martes, 26 de febrero de 2013

Alcalde de Cuautitlán México firma convenio de colaboración con el IMEVIS


Cuautitlán Méx.- Estableciendo las bases para poner en marcha los programas de fomento, construcción y mejoramiento de la vivienda social; así como la integración de la reserva territorial, regulación y regularización del suelo y de la tenencia de la tierra en predios de origen privado, el alcalde Gabriel Casillas Zanatta, firmó un convenio con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), para coordinar acciones que mejorar la vivienda social en el municipio. 

En este sentido, el secretario de desarrollo urbano del gobierno estatal, Alfredo Torres Martínez y Gerardo Monroy Serrano, titular del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) firmaron el convenio que ayudará a la ordenación y prevención de los asentamientos humanos irregulares ubicados en la localidad.


En su mensaje, Gabriel Casillas Zanatta puntualizó: “el día de hoy ustedes serán testigos de un compromiso que realizaré al tomar protesta como presidente de esta comisión, en donde haré valer las leyes y las normas que emanen de la misma, para que siguiendo instrucciones de nuestro gobernador el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Cuautitlán tenga un crecimiento ordenado”.
“Generaremos un crecimiento sustentable y ordenado en Cuautitlán, para que todos los que aquí nacimos y aquí vivimos encontremos en el municipio un lugar digno para residir”, agregó el edil.

Por su parte, el secretario de desarrollo urbano del gobierno estatal, Alfredo Torres Martínez,  señaló que “sin lugar a duda, éste es un evento de la mayor trascendencia, damos muestra cabal de que la armonía y la coordinación de esfuerzos y voluntades entre las tres instancias de gobierno habrán de coadyuvar para un desarrollo sustentable en Cuautitlán”.

Tras tomar protesta a los integrantes del Comité Municipal de Prevención y Control del Crecimiento Urbano integrado por representantes de los tres órdenes de gobierno, autoridades municipales, estatales, federales cortaron de listón del módulo de atención IMEVIS de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario