguir con este crecimiento. Hay muchas cosas que resolver y modificar, pero recordemos que todo lo que tenemos ahora en el país son vicios y abuso de poder que se ha plantado durante años.
El gobierno federal a tenido grandes logros para llevar al país adelante desde la tabla de apoyo social como Oportunidades, la cual lleva alrededor de 34 millones de apoyos. En cuanto al empleo ahora los adultos mayores participan. En la infraestructura carretera tenemos grandes avances. 105 universidades construidas, más de 2000 preparatorias. Eso habla de los grandes retos que se han propuesto y se han cumplido por parte de Acción Nacional. En este momento la ciudadanía es de una respuesta muy favorable.

Finalmente la candidata panista Azucena Granados Ramírez, agradeció a la ciudadanía por su aceptación. Hoy Acción Nacional ha demostrado que está fortalecido ejerciendo la democracia en la cual somos gente que tiene experiencia como servidores públicos y que venimos desde abajo, y tenemos la cultura de trabajo y estamos cerca de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario