viernes, 21 de diciembre de 2012

Karim Carballo Delfín asegura que Izcalli requiere de una “cirugía colosal”

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Izcalli, Méx.- Al protestar como Presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán Izcalli para el periódico 2013-2015,  el Lic. Karim Carballo Delfín, manifestó que “antes que nadie, está el pueblo izcallense”. “Llego la hora de escuchar la voz de los ciudadanos izcallenses, porque desde hace 39 años que se origino el proyecto Cuautitlán Izcalli, un lugar donde encontraríamos orden, sustentabilidad, desarrollo, como el municipio 121 del Estado de México. Hablar hoy en día del Estado de México, es citar al gran hombre, al estadista, al vecino, al amigo, a Eruviel Ávila Villegas, un gobernador que ha puesto más allá de los ojos, el corazón a Izcalli, quien trae proyectos de desarrollo para el municipio”, comentó el edil al tomar protesta.

Carballo Delfín, destaco ante el representante estatal Neme Sastre, que Eruviel Ávila Villegas observa y actúa con afecto entrañable hacia toda la población de Izcalli. Eruviel un hombre que firma los pactos y compromisos, un hombre que ha sabido cumplir y que a paso firme viene a aplicar uno a uno los compromisos que laboró en su campaña, tal y como lo hiciera durante seis años nuestro hoy presidente de la república, Enrique Peña Nieto, quien también ha brindado su cariño a Cuautitlán Izcalli, nuestro paisano, nuestro vecino, quien con ese cariño hará lo mismo con nuestra nación.

El alcalde que entrara en funciones el primero de enero del 2013, destacó que para alcanzar los objetivos del próximo gobierno izcallense, necesitamos participar todos los ciudadanos de manera estratégica y ordenada, de tal forma que necesitamos buscar y obtener recursos. “No podemos repartir algo que no se tiene. Ese será el camino, de la mano de todos ustedes, de los diputados y diputadas, de los que trabajamos, de mis amigos, de todos ustedes, de todos los ciudadanos, de todos los servidores públicos, de las instituciones, de nuestro futuro y para nuestro futuro. Tenemos que trabajar y aumentar la inversión a Cuautitlán Izcalli, su servidor hará su parte, con cuidado y con entrega”.

Karim Carballo, se comprometió a hacer más moderno a Izcalli, hacernos más transparentes como gobierno. Vamos a cerrarle el paso a la corrupción, flagelo que afecta a esta nación, será uno de los principales objetivos de la presente administración 2013-2015.

El munícipe izcallense se comprometió a erradicar la corrupción con transparencia gubernamental, con el apoyo de un gobernador (Eruviel Ávila) y un presidente de México (Enrique Peña Nieto), quienes con su actos completamente basados en la legalidad y el buen rumbo. Es un momento de oportunidad, donde todos debemos de comprender que es ahora o nunca. México ya no aguanta un día más, México requiere velocidad, dinamismo, entrega, compromiso, lealtad, certeza, transparencia, seguridad, educación, tecnología, infraestructura. Todos estos elementos deben cambiar esta bella nación que es nuestro hogar. Debemos comprender que las tecnologías llegaron e inclusive van más rápido que nosotros mismos, la modernización es inevitable, evolucionar o morir al no hacerlo.

Entre sus compromisos se encuentra la de crear el circuito ciclístico urbano con el apoyo de todas las fracciones políticas que buscan mejorar Izcalli, con ello vamos a atacar la corrupción, al usar las bicicletas usamos la vialidad, será un nuevo tema de transporte. El proyecto ya está terminado, en Enero arranca a paso firme. Iniciamos desde el primer día.

Buscar que aquellas madres solteras que tengan gran necesidad de trabajar, nuestro compromiso es prepararlas para que no sólo tengan ofertas de empleo o uno mismo, sino una bolsa de mujeres preparadas, en cualquiera de las plazas de parques industriales. No vamos por vivienda, vamos por empleo.

El programa de calzado responsable con paso firme hacia al futuro, lo tienen grabado todos ustedes en esta campaña. Lo tienen, y todo lo que hemos dicho, lo vamos a cumplir. Sin embargo, hay que entender que no es un tema divino, que son temas en los que todos vamos a tener que participar, si ustedes ayudan, nosotros lo haremos.

En México arranca una nueva era, una nueva fuerza en donde todas las fuerzas políticas se unen en un sólo proyecto. El pasado 1 de Julio no ganó un partido, ganó México, el Estado de México, gano Izcalli, hoy llegó el momento de trabajar, dejar las discrepancias. Si mi gran compromiso con este cabildo es no olvidar nuestros proyectos, lo asumo como mexicano. Nunca voy a olvidar mi partido, mi casa, mi hogar, nunca lo puedo negar. Izcalli requiere de una cirugía mayor, un gran trabajo financiero, mejorar la crisis que dejo la administración pasada y aquí lo menciono, no fue una persona ni un Partido político. Siempre hemos sido fieles a Izcalli, México nos exige nuestro granito de arena, Eruviel Ávila Villegas nos está acompañando en  esta gran travesía y de su brazo y del hombro de Enrique Peña Nieto, Izcalli tiene que salir adelante.
Muchas gracias, ¡viva Izcalli! ¡Viva la república Mexicana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario