lunes, 30 de abril de 2012

Marco Calzada Arroyo impulsará la construcción de drenaje profundo para evitar inundaciones

Tultitlán, Méx.- Marco Antonio Calzada Arroyo, candidato a diputado federal por el Distrito 8 por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, se comprometió a impulsar la construcción de un drenaje profundo que contribuya a que la gente de este municipio no padezca por las inundaciones que les han afectado en los últimos años.

Dijo que quiere ser diputado para promover una mayor asignación de recursos no sólo para Tultitlán, sino para todo el Estado de México, pues de ello depende que haya más programas y acciones a favor de la gente, como es el caso de los apoyos para personas con discapacidad, de la tercera edad, de las mujeres madres de familia, así como para la cobertura en los servicios de salud, educación, seguridad y empleo.

 
Asimismo dijo que buscará una partida de recursos para la conclusión del equipamiento y operación del centro de mando de Tultitlán para conectarlo con el sistema nacional de seguridad y eficientar la atención de la autoridad municipal, a través del servicio 060.

Asimismo, ofreció luchar desde la Cámara de Diputados federal para que se asignen más recursos para educación y salud, y lograr la modernización y equipamiento de las escuelas existentes, la construcción de más centros educativos y la construcción de un hospital de tercer nivel para Tultitlán.

Sostuvo que su principal motor es el bienestar de Tultitlán y sus habitantes, pues es originario de este municipio, conoce a la gente y los problemas que le aquejan, porque los ha vivido en carne propia, por eso también sabe cómo atender sus necesidades y demandas, de ahí la importancia de que los ciudadanos lo apoyen y le otorguen su confianza este próximo primero de julio, para llegar a ser un diputado federal cercano e identificado con su distrito.

2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES. MARCO ANTONIO POR FAVOR EL DEPORTIVO DE GRANJAS REQUIERE UN CAMBIO, LAS CALLES DE LA PRIMARIA ALBARRAN.

    NO NOS OLVIDES. YA TE CONOCEMOS Y ERES UN SUPER CANDIDATO

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARCO ANTONIO Y SE QUE REALIZARAS UN TRABAJO MÁS Y BENEFICIARAS A LOS CHICOS DE NUESTRA COMUNIDAD Y ANCIANITOS. AL REALIZAR NUESTRA PETICION DE LAS CALLES Y EL DEPORTIVO DE GRANJAS SAN PABLO TU AMIGA
    Y SEGUIDORA PROFA. ANGELICA AMBROSIO H. SALUDOS.

    ResponderEliminar