domingo, 27 de enero de 2013

Diputado Pedro Vargas lleva alegría y felicidad a pequeñines de Tepotzotlán y Coyotepec

Tepotzotlán, Méx.- El diputado local por el distrito 36 Everardo Pedro Vargas Reyes, llevó alegría y felicidad a pequeñines del barrio de La Concepción en el municipio de Tepotzotlán y en la barrio La Planada en Coyotepec, donde cientos de niños disfrutaron de shows de payasos, así como de juegos inflables y recibieron juguetes de parte de su legislador Vargas Reyes, que con motivo del Día de Reyes organizó este evento, dando muestra de su compromiso con la niñez de estas demarcaciones.

En su mensaje, el congresista estatal felicitó a todos los niños de las dos entidades y señaló que ya arrancó formalmente los trabajos en las comunidades; esto derivado de las asignaciones de parte de la legislatura hacia su distrito, donde le tocó recibir las comisiones de desarrollo turístico y artesanal,  con lo cual se le dará un mayor impulso a Tepotzotlán para desarrollarlo aún más en el tema del turismo y el apoyo a los artesanos.


De igual forma, dio a conocer que este año se pretende un crecimiento al presupuesto que la legislatura aprueba para los municipios,  especialmente en programas sociales y educativos, lo que detonará sin duda el progreso aún más de las entidades que comprenden el distrito 36, así como en todo el Estado de México. Mencionó que próximamente se inaugurará la universidad pública junto al trébol; además del incremento al  presupuesto para seguridad del 8% y para salud del 6%. Acciones con las cuales, la presente legislatura está cumpliendo cabalmente con todo el pueblo mexiquense.  

Así mismo, dio a conocer que en los próximos días ya estará abierta la oficina de atención ciudadana; por lo que a partir del 01 de febrero todos los habitantes de los municipios de Huehueteca, Tepotzotlán, Villa del Carbón y Coyotepec, podrán acercarse a las diversas oficinas de atención y visitar a su amigo y servidor Pedro Vargas Reyes. 

También, asevero que derivado del trabajo efectuado en el congreso mexiquense, los pobladores serán beneficiados de distintos programas sociales, alimentarios y turísticos a la mano y de forma gratuita para todos. 

Cabe señalar que en el evento se contó con la presencia de  Jesús Cruz Parra, delegado del comité del PRI Tepotzotlán, la señora Angélica Romero Rodríguez, presidenta del COPACI y Angélica  Casadillas Romero delegada del Barrio de la Concepción; así como de cientos de padres familia que llevaron a sus hijos a convivir en un rato de alegría y disfrute con motivo del Día de Reyes.

1 comentario:

  1. somos fieles seguidores en facebook aviso de publicacion de fotos compartiendo enlace de pagina

    ResponderEliminar