lunes, 30 de abril de 2012

Alianzas estrategias y solidas con los gobiernos municipales impulsará Enrique Peña Nieto

Tlalnepantla, Méx.- “Concretar alianzas estrategias y solidas con los gobiernos municipales y estatales para lograr un verdadero beneficio social, será la  dinámica de  trabajo de mi gobierno, una vez que lleguemos a la presidencia de la República”. Señaló Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición “Compromiso por México”, ante miles de alcaldes, síndicos y regidores priístas de cada uno de los municipios y estados del país. 

El Centro de Convenciones Tlalnepantla fue la sede de esta reunión de ediles, donde el candidato priísta dijo que su gobierno será un gobierno municipalista, donde se predomine el acercamiento directo y constante con los presidentes municipales, ya que son ellos los que a diario perciben los problemas sociales y trabajan directamente con el pueblo. “El reto es impulsar la trasformación de México desde los ayuntamientos y la mejor manera de hacerlo es ganando la confianza y cumpliendo con resultados”.
 
Así mismo, exhortó a los ediles a trabajar y cumplir su palabra, ya que es la mejor forma de acreditar un buen gobierno, el trabajar por su pueblo y entregar resultados, es la mejor campaña que le pueden dar a su candidato, dijo. “Sigan y trabajando y cumpliéndole a sus gobernados, porque yo trabajare decididamente por elevar la calidad educativa del país, rehabilitando la infraestructura  en educación y trabajando cerca de las autoridades municipales. 
Finalmente, destacó que nuestro país demanda una transformación, un México sin violencia, con crecimiento económico, una juventud y niñez con mejores oportunidades, “por ello vamos a regresar a los Pinos a encender la luz de la esperanza y para eso necesitamos que le cumplan a la gente que les dio su confianza,  hagamos que este primero de julio, el verdadero cambio llegue a México”, concluyó. 

Cabe señalar que en esta reunión con ediles se contó con la participación del primer priísta mexiquense Eruviel Ávila Villegas, quien en su mensaje señaló que gracias a Enrique Peña Nieto, él llego a la gubernatura, gracias a que dio su palabra y cumplió, dando prestigio al priísmo en todo el  país. Ahí mismo, invitó a los presentes a iniciar una cruzada nacional con los mensajes de unidad y paz que Peña Nieto promueve, “para que el próximo primero de julio regresemos a los pinos de la mano de Enrique Peña Nieto” Finalizó. 

También estuvieron presentes el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Codwel; el líder estatal, Raúl Domínguez Rex; el coordinador de la campaña Luis Videgaray Casso; el alcalde de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses y diversos candidatos a diputados federales, locales y alcaldías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario