miércoles, 24 de octubre de 2012

Turismo, seguridad pública y trabajo cercano a la gente; primicias del gobierno de Juan José Mendoza

Tepotzotlán, Méx.- El presidente municipal electo de este pueblo mágico Juan José Mendoza Zuppa, señaló en entrevista que las primicias de su gobierno serán la gestión de recursos para incentivar el turismo en este pueblo virreinal, así como, la instalación de un sistema de video vigilancia conocido como C4, además del trabajo cercano y de la mano con los tepotzotlenses.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la inauguración del nuevo edificio del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional PRI  de Tepotzotlán, y que contó con la participación del dirigente del PRI estatal, Raúl Domínguez Rex, además de Humberto Lepe Lepe, Gil Nieto Osnaya, presidente municipal y Everardo Pedro Vargas Reyes, diputado local por este distrito.

Mendoza Zuppa, aseveró que encabezará un gobierno incluyente de todas las expresiones políticas, que trabaje con todos y para todos, manteniéndose siempre a las órdenes de la ciudadanía, pero sobre todo, continuando con los trabajos ejemplares de sus antecesores y con la visión de hacer de Tepotzotlán, el mejor municipio del Estado de México.“Mi gran orgullo es haber sido elegido por el pueblo, pero mi gran satisfacción será servirle a mi pueblo”. Destacó.

De igual forma, señaló que a partir del 2 de  julio, fecha en que se proclamó ganador de la elección, comenzó con los trabajos y las gestiones para la siguiente administración 2013-2015, entre los cuales destacan la gestión del recurso federal y la entrega de los proyectos productivos que estará poniendo en marcha a partir del próximo primero de enero. “En Tepotzotlán le vamos apostar con todo al turismo, a la seguridad pública y sobre todo al trabajo con la gente”, dijo.

Además refrendó su compromiso con la ciudadanía y también con las senadoras, los diputados locales y federales; al tiempo que agradeció a los simpatizantes y militantes, pero en especial a los servidores públicos priístas que aportaron para construcción de la nueva casa del PRI de Tepotzotlán.

“Con este trabajo demostramos nuestra unidad,  unidad que quedo manifestada el paso primero de julio donde Tepotzotlán entregó buenas cuentas, sin fallarle al primer priísta del Estado de México Raúl Domínguez Rex y llevando a la presidencia de la República a nuestro máximo líder Enrique Peña Nieto”. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario