sábado, 22 de diciembre de 2012

Los tultepequenses tenemos ganas de trabajar y de hacer equipo; Sergio Luna

Tultepec, Méx.- “Queremos que se nos tome como un equipo, que no se nos margine, aquí también tenemos ganas de trabajar, los partidos políticos ya se quedaron atrás del primero de julio, habrá que trabajar por todos los mexiquenses, por todo el país y por todos los tultepequenses”. Expresó Sergio Luna Cortés, después de tomar protesta como presidente  municipal Constitucional de Tultepec para el periodo 2013-2015. 

En sesión solemne de cabildo, destacó que el reto para su gobierno será la unidad, la coordinación, el esfuerzo conjunto y el trabajo incansable para cumplir las expectativas y continuar con el crecimiento y el desarrollo de este municipio.

En esta tesitura, Luna Cortes, aseveró que redoblarán los esfuerzos para seguir adelante, “hoy los retos que tenemos enfrente son mayores, pero son mayores nuestras ganas de trabajo, mayor nuestra experiencia y mayor nuestro compromiso por sacar adelante el trabajo de Tultepec”.

Así mismo, dijo que trabajará intensamente por realizar el mejor gobierno que haya tenido Tultepec, un gobierno de trato directo con la gente, un gobierno de trabajo, que atienda mejor la seguridad de sus habitantes, un gobierno preocupado por el bienestar de sus adultos mayores, de las personas con capacidades diferentes, que trabaje por sus pirotécnicos, por sus músicos. 

En suma,  un gobierno que vele por el bienestar de todos los tultepequenses, un gobierno de izquierda que busque siempre equilibrar la injusta distribución de la riqueza, que busque mejorar las condiciones de todos los tultepequenses por igual, un gobierno humano, un gobierno en el cual los ciudadanos sean el centro, el motor, el objetivo de todas sus acciones.

Destacó que a partir del jueves 13 de enero de 2013, establecerá nuevamente los jueves ciudadanos. Días que serán exclusivamente para la atención de la ciudadanía. Todos los ciudadanos sin excepción que deseen hablar con el presidente municipal tendrán la puerta abierta. Además informó que todos los días sábados y domingos visitará las comunidades para reparar todos los baches que se encuentran en sus comunidades, cambiarán las lámparas que no sirvan, organizarán jornadas de limpieza, y presentará el nuevo proyecto de seguridad pública. Esto aunado vamos a las jornadas de salud.

De igual forma, explicó que organizará mesas de trabajo con los directores de escuelas, transportistas, comerciantes, empresarios, no va a permitir que la delincuencia se apodere de Tultepec, “no vamos a permitir que la extorsión sea algo impune, lo vamos a enfrentar de manera directa y organizada, y para eso estaré estableciendo mecanismos con todos ustedes para unirnos, vamos a enfrentar este gran reto, y que sé que vamos a convertir a Tultepec en un lugar más seguro para todos”.

Sergio Luna planteó con urgencia la resolución de la renovación total de las vialidades de los fraccionamientos Real y CTM, ya que estos tienen más de 25 años de existencia, para con ello brindar una mejor calidad de vida a los habitantes. “Vamos a trabajar intensamente por mejorar las vialidades del centro, las calles que no han sido renovadas, para eso queremos trabajar en conjunto con nuestros diputados locales.

Al mismo tiempo, aseveró que Tultepec es el municipio con más cultura en toda la región, ante ello, lo va a engrandecer, llevándolo a ser el más importante de toda la zona y agradeció especialmente que el gobernador del Estado de México haya asumido varios compromisos con Tultepec, entre ellos, la construcción y equipamiento de la plaza “Estado de México”, de una biblioteca digital, el centro especializado de atención primaria de salud, una escuela de artes y oficios y una escuela de nivel medio superior”.

En este sentido, señaló que se va a sumar a estos proyectos, aportando lo necesario para que estos planes que son del gobierno del Estado se puedan realizar en estos tres años de gobierno municipal. “Tultepec se va a poner a trabajar en beneficio de todos los tultepequenses. Porque si le va bien a Tultepec, le va bien al Estado de México”. Concluyó.

1 comentario:

  1. El rivas le quito y se quedo con la esposa del que es el juez conciliador de melchor ocampo juan bautista granados, asi o mas cornudo juan...

    ResponderEliminar