domingo, 17 de marzo de 2013

PRI mexiquense, partido sumado al esfuerzo de sus congresistas; Aarón Urbina Bedolla


Temoaya, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, dijo que este instituto político será un partido vigilante y atento, pero también sumado al esfuerzo que realizan los diputados locales.

En el marco de la apertura de la oficina de atención ciudadana del diputado local por el distrito III, Apolinar Escobedo Ildefonso, Domínguez Rex hizo un llamado a la militancia para ser testigos de las acciones realizadas por parte de los legisladores de la fracción del PRI en beneficio de la comunidad.

Entre las reformas aprobadas en la pasada asamblea nacional, hicimos cambios a los estatutos, dentro de ellos, un apartado indica que revisaremos junto con los ciudadanos lo que hacen los diputados, por eso los invito a que trabajemos en conjunto, seamos observantes, pero no sólo juzguemos, también hay que ser participativos, dijo.

Agregó que el partido busca mejorar las condiciones de vida de todos los mexiquenses, por ello reiteró su invitación para que la militancia se sume al esfuerzo de los legisladores, del gobernador del Estado de México y al Plan Nacional de Desarrollo que promueve el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura local, señaló que la fracción priísta continuará gestionando beneficios que les permitan a los mexiquense mejorar su calidad de vida.

Durante la apertura de esta oficina, que atenderá a habitantes de los municipios de Temoaya, Jiquipilco, Otzolotepec y Xonacatlán, los dirigentes entregaron vales para mobiliario escolar, cemento para ejidatarios y despensa para mujeres mayores, que fueron gestionados por el legislador local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario