lunes, 12 de noviembre de 2012

Alejandro Castro “quebranto” Nicolás Romero

Por: González Calderoni
Primera Parte

Nicolás Romero, Méx.- Varias organizaciones sociales y políticas, así como integrantes de la barra de abogados, comerciantes y taxistas, denunciaron que el H. Ayuntamiento que presidio el ahora “flamante diputado local” Alejandro Castro Hernández, está en “bancarrota” gracias a las políticas públicas y actos deshonestos y llenos de corrupción y libertinaje que aplico el hoy congresista mexiquense y su tesorero municipal, Alejandro Méndez Gutiérrez.

Las denuncias de la sociedad nicolaita se enfocan en que los “alejandros” Castro Hernández y Méndez Gutiérrez, utilizaron recursos de la hacienda municipal, recursos que eran destinados por el gobierno federal y del estado de México para sacar del atrasó en que viven miles de familias de Nicolás Romero, pero Alejandro Castro y su tesorero utilizaron los recursos del pueblo para promover primeramente la imagen del ahora gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y posteriormente la campaña del presidente de la república mexicana electo Enrique Peña Nieto, además de “pulir su imagen” (Alejandro Castro), como la de Martín Sobreyra y Angelina Carreño.

Ante las múltiples denuncias del saqueo que realizó Alejandro Castro Hernández, el diputado Octavio Martínez Vargas, como presidente de la mesa directiva de la 58 Legislatura local, solicitara al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) iniciar una exhaustiva auditoría al Ayuntamiento de Nicolás Romero, ante el “quebranto financiero” que padece la administración saliente.

Es de mencionar que los denunciantes revelaron a esta “Casa Editorial” que desde la mismas entrañas de la tesorería municipal de Nicolás Romero, se atienden negocios sucios, cobros de comisiones, “diezmos”, “venta” de plazas y recibo de “portafolios”, acciones que gradualmente maneja presumiblemente el ex oficial mayor y que corriera Vicente Fox por “ratero y corrupto”, Francisco Germán Gallegos Gutiérrez, secretario técnico de la presidencia de Nicolás Romero y quien ahora “blasfema” que ya le consiguió “con sus amigos que integran el cartel naucalpense de priístas” la tesorería municipal de Naucalpan, a su “yerno”, Alejandro Méndez Gutiérrez, en el próximo gobierno 2012-2015 que presidirá David Sánchez Guevara, o ya de perdiz la de Coacalco de David Sánchez Isidoro.

Todo Nicolás Romero, sabe y conoce como Alejandro Castro presume ser “amigo intimo de la infancia” de Eruviel Ávila Villegas, hecho que lo faculta para desarrollar una serie de actos de “pillaje” que fueron transformando la presente administración 2009-2012, en un gobierno ingobernable y quebrado, donde el tesorero municipal Alejandro Méndez sin pena ni gloria y bajo la protección de su suegro, Gallegos Gutiérrez (quien fuera incrustado como secretario técnico en el gobierno de Alejandro Castro, por el poli-narco de apellido Manzur (a) “el guayabo” y quien también los incrusto en Coacalco 2006-2009). Gallegos quien es un detestable ex funcionario del gobierno federal de Acción Nacional y que fuera corrido por corrupto y ratero por el mismo “loco” de Vicente Fox.

Es de recordar como el toda vía tesorero nicolaita, Alejandro Méndez, saqueo y dejo en “bancarrota” junto con Adrián Fuentes Villalobos el Ayuntamiento de Huixquilucan, así lo denunciaban en su momento los responsables del cabildo municipal 2009-2012, para posteriormente buscar “cobijo” en el gobierno de Castro Hernández. Ambos y como “finos” integrantes de una caterva de políticos identificados como delincuencia organizada utilizaron recursos del pueblo de Nicolás Romero para apoyar la campaña de Eruviel Ávila y posteriormente la de Peña Nieto a la presidencia nacional y la del mismo hijo del cacique cervecero, Alejandro Castro Hernández, a la diputación local; así mismo la de la diputada federal, su novia de Alejandro Castro, Angelina Carreño, a quien por cierto “ya placean” y “preparan” como candidata al próximo gobierno 2015-2018 (dejando de lado las aspiraciones de la ex diputada federal, Elvia Hernández García) y finalmente apoyar a Martín Sobreyra Peña (alcalde electo para el periodo 2012-2015), todo el apoyo en especie dinero y recursos humanos fue con la complacencia de Alejandro Castro Hernández, a quien no le importo dejar en bancarrota la presente administración, hecho que las mismas familias de los trabajadores padecen en carne propia.

Todo Nicolás Romero sabe de las buenas intenciones del alcalde Israel Sarabia, pero de ahí a que decida algo está en “chino”, el que manda es Alejandro Castro y el tesorero municipal Alejandro Méndez, quien por cierto ya se siente “manejando” el millonario recurso de Naucalpan con David Sánchez Guevara, a quien dicen los quejosos van entregarle personalmente las pruebas del “saqueo” que cometió Alejandro Méndez en Nicolás Romero, con el consentimiento del “amigo de la infancia de Eruviel Ávila Villegas, Alejandro Castro Hernández. Del suegro de Alejandro Méndez, Germán Gallegos la próxima semana daremos a conocer como ingreso a la PGR, de cómo izo su dinero, de cómo perdió parte del dinero todo mal habido, de su relación con los Manzur Quiroga y Ocaña, así como del saqueo a Naucalpan cuando fueron alcaldes Sergio Mancilla Guzmán, Leñero Bores y porque Soto Pietro lo tildaba de tranza y corrupto, de su amigo Miguel Adolfo Becerril Ortiz, ex tesorero y contralor con Jacob Rocha. Pero algo que puede impactar en el electora es la relación de Gallegos Gutiérrez con los hermanos Carrola y de su amigo del “alma” Maximiliano González Pliego Medellín (a) “el negro”, ex subdelegado de la PGR y finalmente sus narconexos que mantenía con José Manzur Ocaña (prófugo de la justicia). Todas estas unas finísimas personas y del ambiente donde ahora se mueve el toda vía tesorero de Nicolás Romero, Alejandro Méndez Gutiérrez, quien bajo el amparo de su “cuate” el diputado local, Alejandro Castro y de su suegro, Germán Gallegos, quebranto la hacienda municipal y ahora pretende llegar a manejar los recursos de Naucalpan o ya de perdis el quebrado municipio de Coacalco.

4 comentarios:

  1. Y si supieran de todas las personas que murieron asesinadas por su abuelo, Fernando el expresidiario, por trabajar para la competencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la gente de aqui, en verdad no tiene idea de lo que hablan, y si lo saben ponganse los pantalones y denuncienlo, en supuestos... Para cualquiera !

    ResponderEliminar
  3. Son unos ratitas que ni siquieran ayudan a los de la tercera edad ni a la gente con apoyo económico

    ResponderEliminar
  4. Y ahora Francisco German Gallegos Gutiérrez es nombrado como secretario técnico de presidencia en el municipio de Coacalco, dirigiendo las tranzas y dando instrucciones de a que proveedores contratar obviamente con su debida mordida porque todos los contratos se los otorgan a los amigos del presidente municipal de Coacalco y de German gutierrez, y el grupito de mujeres que casualmente contratan de perfil jóvenes, con buenos cuerpos y que todo el municipio SABE SON LAS AMANTES DE GALLEGOS GUTIERRES Y DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, ASI COMO las grandes comidas que organizan con los lideres del NARCO en la zona de SATELITE Y SANTA FE. Lo bueno es que son los amigos cercanos de Eruviel Avila, conjuntamente con DAVID SANCHEZ GUEVARA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE NAUCALPAN DE JUAREZ. Lo bueno es que FRACISCO GERMAN GALLEGOS GUTIERREZ SIGUE INHABILITADO POR LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA FEDERAL SINO ES UN HECHO QUE TAMBIEN ESTUVIERA DELINQUIENDO EN EL GOBIERNO FEDERAL COMO LO HIZO EN LA PGR Y POR LO CUAL SIGUE INHABILITADO.

    ResponderEliminar