sábado, 22 de diciembre de 2012

Protesta Juan José Mendoza Zuppa como alcalde de Tepotzotlán

Tepotzotlán, Méx.- Tras tomar protesta como presidente municipal de esta tierra virreinal, Juan José Mendoza Zuppa, aseveró que consolidará una alianza social que trabaje para todos los tepotzotlenses, sin distingos y con las puertas abiertas a todas las expresiones políticas y sociales,  para el crecimiento aún más de este municipio.  Así mismo, se comprometió a trabajar con responsabilidad, honestidad y transparencia con el único objetivo de que Tepotzotlán se consolide como el mejor municipio del Estado de México. 


En sesión solemne de cabildo, Juan José Mendoza rindió protesta de ley como alcalde de Tepotzotlán, en la plaza de la Cruz en el centro de este municipio el cual fue declarado como recinto oficial para desarrollar este evento donde también el presidente Juan José Mendoza le tomó protesta a su cuerpo edilicio.

En su primer mensaje como presidente municipal Constitucional, Juan José Mendoza mencionó que sus principales ejes rectores para su próxima administración que comenzará a partir del 1° de enero del 2013 serán la seguridad pública, donde creará el centro de control y vigilancia conocido como C4, el cual brindará mayor seguridad para los habitantes de este municipio también declarado Pueblo Mágico. Además del impulso al Turismo, por lo cual se proyecto en la fachada del Templo de San Francisco Javier un mapa digital en tercera dimensión con la historia de este municipio,  algo único no solo en la región sino también en todo el Estado de México, con lo cual, Tepotzotlán se coloca a la vanguardia en materia de tecnología aplicada para la promoción del turismo, no solo local y nacional, sino también se espera atraer al turismo internacional con este tipo de espectáculos de nivel mundial.

De igual forma, aseguró que los pobladores demandan y merecen autoridades que centren su atención en sus principales necesidades; por ello, efectuará un novedoso portal del ayuntamiento donde se puedan efectuar pagos y consultas relativas al ayuntamiento desde el trabajo o el hogar. Sumado al centro de atención telefónica concentrado, donde en una sola línea darán servicio todas las áreas de la administración, centralizando la atención y brindando un mejor servicio a la población tepotzotlense. 

Cabe señalar, que destacadas personalidades de la política acudieron a la toma de protesta, entre ellos los presidentes municipales electos como David Sánchez Isidoro de Coacalco, Martin Sobreyra de Nicolás Romero, Salvador Montoya Moya de Teoloyucan, Karim Carvallo Delfín de Cuautitlán Izcalli, así como el diputado federal Gerardo Francisco Liceaga Arteaga, y el diputado local Everardo Pedro Vargas Reyes además de ex presidentes municipales y líderes sociales de esta demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario