miércoles, 24 de octubre de 2012

Gabino Pardines Rodríguez se compromete a presidir un gobierno eficiente y capacitado

Por; Antonio De Jesús Calderón Alvarez

Jaltenco, Méx.- “Existe un compromiso conjunto de quienes nos tocará encabezar el gobierno municipal 2013-2015 por atender todas las necesidades de cada una de las comunidades jaltequenses, no tan solo en salud, seguridad pública, agua potable,  educación, servicios públicos en general, toda una serie de servicios que son de suma importancia para la funcionalidad de Jaltenco. Tarea que se verá reflejada mediante el trabajo conjunto desde el mismo primer día de enero del 2013”, fecha en que iniciara su gestión gubernamental.

Entrevistado por diversos medios de comunicación al termino de la “Macro Jornada Asistencial” que llevó a la cabecera municipal de San Andrés Jaltenco, acompañado su señora esposa, Ángela Lorena Cano Castiñeyra; del coordinador general del PRI en esta zona, Ricardo García Maldonado, quien es representante personal del líder estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex. El alcalde electo de Jaltenco Gabino Pardines Rodríguez, dijo que la educación como pilar fundamental de los gobernadores del Estado de México, su administración seguirá su ejemplo.

Menciono, “vamos a promover el empleo, estamos invitando a algunos amigos que inviertan en Jaltenco, ya hay una buena comunicación entre emprendedores, autoridades y municipios. Yo creo que habrá un muy buen resultado de esto”.

Con respecto al deporte, ya hay unas personas que en estos momentos están realizando un estudio para realizar diversas actividades y fortalecer el ámbito deportivo, sobre todo debemos hacer de ese rescate una realidad, necesitamos mantener a Jaltenco como una población sana y alejada de los vicios.

También hablo de los límites territoriales, como un asunto que deberá atenderse de manera adecuada a través de los medios que debe tener el gobierno del estado, habremos de seguir defendiendo nuestros límites, pero de manera legal y ante el Congreso del estado.

Destacó el trabajo y la imagen de juventud y empuje, que emana del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual tiene un importante compromiso con la sociedad, un reto sobre todo de las futuras autoridades que emanen de nuestro instituto político que den cumplimiento a sus compromisos de campaña y que podremos aplicar a partir del próximo año, un gobierno eficiente y capacitado, que se gane día a día la confianza y la solidaridad de la población. Responsabilidades que correspondan al compromiso del señor gobernador en el Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y con la ayuda de la ciudadanía, este reto que tiene el partido habrá de cumplirse, concluyó.

1 comentario:

  1. Claro que lo apoyaremos ya que por las orillas del pueblo al lado del fraccionamiento Villas que es un conjunto de departamentos esta la Colonia asunción y en esas calles casi nadie tiene servicio de teléfono e Internet debido a que no hay postes en esas calles principalmente la de Jacarandas, esperemos y nos ayuden y que este no sea un mensaje que se pierda en el viento. Espero que en una te tantas publicaciones alguien del equipo del Lic. Gabino Pardines lo vea y nos ayude.

    ResponderEliminar