miércoles, 24 de octubre de 2012

Juan José Mendoza Zuppa será digno alcalde de Tepotzotlán; Rogelio Hernández Camacho

Tepotzotlán, Méx.- El presidente estatal de la asociación civil, Conciencia Ciudadana en Movimiento, A.C., Rogelio Hernández Camacho, aseguró que el presidente municipal electo de Tepotzotlán Juan José Mendoza Zuppa, será un digno gobernante para este pueblo virreinal, toda vez, que es un político con grandes tablas y capacidad, pero sobre todo con la sensibilidad de reconocer las necesidades de la población tepotzotlense.

En el marco de la inauguración del edificio que alberga al Comité Directivo Municipal del PRI de Tepotzotlán, el líder de la organización  Conciencia Ciudadana A.C.  Rogelio Hernández Camacho reconoció a Juan José Mendoza como un verdadero priísta que ha dado todo por su partido durante más de 8 años, colaborando activa y socialmente con la fuerza priísta tepotzotlense.

Para Hernández Camacho, no hubo mejor elección para la militancia priísta y la ciudadanía tepotzotlense que elegir a Mendoza Zuppa como su candidato y después como su presidente municipal, ya que sin duda alguna sabrá llevar a buenos términos la presente administración, dejando un legado que disfruten y aprovechen todos y cada uno de los ciudadanos tepotzotlenses.


Asimismo, aseveró que a partir del primero de enero los habitantes tendrán un gobierno aún más abierto, más comprometido y sobre todo más incluyente, donde todas las expresiones políticas y sociales tengan participación. Esto gracias a que Juan José Mendoza es un político que sabe escuchar y responder, como ejemplo de la política establecida por el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y el líder máximo de nuestro país Enrique Peña Nieto.

Cabe señalar, que Rogelio Hernández Camacho se congratuló por la presencia en el evento del líder de los priistas mexiquenses Raúl Domínguez Rex, quien demostró su total capacidad para enfrentar los retos que conlleva la renovación del PRI mexiquense, retos que se tradujeron en resultados el pasado 1° de julio, donde claramente el PRI demostró que con organización, empuje, compromiso y disposición a gobernar bien, se pueden recuperar y mantener la confianza de la gente.

117 comentarios:

  1. Una persona que forma parte de la planilla de la próxima administración municipal de Tepotzotlán es el ratero , defraudador y corrupto Francisco Javier Castro Cid del Prado que se ha hecho millonario con todas las tranza que ha realizado en los puestos públicos y asociaciones en las que ha estado, en todo Tepotzotlán ya lo conocen como un ladrón y corrupto y espera entrar en funciones como regidor para empezar a robar de las arcas del ayuntamiento municipal de Tepotzotlán para poder acrecentar sus negocios, propiedades, hotel, etc., sino vean que gracias a su cuñado y amigo Pedro Vargas Reyes como tuvo un crecimiento importante en su hotel, negocios y propiedades y todo gracias al erario publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE VATO DEL JAVIER PUES YA ESTA ROBANDO Y A MANOS LLENAS, Y TODO GRACIAS AL ERARIO

      Eliminar
    2. Ahora si el Javier Castro si le pude considerar de los principales ladrones del dinero público, está robando a manos llenas, esta carbón y es lógico ya está viejo y enfermo y no creo que repita en algún otro puesto público para la siguiente administración si es que gana a de nuevo el pri en Tepotzotlán, y lo peor su familia los Castro Cid del Prado no los queremos en el municipio por prepotentes y corruptos aparte de rateros.

      Eliminar
    3. Deberás la fama del señor Javier Castro en Tepotzotlán es bastante y no por buena persona, sino por rata, corrupta y prepotente, a pesar de ser una persona anciana y enferma es una persona que habla mal de varias personas como si él fuera perfecto, como por ejemplo las expresiones de burlas y apodos que hace a un chavo que se llama Ángel Estrada que es hijo del señor Ángel Estrada Castro, las expresiones de burlas las hace en alusión a su físico, se ve mal el señor Javier Castro el hablar mal de una persona y más de un joven que está estudiando una carrera.

      Eliminar
    4. El señor Javier Castro Cid del Prado a su edad sigue siendo un tipejo sin madurar, burlón y cobarde porque no es capaz de decírselo de frente a las personas que crítica y se burla, además de ser un viejo decrepito, ridículo, arrastrado y lame huevos del PRI, es un peñabots de la tercera edad, y es una vergüenza que a su edad sea así.
      Ese tipejo además es una lengua larga que nada más lo hace para apantallar, igual que toda la mierda y basura de su familia, me refiero a los Castro Cid del Prado.
      Ojala lea este mensaje que le estoy escribiendo a Javier Castro Cid del Prado, primero fíjate cómo eres, o que, ¿eres una persona ejemplar en Tepotzotlán que te respetan?, NO.

      Si críticas y te burlas de gente de Tepotzotlán Javier Castro cid del Prado, tú tienes una cola muy larga que te pisen, a continuación hago una lista resumida:
      • Todos tus negocios y casas que ostentas actualmente han sido gracias a la gran corrupción y desvío de dinero público., ¿o te sacaste la lotería?
      • Tus hijo son unos mantenidos, inútiles sin criterio propio y mimados, que los tiene que mantener porque no saben hacer nada productivo, lo olvidaba solo una hija tuya que se casó con un individuo que trabaja en Bimbo.
      • Lo olvidaba, tu hija la mayor se casó con el mesero Enrique Espinoza Fragoso que según era un cabrón, y lo tienes que mantener también, te salió ese yerno más inútil que tus hijos.
      • Eres un mustio, traicionero, corrupto, prepotente y ladrón.

      Javier Castro Cid del Prado calladito te vez mejor, estas más quemado en Tepotzotlán al igual que toda tu familia.
      NOTA: Para los que no sepan, a la Familia Castro Cid del Prado los conocemos en Tepotzotlán como:
      LA FAMILIA SIMIO ó LOS CARA DE SIMIOS, y lo escribo con mucho respeto a los simios.

      Eliminar
    5. Jjijiji, pobre buey del Javier castro, le ba a salir el tiro por la culata, hasta le van a partir la madre al ancianito, digan los apodos que le dicen al angel estrada al a chavo de lentes y al papa, ta cabron este Javier castro y para acabarla de joder son familiares

      Eliminar
    6. Buenas tardes, es una pena que una persona anciana y enferma se burle de personas por su aspecto físico, el señor Javier Casto Cid del Prado así es de nefasto, si supiera el señor Javier Castro que mucha gente lo señala por ladrón y corrupto aquí en Tepotzotlán, los apodos que les puso o del dice a las dos personas padre e hijo (Ángel Estrada Castro y Ángel Estrada (hijo)) son: los morongas, los hipopótamos, el resbalón, los IBM, los puercos eso son los calificativos de los cuales se expresa de las dos personas de apellido Estrada , servido a la persona que pregunto los apodos que les dice el nefasto Javier Castro.

      Eliminar
    7. Tepotzotlán Honesto8 de octubre de 2017, 15:27

      Buenas tardes, somos un grupo de personas de Tepotzotlán sin tintes, ni ideologías de partidos políticos, estamos hartos de tanta corrupción y prepotencia de los servidores públicos que han o trabajan en el H. Ayuntamiento de Tepotzotlán, denunciamos estos actos prepotentes y de corrupción desde la administración del señor Pedro Vagas Reyes a la fecha, en la administración del señor Pedro Vargas en los tres años (2009 – 2012) de su gestión, aparte de corrupción la delincuencia y le venta de droga en Tepotzotlán se disparó, y uno de los principales operadores de la venta de droga en el municipio se gestaba en el Hotel San Francisco que es propiedad del señor Javier Castro Cid del Prado que es cuñado, amigo y mano derecha del señor Pedro Vargas, aparte de la distribución de droga, en el hotel San Francisco operaban bandas de roba coches, secuestradores y asaltantes eso no es nuevo debido a que gente que trabajo en el Hotel San Francisco y taxistas lo contaba como algo normal, y todo ello lo encubría el señor Pedro Vargas y su cuñado y cómplice Javier Castro, en la actualidad se sigue distribuyendo droga en Tepotzotlán con los famosos narco menuditas, y varios de ellos son amigos de un señor que le dicen “PACO” su nombre es Francisco Castro Vargas , el famoso “PACO” es hijo del señor Javier Castro Cid del Prado dueño del Hotel San Francisco, solamente que en la actualidad no tiene la protección del señor Pedro Vargas y del señor Juan José Mendoza, seguiremos informando.

      Eliminar
    8. Tepotzotlán Honesto31 de octubre de 2017, 17:40

      Este escrito es para Don Ángel Zuppa Núñez / Presidente Municipal de Tepotzotlán , tenga cuidado con las acciones funestas que trae entre manos el señor Pedro Vargas Reyes y toda su parentela que en específico son el señor Edmundo y Francisco Javier Castro Cid del Prado, cuando usted gano las elecciones Don Ángel para presidente municipal en el año 2015 ( 7 de Junio), cuando se había consumado su victoria ese día ya casi a la media noche –madrugada del día siguiente, el señor Pedro Vargas Reyes esposo de Isabel Castro Cid del Prado estaba hecho un energúmeno nos corrió a todos los que estábamos en las oficinas del comité municipal del PRI de Tepotzotlán y grito a los cuatro vientos :”VOY A MANDAR MATAR AL CHIRUS”, ese tipo de pensamiento enfermizo que tiene hacia usted Don Ángel el señor Pedro Vargas, también los tienen el señor Edmundo y Francisco Javier Castro Cid del Prado, no veo la congruencia de esas personas que le desean la muerte a usted, si van a misa los domingos y son fervientes devotos del señor del Nicho y la Virgen De Guadalupe, pero tenga cuidado Don Ángel debido a que esas familias Vargas Reyes y Castro Cid del Prado en redes sociales y perfiles falsos están tratando de desprestigiar su actual administración municipal, y como no si están ardidas esas familias si se les fueron muchas oportunidades de negocios millonarios que iban a ser fruto del desvío de recursos públicos del municipio, si es que ganaba la señora Isabel Castro Cid del Prado.

      También le informamos que LOS NARCOMENUDISTA DE TEPOTZOTLAN el señor Francisco Javier Castro Cid del Prado y el señor Francisco (Paco) Castro Vargas (Padre e Hijo) siguen distribuyendo droga en Tepotzotlán vía su hijo el Paco y otro hijo que tiene que es el menor, como ya no tiene de donde robar en la administración publica el señor Francisco Javier Castro tiene que buscar otra alternativas de ingresos económicos, ¿no le deja su hotel o sus demás negocios?, además de su negocios fraudulentos que se gestan en su hotel San Francisco.

      Hay una persona que lleva por nombre Ángel Castro Cid del Prado lo conocen como “Jelo”, ese señor es el vínculo entre Pedro Vargas Reyes (que es su cuñado) , Edmundo y Francisco Javier Castro Cid del Prado, el señor Ángel Castro trabaja actualmente en la compañía de transportes del señor Pedro Vargas Reyes, trae una camioneta de color rojo con número de placas MNP-52-22 del Estado de México, la camioneta es de la marca GMC, modelo 1994 , dos puertas y tiene vidrios polarizados, el señor Ángel Castro son los ojos y oídos de Pedro Vargas Reyes en Tepotzotlán, hay que tener cuidado con esa persona.

      Seguiremos informando…

      Eliminar
    9. Tepotzotlán Honesto31 de octubre de 2017, 17:41

      Siguiendo informando, de la Familia Castro Cid del Prado hay un matrimonio conformado por el señor Francisco Rodríguez Arana y la señora Zenaida Castro Cid del Prado en donde tienen tres hijos (dos hijas y un hijo), la Familia Rodríguez Castro trae guardaespaldas, ¿no sabemos porque situación?, pero aquí el comentario es que se sienten intocables y prepotentes trayendo sus guardaespaldas, ¿de quién se esconden o tienen miedo? , el hijo del señor Francisco Rodríguez Arana lleva por nombre Francisco Rodríguez Castro lo conocen como “El Pelón” es una persona alta de más de un metro ochenta y cinco de estatura, es prepotente y según allegados a estas personas nos comentaron que es el golpeador (algo así como el sicario) de la familia Castro Cid del Prado , junto a su familiar el señor Ángel Castro Cid del Prado “Jelo”, que son dos personas de cuidado, incluso hemos escuchado c comentarios de varias gentes que nos han dicho que el señor Francisco Rodríguez Castro (Pelón) y el señor Ángel Castro Cid del Prado (Jelo), son tan temidos en Tepotzotlán que no tienen rivales, incluso que hay grupos criminales que los respetan por ser de cuidado y no es broma .

      Eliminar
    10. Lo que dicen del Javier Castro es la mera neta.

      Eliminar
  2. El señor Francisco Javier Castro Cid del Prado en todos los trabajos que a tenido en todos ha robado, un ejemplo es cuando fue regidor en el periodo comprendido de 1991-1993 en el ayuntamiento de Tepotzotlán (el presidente municipal fue Velino vega Noriega) desvío millones de pesos para sus cuentas bancarias y recursos del ayuntamiento de Tepotzotlán, para la construcción de su hotel y salón de eventos (El Restaurante Bar y Hotel Posada San Francisco) y casa.
    Cuando estaba en funciones como presidente municipal de Tepotzotlán su cuñado Everardo Pedro Vargas Reyes fue favorecido con material de construcción, permisos y recursos para la ampliación de su hotel , negocios, el editor de esta pagina seria bueno que realizara un reportaje de cómo el señor Francisco Javier Castro Cid del Prado se hizo de sus negocios cuando fue servidor publico y peor es que el próximo año será nuevamente regidor y se despachara con la cuchara grande del erario publico municipal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA SE ESTA DESPANCHANDO CON LA CUCHARA GRANDE YA ESTA DESVIANDO RECURSOS PUBLICOS PARA SU PATRIMONIO PERSONAL , SI ES QUE ES UN DESCARADO EL QUINTO REGIDOR

      Eliminar
    2. son todos los castro cid del prado los que se estan beneficiando del desvio de los dineros y recursos publicos del muncipio, los castro cid del prado que estan en el ayuntamiento, los aviadores y las demas familia es un saqueo descarado

      Eliminar
    3. Tengo 17 años viviendo en este hermoso municipio de Tepotzotlán, y debido a mi actividad como comerciante voy a todos los barrios de nuestro pueblo mágico, y de todos los comentarios que he escuchado de comerciantes, empresarios y gente en general hacia las familias Castro Cid del Prado y Castro Hernández ninguno es favorable.

      Eliminar
  3. Del señor Francisco Javier Castro Cid del Prado no estamos hablando mal de el, el se lo ha ganado por RATERO, CORRUPTO, FALSO, TRAICIONERO Y PREPOTENTE, les dejo unos enlaces:

    http://youtu.be/FwobqMZTcsA

    http://www.cnmnoticias.com/notas2011/cobertura_especial_2011/jefadeprensacorrupta/2011-12-21.htm

    En el último enlace, donde aparece la sobrina de Francisco Javier Castro Cid del Prado, en donde parece esta Brenda Castro esa mujerzuela, era hace unos años “una don nadie” y gracias a que llego a la presidencia municipal de Tepotzotlán Everardo Pedro Vargas Reyes la saco de la miseria y actualmente vive una vida de glamour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que el ratero de Francisco Javier Castro Cid del Prado, ya leyó todos estos comentarios que hacen hacia su persona la gente de nuestro municipio, pero la realidad es que ese tipo tiene una imagen negra de corrupción y tranza aquí en Tepotzotlán, trabajo que consigue es para robar y hacer sus tranzas como es su costumbre, sino fuera por el briago de Velino Vega Noriega nunca hubiera construido su hotel y salón de eventos (recursos invertidos del erario, que fueron desviados a su patrimonio personal) , gracias al alcohólico de su cuñado Everardo Pedro Vargas Reyes tuvo un crecimiento considerable en su hotel, negocios, casas , etc, dinero del erario también desviado para su patrimonio personal, y actualmente gracias al seudo ingeniero Juan José Mendoza Zuppa está invirtiéndole al crecimiento de nuevos negocios y a engordar sus cuentas bancarias, lo que acabo de mencionar lo saben en todo Tepotzotlán, no es posible que ese tipo Francisco Javier Castro sea de nuevo regidor si esa persona no grata, anciano, enfermo, que se queda dormido en los eventos del Ayuntamiento, que el puesto que tiene de regidor lo está utilizando para realizar sus tranzas y desvío de recursos y dinero para su patrimonio personal.

      Eliminar
    2. Voz de Tepotzotlán, de que sirve denunciar a este Javier Castro que es un corrupto y ratero, si nadie hace algo, este Javier ya es conocido en Tepotzotlán por corrupto y no es de ahora sino de hace muchos años, pero la vida siempre cobra factura de lo bueno o malo que hacemos, Este Javier Castro controla todos sus negocios además de las vidas de sus hijos, nueras y yerno, todos los hijos de Javier como es bien sabidos son unos inútiles y babosos que su padre los tiene que mantener por que no son capaces de sobresalir por ellos mismos, les puso casas, coches, negocios pero los controla Javier, otro ejemplo es su yerno Enrique Espinoza que cuando se casó con una de las hijas de Javier lo tenían como una persona cabrona que iba a mantener a su hija e iba a crear negocios, ¿ y qué paso?, le salió un yerno farol, y más cuando supimos que le decían el tigre, nos gano la risa a varias personas que estábamos presentes en una reunión, a Enrique lo conocemos como el perro flaco, y siguiendo con el comentario de su yerno, lo acabo mantenimiento hasta la fecha, eso sí que tiene suerte Javier Castro con su familia, está rodeado de puro inútil y pendejo que tiene que mantener y manejar sus vidas, y son esos mismos familiares son los que tronaran sus negocios que realizo con dinero y recursos que esta robando del erario

      Eliminar
  4. Empezara un nuevo trienio de administración municipal en Tepotzotlán lleno de corrupción, desvío de recursos públicos, prepotencia, amenazas, inseguridad, aviadores, excesos, compadrazgo, amiguismo y pagar facturas a todos aquellos que estuvieron en la campaña de Juan José Mendoza Zuppa, ¿y la gente de Tepotzotlán que?, bien gracias ellos que se jodan son los agachones, miedosos y borregos, ¿una elección que se gano con corrupción, ustedes creen que el gano JJMZ gobernara con honestidad?, claro que no, y con respecto al ladrón mas grande que haya existido en nuestro municipio este Francisco Javier Castro Cid del Prado esa persona que tiene una imagen de corrupción en Tepotzotlán que gracias a que cuando estuvo en puestos públicos desvío millones de pesos, además de utilizar los recursos del ayuntamiento municipal para la construcción de sus negocios, es una persona falsa, prepotente, vividor, aparte de ladrón, Francisco Javier Castro ya es una persona anciana, que nunca aportado nada bueno a Tepotzotlán, se ha servido de el, ahora como regidor meterá mano larga al erario publico para acrecentar sus negocios, propiedades y así mantener a todos los inútiles, idiotas, pendejos y buenos para nada de todos sus hijos, ello incluye a sus nueras y yernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justifican su actuación en nombre de la ley e invocando el estado de derecho así ha sucedido siempre, todo acto autoritario suele encubrirse en un discurso de aparente devoción por la legalidad no seré un erudito en redacción pero se escribir bien casi sin falta de ortografía, menciono este comentario porque en el actual H. ayuntamiento de municipal de Tepotzotlán hay gente que eran choferes, achichincles, y arrastrados que tienen puestos de regidores, directores o jefes de áreas, son gente sin preparación académica, sin personalidad y sin liderazgo , son una bola de bandidos, corruptos y vividores. Y para acabarlo de amolar con títulos profesionales comprados

      Eliminar
  5. VEAN EL SIGUIENTE ENLACE DONDE ES NOTICIA NUESTRO DISTINGUIDO PRESIDENTE MUNICPAL DE TEPOTZOTLAN:

    http://reporteromau.blogspot.mx/2010/09/alcoholizado-funcionario-de-tepotzotlan.html

    ResponderEliminar
  6. Ciudadanos de Tepotzotlán vean la siguiente película, ya que será algo similar que sucederá dentro de los siguientes tres años de gobierno municipal que encabezara Juan José Mendoza Zuppa:

    http://youtu.be/oHDelvDWGaQ

    ResponderEliminar
  7. Les proporciono un link donde pueden consultar las cedulas profesionales a nivel nacional de profesionistas de todo México, basta con ingresar el nombre completo de la persona en las celdas y aparcera su nombre, numero de cedula profesional, carrera y año que se expidió la cedula, ese link es muy utilizado actualmente por varios gerentes de recursos humanos, directores, etc, para verificar si una persona es titulada o su número de cedula es verídica, se los proporciono ya que a Juan José Mendoza Zuppa, le siguen diciendo ingeniero cuando no lo es.


    http://www.buholegal.com/consultasep/

    ResponderEliminar
  8. LUGAR A DONDE VOY EN TEPOTZOTLAN Y CUANDO SACAN EN LA PLATICA EL NOMBRE DEL SEÑOR FRANCISCO JAVIER CASTRO CID DEL PRADO NO LO BAJAN DE LADRO, CORRUPTO Y TRANZA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía no se cumplen 100 días de gobierno de Juan José Mendoza Zuppa y ya empiezan los actos de corrupción y robo de algunos seudo funcionarios del ayuntamiento de Tepotzotlán, les dejo un link: http://continuamossemanario.blogspot.mx/, y todavía lo que falta de toda esa ola de corrupción, prepotencias, etc,,,

      Eliminar
    2. El PRI viene con un hambre de poder desmedido y lo podemos ver en Tepotzotlán ya que recurre a las mentiras , al miedo y seudo promesas para la mayoría de los habitantes de nuestro municipio que son fácilmente manipulados por ser gente ignorante, sin preparación, sin cultura y agachona como dicen y está bien dicho,

      Eliminar
  9. Sigan votando por el pri en Tepotzotlán, ya ven luego, luego entran al poder y empiezan a saquear las arcas del ayuntamiento todos los regidores son una bola de ratas y corruptos ello incluye a todos los jefe y directores.

    ResponderEliminar
  10. las consecuencias ya están llegando me refiero a las seudo promesas que ofreció este Juna José Mendoza Zuppa a todo el pueblo de Tepotzotlán, a los únicos que va a beneficiar son a sus familiares, amigos, amantes, compadres, lame huevos y lacayos esos son los verdaderos beneficiados y el pueblo “bien gracias” y lo peor que dentro de tres años les van a lavar el cerebro de nuevo a todos esos borregos, incultos y miedosos que hay muchos en nuestro municipio para que voten por el pri.

    ResponderEliminar
  11. Primero saludo a todos los lectores de este blog de noticias, les contare un breviario cultural del señor Francisco Javier Castro Cid del Prado, este personaje (FJCCP) es un individuo que tiene varios negocios, propiedades, casas y mucho dinero, hay gente que piensa que es un gran empresario de Tepotzotlán, les cuento que no, pues dicho personaje en un CORRUPTO Y RATERO que en todos los puestos en donde ha trabajado ha robado y le empezare a reseñar su vida:
    FJCCP trabajo de administrador varios años en el restaurante la Hostería en Tepotzotlán y hay empezó a realizar sus tranzas y desvío de dinero, gente que trabajo en esos años comentan las acciones corruptas de dicho personaje.
    En el periodo de la administración municipal de 1991-1993 este FJCCP fue regidor en el ayuntamiento de Tepotzotlán y en esa época robo a manos llenas y utilizo los recursos de la presidencia municipal para construir su actual hotel y salón de eventos, además de desviar millones de pesos a sus cuentas bancarias.
    En el periodo de 2006 a 200 cuando su amigo y cuñado Pedro Vargas Reyes fue diputado local hicieron varias tranzas para varios negocios así también fue beneficiado por varios programas sociales, en el periodo de 2009 a 2012 ya siendo presidente municipal este Pedro Vargas Reyes este FJCCP fue contralor municipal pero tuvo que renunciar por nepotismo, pero su cuñado lo puso de presidente del pri municipal de Tepotzotlán, en ese periodo desvío mucho dinero del erario público vía el pri de Tepotzotlán para su patrimonio personal así como para acrecentar sus negocios además de recibir de donación material de construcción para acrecentar su hotel y demás negocios y casas.
    Y en la actualidad ya como regidor de nueva cuenta está empezando a realizar los desvíos de dinero y recursos del ayuntamiento de Tepotzotlán para su patrimonio personal y todo con la complacencia de su amigo Juan José Mendoza Zuppa actual presidente municipal de Tepotzotlán.

    ResponderEliminar
  12. es el colmo que hayan puesto de nuevo como regidor al anciano y corrupto del Javier Castro Cid del Prado, no es posible que sabiendo que solamente lo que sabe hacer es robar vaya hacer algo de provecho por Tepotzotlán como regidor, ese anciano de Javier Castro ya está viejo y cansado además de enfermo que se queda dormido en eventos de pri y del ayuntamiento de Tepotzotlán, su ambición de robar para tener mas negocios e invertir en su hotel no tiene limites y es de comprenderse debido a que si no les deja a sus hijos negocios y dinero se van a morir de hambre, porque si no lo saben todos los hijos de Javier Castro son una bola de inútiles y pendejos que no saben hacer nada ya que los maneja su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Restaurante Bar y Hotel Posada San Francisco así como sus casas y demás negocios que ha creado Francisco Javier Castro Cid del Prado por los desvíos de millones de pesos del erario público que ha realizado desde hace varios años, son símbolos de la corrupción e impunidad que existe en Tepotzotlán.

      Eliminar
    2. Señor Francisco Javier Castro cid del Prado quinto regidor del ayuntamiento de Tepotzotlán, tiene la oportunidad de dar a conocer a todos los pobladores de nuestro municipio de informarles los millones de pesos que desvío hace 20 años para su patrimonio personal cuando fue regidor y su jefe era Velino Vega Noriega, así como los recursos materiales que utilizo del mismo ayuntamiento para construir su hotel y demás negocios y no cuento también los recursos públicos que le obsequio su cuñado Everardo Pedro Vargas Reyes para la ampliación de su hotel y negocios y las tranzas que realizo cuando fue presidente del pri municipal de Tepotzotlán, actualmente su ambición no tiene límites sigue aprovechando su puesto de regidor para realizar sus tranzas y desvío de dinero a su patrimonio personal, en Tepotzotlán ya lo conocemos como un LADRON, CORRUPTO, FALSO Y TRAICIONERO, y a mí me consta por que debido a mi actividad de trabajo, tengo que ir a todos los barrios, colonias y pueblos de Tepotzotlán y la gente que platica del señor Francisco Javier Castro cid del Prado se expresa con los adjetivos que puse anteriormente, y por ultimo como seleccionan como regidor a una persona ya que está chochando, enferma, renga y que se queda dormida en los eventos, que no tiene nada que aportar de bueno a Tepotzotlán, más que robar.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJA, LES FALTO DECIR QUE EL JAVIER CASTRO LLEGA EN LA MAÑANA A CHECAR A LA PRESIDENCIA MUNCIPAL Y DESPUES SE DESAPARECE POR QUE SE REGRESA A SU CASA A ADMINISTRAR SUS NEGOCIOS SOLAMENTE CUANDO HAY ALGUN EVENTO CON ESTE JUAN JOSE MENDOZA ES CUANDO ESTA PRESENTE OSEA EN SUS TIEMPOS LIBRES EL QUINTO REGIDOR TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO DE TEPOTZOTLAN ADEMÁS DE ROBAR

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, y yo diría que es el cinismo es su amplio esplendor el señor Javier Castro, tiene que robar del erario público todo lo que se pueda para seguir ampliando su hotel , casas, negocios y así mantener a todos su hijos yernos y nueras es un desvio de recursos púbicos descarado auque mucha gente ya lo señale como un tranza y corrupto, el Javier Castro seguirá siendo un ladron de elite en el ayuntamiento de Tepotzotlán.

      Eliminar
  13. mucha gente de nuestro municipio pueblo mágico, está indignada por que el bandido de Javier Castro Cid Del Prado está de nuevo de regidor en el Ayuntamiento de Tepotzotlán con el único propósito de robar del erario público como es su costumbre, además es una persona ya vieja, enferma, corrupta, falsa, goza de reputación de corrupción en Tepotzotlán, ya sabemos aquí en el municipio que este Javier Castro Cid del Prado es un ladrón, que todos los negocios que tiene además de casas fueron el producto de lo que se robo del erario público gracias a Velino Vega Noriega, Everardo Pedro Vargas Reyes y ahora de Juan José Mendoza Zuppa.

    ResponderEliminar
  14. Juan José Mendoza Zuppa no posee ningún título profesional de ingeniería, está usurpando una profesión, debido a que en el ayuntamiento lo presentan como ingeniero, les dejo un link para que lo comprueben, solamente pongan su nombre completo y apellidos, el link que les proporciono lo utilizan a nivel nacional empresas para verificar si los empleados que van a contratar cuentan con la profesión que dicen, ello ha ayudado a varias empresas a desenmascarar a varios usurpadores de profesión a nivel nacional:

    http://www.buholegal.com/consultasep/

    ResponderEliminar
  15. Gente joven de varios barrios de Tepotzotlán quieren conocer al bandido, ladrón, ratero, corrupto y falso de Francisco Javier Castro Cid del Prado, les dejo un enlace para que vean la foto de ese delincuente, que es actualmente el quinto regidor del ayuntamiento de Tepotzotlán:

    http://www.tepotzotlan.gob.mx/

    ResponderEliminar
  16. ese maldito y mal parido de Javier castro cid del prado es un pinche ladrón y corrupto no se cansa de robar del erario público, esto es un secreto a voces en el ayuntamiento de Tepotzotlán está desviando dinero y recursos para su patrimonio personal, ese maldito anciano rengo debería estar en la cárcel y peor tantito pertenece a una familia que no queremos en Tepotzotlán son una bola de cobardes y altaneros y a montoneros, CHINGEN A SU MADRE TODOS LOS CASTRO CID DEL PRADO

    ResponderEliminar
  17. Lo que sucede en Tepotzotlán es que desde hace tres administraciones municipales incluye esta que son priistas, han mangoneado a casi toda la población de nuestro municipio ya que son una bola de borregos, miedosos, agachones y sin cultura que son muy fáciles de manejar por los políticos corruptos ya que con una torta y refresco dan su voto al pri, como lo que ha sucedido en las ultimas administraciones que mencione, el aumento de la corrupción, desvíos de dinero público, enriquecimientos ilícitos, inseguridad, etc., ha ido en aumento y lo peor es que se ha formado un cacicazgo político que dominara a Tepotzotlán por mucho tiempo son unas cuantas familias las que tienen el poder político y se han hecho millonarias por el saqueo descarado del erario público, por poner un ejemplo es Pedro Vargas Reyes se hizo millonario gracias a los desvíos de millones de pesos del dinero público del ayuntamiento a su patrimonio personal, construyo un hotel con el 100% de los recursos de la presidencia municipal, además de negocios para sus hijos, y viajes al extranjero y operaciones par injertarse pelo, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sabemos en tepotzotlan pero nadie hace nada, seguiran robando el dinero del pueblo para sus intereses personales y lo que menos les importa ya estando en el poder es la gente de nuestro muncipio...

      Eliminar
  18. Javier Castro Cid del Prado pertenece a un sistema político que está acostumbrado a robar (PRI), todos los que están actualmente en el ayuntamiento de Tepotzotlán y tiene puestos de regidores o directores de área, algunos ya son ricos o unos están en vías de hacerlo, gracias a la gran corrupción que existe actualmente en la presidencia municipal encabezada por el seudo ingeniero Juan José Mendoza Zuppa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al señor Javier castro cid del prado quinto regidor del ayuntamiento de Tepotzotlán lo eligieron para ese distinguido puesto, por tener la experiencia y ser un experto en corrupción, intereses personales, enriquecimiento ilícito, desvío de fondos públicos y saqueo de recursos.

      Eliminar
  19. Jejejejejejejejejejeje, la anterior expresión quedo como anillo al dedo, debido a que acaban de describir exactamente lo que es en realidad Javier castro cid del prado

    ResponderEliminar
  20. Si quieren hacer encabronar a Francisco Javier Castro Cid del Prado díganle, lo siguiente:

    DE QUÉ SIRVE QUE HAS ROBADO TANTO PARA CREAR TUS NEGOCIOS Y PROPIEDADES, SI DIOS TE DIO UNOS HIJOS E HIJAS PENDEJOS, INÚTILES Y BUENOS PARA NADA QUE NO SON CAPACES DE VALERSE POR ELLOS MISMOS.

    La expresión anterior lo dice la gente del mismo partido del señor Francisco Javier Castro Cid del Prado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejejejejejejejejejejejeje, es verdad, jejejejejejejejejje..

      Eliminar
    2. Ya sería el momento que sacaran un reportaje acerca del malandrín de Francisco Javier Castro Cid del Prado, aquí en Tepotzotlán goza de una reputación oscura por ser un corrupto , ratero, hipócrita y prepotente además que goza de impunidad, “todos” los negocios , casas y propiedades que ha creado es gracias a los dineros y recursos públicos que ha desviado a su patrimonio personal y no pasa nada y sigue en las misma mecánica actualmente, o sea robando aprovechando su puesto en el ayuntamiento como quinto regidor.

      Eliminar
  21. NO DUDO NI POR UN MOMENTO QUE LOS COMENTARIOS QUE HACEN A LA PERSONA DE FRANCISCO JAVIER CASTRO CID DEL PRADO, SEAN GENTE DEL PRI DE TEPOTZOTLÁN YA QUE TODOS SON CIERTOS Y SOLAMENTE GENTE QUE LO CONOCE BIEN LOS PUEDEN HACER Y HAY MUCHOS PRIISTAS QUE LO CONOCEN BASTANTE BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS COMENTARIOS QUE HACEN ACERCA DE JAVIER CASTRO CID DEL PRADO, ESTE JAVIER CASTRO NO TIENE QUE RESPONDER A ELLOS, POR:

      Porque tienen toda la razón, con argumentos sólidos y datos comprobables.
      Porque no tienes argumentos para inventar y cambiar su reputación que esta por los suelos.

      JAVIER CASTRO SI QUE ERES BIEN CÍNICO, QUIERES SEGUIR EN EL AYUNTAMIENTO DE TEPOTZOTLÁN PARA SEGUIR ROBANDO Y DESVIAR RECURSOS PÚBLICOS, PINCHE RATERO MALDITO.

      Eliminar
  22. Buenos días.

    La corrupción sigue y está en aumento en el Ayuntamiento de Tepotzotlán, habrá nuevos millonarios, hay más aviadores en “la nómina” del Ayuntamiento, los desvíos de recursos y dinero son a manos llenas por los funcionarios ineptos que hay, es tanto el cinismo de esta administración municipal que los desvíos de dineros es un secreto a voces que nos damos cuenta, además de las mentiras que le dice al pueblo.
    Por poner un ejemplo, quien se creyó que en los primeros días de gobierno de Juan José Mendoza Zuppa el municipio de Tepotzotlán salió a agradecerle con mantas su gestión, si toda la gente que estaba agradeciendo a Juan José Mendoza Zuppa son acarreados y borregos del PRI y las mantas las mando a hacer el Ayuntamiento de Tepotzotlán – PRI, por favor a quien quieren engañar?

    Por ultimo les pondré una evidencias de lo que se puede hacer con el dinero del erario desviado al patrimonio personal de los corruptos funcionarios, esa evidencia es solamente un ejemplo de algunos negocios de esas dos personas, ya que a sus hijos le han creados negocios, casas, propiedades, viajes al extranjero y muchos más, y todo eso gracias al dinero público y recursos que se han robado, a ver si adivinan los nombres de los dos ratas:

    http://www.hotelasfuentes.com/menu/?id=0
    http://hotelsnfrancisco.com.mx/home.html

    La pregunta es, ¿Saben de quienes son esos dos hoteles?, una pista son cuñados.

    Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi s toda la borrega del pri con sus mantas agradeciendo al gordo de jjmz sus primeros 100 días de gobierno, no fue la verdadera gente de Tepotzotlán los que estuvieron en todo ese show, puro pinche acarreado, es una lástima que hay mucha gente en Tepotzotlán agachona, miedosa, bola de borregos , acomplejados e ignorantes que son manejados por los priistas para sus intereses partidistas y siempre prometiéndole seudo promesas para que al final ni las gracias les den.

      Eliminar
  23. ¿JUAN JOSÉ MENDOZA ZUPPA SERÁ DIGNO ALCALDE DE TEPOTZOTLÁN?
    Si no saben de sus antecedentes personales es un briago, inepto, golpeador de mujeres, corrupto, tranza , represor, traicionero, mentiroso, que sufre de muchas adicciones , prepotente y usurpador de profesión debido a que no es ingeniero:

    Les dejo un enlace:
    http://reporteromau.blogspot.mx/2010/09/alcoholizado-funcionario-de-tepotzotlan.html

    ResponderEliminar
  24. Juan José Mendoza Zuppa en un usurpador de profesión ya que no es ingeniero, que muestre al municipio de Tepotzotlán su número de cédula profesional, está cometiendo un delito penal.

    CODIGO PENAL FEDERAL
    LIBRO SEGUNDO
    TITULO DECIMO TERCERO FALSEDAD
    CAPITULO VII USURPACION DE FUNCIONES PUBLICAS O DE PROFESION Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERARQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS

    ARTICULO 250
    SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:
    I.- AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;
    II.- AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.
    A).- SE ATRIBUYA EL CARACTER DEL PROFESIONISTA
    B).- REALICE ACTOS PROPIOS DE UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL, CON EXCEPCION DE LO PREVISTO EN EL 3ER. PARRAFO DEL ARTICULO 26 DE LA LEY REGLAMENTARIA DE LOS ARTICULOS 4O. Y 5O. CONSTITUCIONALES.
    C).- OFREZCA PUBLICAMENTE SUS SERVICIOS COMO PROFESIONISTA.
    D).-USE UN TITULO O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA ACTIVIDAD PROFESIONAL SIN TENER DERECHO A ELLO.
    E).- CON OBJETO DE LUCRAR, SE UNA A PROFESIONISTAS LEGALMENTE AUTORIZADOS CON FINES DE EJERCICIO PROFESIONAL O ADMINISTRE ALGUNA ASOCIACION PROFESIONAL.
    III.- AL EXTRANJERO QUE EJERZA UNA PROFESION REGLAMENTADA SIN TENER AUTORIZACION DE AUTORIDAD COMPETENTE O DESPUES DE VENCIDO EL PLAZO QUE AQUELLA LE HUBIERE CONCEDIDO.
    IV.- AL QUE USARE CREDENCIALES DE SERVIDOR PUBLICO, CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERARQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS O SIGLAS A LAS QUE NO TENGA DERECHO. PODRA AUMENTARSE LA PENA HASTA LA MITAD DE SU DURACION Y CUANTIA, CUANDO SEAN DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS O DE ALGUNA CORPORACION POLICIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.change.org/es-LA/peticiones/juan-jos%C3%A9-mendoza-zuppa-edil-de-tepotzotl%C3%A1n-m%C3%A9x-retire-la-orden-de-detener-y-agredir-indigenas-otomies

      http://cronistaenlapoliticadeledomex.blogspot.mx/2012/06/denucian-candidato-del-pri-de.html

      Eliminar
  25. El gordo de Juan José Mendoza lo conozco bien, yo no sabía que es ingeniero será de la universidad de Santo Domingo, no dudo que haya comprado un título en alguna universidad patito, ese tipo no tiene preparación ni conocimiento de lo que es la administración pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI COMPRO UN TITULO PROFESIONAL PERO NO DE INGENIERO SIN DE ABOGADO

      Eliminar
  26. Francisco Javier Castro Cid del Prado ya me dijeron que iras a visitar y reunirte muy pronto con tu hermano Jaime Castro Cid del Prado.

    ResponderEliminar
  27. ALERTA MUNICIPIO DE TEPOTZOTLAN5 de junio de 2013, 21:21

    Una noticia que confirma una situación que sabemos desde hace varios años en Tepotzotlán acerca de la inseguridad que vivimos en nuestro municipio pueblo mágico, personas que son priistas y de las cuales guardaremos su anonimato, nos platicaron hace ya dos meses que el quinto regidor que trabaja en el H. Ayuntamiento de Tepotzotlán en uno de sus varios de negocios que tiene, es un lavado de automóviles, en ese negocio tiene dos empleados o “lacayos” para ser más precisos, lo cuales son unos delincuentes que hace varios años en Tepotzotlán se dedicaban a asaltar casas, robarse automóviles de turistas que venían a Tepotzotlán, además de intimidar a gente para robarle sus negocios, son unos drogadictos y alcohólicos que solamente trabajan para sus vicios, actualmente esos criminales dan información al crimen organizado, de los domicilios que se puede asaltar o extorsionar y todo por una monedas, pasen la voz de esta noticia, ya que el quinto regidor esta en cubriendo a esos delincuentes y si no saben cómo se llama el quinto regidor su nombre es : Francisco Javier Castro Cid del Prado.

    Los nombre de los dos delincuentes que son hermanos y que se dedican a lavar automóviles, en el negocio del quinto regidor, son:

    Roque Maldonado Mejía (aproximadamente 48 a 50 años de edad)
    Miguel Maldonado Mejía (aproximadamente 46 años de edad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos señores (Roque y Miguel) tienen un historial delincuencial muy negro, les sintetizare sus vidas delictivas de esos dos criminales, su madre es una señora que no sabe, leer ni escribir y vivían en una pocilga con condiciones anti higiénicas malas, no tenían padre, el entorno donde vivían (el barrio) y se desenvolvían esos dos tipos era de gente alcohólica, drogadicta y criminales (muy buena escuela), es importante comentarles estos antecedentes, por lo que mencionare de sus fechorías que llevaban a cabo en Tepotzotlán durante varios años:

      Asalto a casas habitación.
      Asalto a comercios (tiendas)
      Asesinato de personas
      Robo de automóviles los fines de semana cuando venían turistas a Tepotzotlán
      Distribución de droga

      Lo anterior que menciono esos dos criminales lo contaban, cuando los fines de semana que había toquines en Tepotzotlán ellos iban y contaban todas sus fechorías que hacían en la semana, presumían relojes, ropa buena, dinero en su cartera y vendían estéreos de automóviles y mucho más, varios años tuvieron buena lana, ahora son unos lavadores automóviles y están bien jodidos y viejos.
      Por último, comento que esos dos criminales a pesar de que están jodidos, siguen relacionándose con bandas de criminales y sobretodo con distribuidores de droga en Tepotzotlán.

      Eliminar
    2. EL ROQUE Y SU HERMANO NO OPERABAN SOLOS, HABÍA OTRA PERSONA QUE SE LLAMA ARTURO QUE ERA PARTE DE SU BANDA CRIMINAL, ESTE ARTURO ASESINO A UNA PERSONA Y A EL SI LO METIERON A LA CÁRCEL VARIOS AÑOS Y TIEMPO DESPUÉS LO DEJARON EN LIBERTAD, CUANDO LA MAYORÍA DE LOS ASESINATOS DE PERSONAS LO LLEVO ACABO EL SEÑOR ROQUE, INCLUSO EN LA ACTUALIDAD ARTURO SIGUE FRECUENTANDO AL ROQUE YA QUE SON DOS GRANDES AMIGOS.

      Eliminar
  28. puras pinches transas como siempre lasombra k traen arrastrando es demasiado grande estas personas y ahora yason algien sitener nisikiera conosimiento de las difisiles condisiones en las k se en cuentran los pueblos aledaños al munisipio como lo son santiago cañadas magu san mateo soloc y otros tantos pero eso si sedan una gran vida de rikesas con en erekisimiento ilisito k grasias acada uno delos pobladores

    ResponderEliminar
  29. No me da coraje, ni me enfado, sino me da risa del siguiente comentario que voy a verter, mucha gente del municipio de Tepotzotlán se queja de la situación de inseguridad, corrupción, malos servicios, y etc., y el ayuntamiento no hace nada, esa misma gente quejosa es la que voto por el pri en las pasadas elecciones municipales, ahora que están el poder no les hacen caso los ignoran, pero eso sí, en época de elecciones como los encandilan a esa gente y con un billete, tarjetas de despensa y una torta, caen, ¿a poco no es cierto?, y lo que es triste de nuestro municipio muchos de sus pobladores son unos agachones, miedosos y borregos, esos mismo son los votantes cautivos del pri.

    ResponderEliminar
  30. Hola, a todos los lectores de este blog, voy a realizar un comentario acerca de el por qué, los gobiernos corruptos en este caso el PRI ha ganado últimamente en Tepotzotlán y tiene un arma muy fuerte, que hace que las masas (gente sin educación, cultura e ignorantes) sea manipulada muy fácilmente por esos gobiernos corruptos y esa arma es el MIEDO, solo compruébenlo cuando los amenazan diciendo sino votan por el PRI, esas personas declinan a favor de ellos por el mismo miedo, es por ello que a esos gobiernos corruptos no les conviene un pueblo culto, con una buena educación, con una buena infraestructura de escuelas publica, maestros bien preparados con sueldos buenos, lo que les comento mi abuelo QEPD, me lo decía en la década de los años de 1980 y como aplica actualmente, solo comprueben quienes están de directores de áreas o jefes en el H. Ayuntamiento de Tepotzotlán son gente corrupta, amigos, parientes, amantes, ladrones , extorsionadores , mafiosos y vivales como el Caníbal.

    ResponderEliminar
  31. Tepotzotlán, 15 de septiembre de 2013.

    Hoy en este día patrio, que se dará el GRITO DE INDEPENDENCIA por el señor Juan José Mendoza Zuppa, todos los acarreados, borregos, agachones y miedoso de nuestro municipio, estarán presentes y que serán la gran mayoría, ¿qué festejaran?, si después del grito volverán a su realidad mediocre, personas que son manejadas a su antojo por este gobierno corrupto de Tepotzotlán, que realidad tan triste vivimos en nuestro pueblo mágico.

    ResponderEliminar
  32. Les escribe un vecino de Tepotzotlán que no tiene ningún color de algún partido político y soy de los que trabaja duro todos los días, para llevar el sustento a mi familia, lo que me encabrona es todos los actos de violencia, asesinatos o secuestro que hay en nuestro municipio, y los mismo que llevan a cabo esas fechorías viven en Tepotzotlán, después de varias investigaciones con otros vecinos que somos del barrio San Martín, descubrimos la vivienda de un asesino, secuestrador, extorsionador además que manda grafitear casas, negocios y hoteles, etc., en Tepotzotlán, el criminal se llama Mario Frías Martínez lo conocen como el negro o el esclavo es muy peligroso según nos cuenta la gente que lo conocen, pero no lo han denunciado por miedo, gracias por la tecnología de la información pudimos localizar su vivienda y les dejamos el enlace que bajamos de google-maps, la casa del criminal es la puerta de color azul cielo, la calle es Ignacio Zaragoza es fácil dar con él, al fondo se ve unos locales, son conocidos como la casada de Don Toribio la calle Ignacio Zaragoza esta perpendicular a la avenida Lic. Adolfo López Mateos, en la casa del criminal hay estacionados dos combis de color blanco ya viejas, por último el criminal toda su familia es de tez negra y venden cantaritos de barro en el mercado.

    https://maps.google.com.mx/maps?q=ignacio+zaragoza,+barrio+san+martin,+tepotzotlan+estado+de+mexico&hl=es&ie=UTF8&ll=19.719255,-99.224962&spn=0.001086,0.00191&sll=23.625269,-102.540613&sspn=17.097497,31.289063&hnear=Ignacio+Zaragoza,+San+Martin,+Tepotzotl%C3%A1n,+M%C3%A9xico&t=m&z=19&layer=c&cbll=19.719281,-99.225053&panoid=-NeuaTtgoWZncips4koong&cbp=12,38.4,,0,22.5

    ResponderEliminar
  33. la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, las manipulaciones, las mentiras, los desvíos de dinero público, la prepotencia, el influyentísimo, el enriquecimiento ilícito de varios funcionarios del ayuntamiento de Tepotzotlán, ha sido una de las constantes en las últimas tres administraciones municipales, pero al fin y al cabo no pasa nada en Tepotzotlán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY TAMBIEN MUCHOS AVIADORES, PUES JUAN JOSE MENDOZA ZUPPA TIENE EN EL NOMINA MUNICPAL A TODA SU RAZA, SIN CONTAR A SUS AMIGOS, LAME HUEVOS , COMPADRES , ETC..

      Eliminar
    2. y también a los castro cid del prado y demás familiares en la nomina de aviadores

      Eliminar
    3. Sin temor a equivocarme puedo asegurar que la cantidad de aviadores que cobran actualmente en el ayuntamiento de Tepotzotlán, son mucho más con respecto cuando estaba Pedro Vargas Reyes, y el presupuesto municipal un gran porcentaje se va en sueldos, sin contar los desvíos de millones de pesos y recurso públicos para el patrimonio de Juan José Mendoza Zuppa , regidores, sindico, etc.

      Eliminar
    4. jijijijijiji, de aviadores en la presi de tepotzotlan son un resto, jose juan tiene que pagar favores

      Eliminar
  34. Hay familias malvadas, perversas, tramposas, falsas, ladronas, corruptas, prepotentes, a montoneros, animales como la familia Castro Cid del Prado y familiares, no lo digo yo, sino la gran mayoría de los habitantes de Tepotzotlán y no se diga en el PRI municipal.

    ResponderEliminar
  35. la misma historia de siempre en la presidencia de Tepotzotlán, si eres buen ratero y corrupto tienes tu trabajo asegurado en el gobierno municipal, aquí no hay cupo para gente honesta y trabajadora

    ResponderEliminar
  36. Hay mucho pelagatos trabajando en el ayuntamiento de Tepotzotlán y se creen intocables y prepotentes, si la fortuna les durara solamente tres años y después volverán a su triste realidad de jodidos como lo ha sido toda su vida, este comentario lo hago porque conozco a varias personas que no tenían trabajo y daban lastima, y ahora que ya están trabajando el ayuntamiento, se les subio el humo a la cabeza ya se compran ropa de marca, van cada viernes a los table dance y cantinas, traen celulares de 5,000 pesos, y así hay varias cosas, eso pelagatos se ve que nunca tuvieron dinero ni trabajo, ya que no los contrataban empresas del sector privado ni para el limpieza por ineptos

    ResponderEliminar
  37. TEPOTZOTLAN HONESTO27 de octubre de 2013, 19:39

    Me lleve una gran sorpresa cuando unos colegas de trabajo me dijeron que el presidente municipal de Tepotzotlán (Juan José Mendoza Zuppa) es abogado y titulado, yo les dije que es un seudo ingeniero y que no tenía ningún título profesional registrado ante la SEP, pues me mostraron las pruebas y están en internet:
    Juan José Mendoza Zuppa, es Licenciado en derecho, con número de cédula profesional: 7767811, año de expedición de la cédula profesional es 2012, la institución donde supuestamente estudio la carrera fue: Centro Universitario Tzompanco Tepeyac, en Zumpango Estado de México, la dirección es:
    Federico Gómez 29,
    Colonia Barrio San Miguel,
    Zumpango, Estado de México

    Pueden verificar la cédula en las páginas siguientes de internet:

    http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action

    http://www.buholegal.com/consultasep/

    Hay instituciones “patito” que se prestan a la corrupción por unos pesos y su escaso prestigio se va devaluando, si es que lo tienen.

    ResponderEliminar
  38. C. Juan José Mendoza Zuppa

    Presidente Municipal de Tepotzotlán


    Le enviamos una cordial felicitación, por las grandes obras que está realizando en nuestro municipio y será orgullo y felicidad para todos los habitantes de nuestro pueblo mágico, mencionare algunas:

    1.- La bolsa de empleo de su administración ha mitigado el desempleo en Tepotzotlán, gracias a los cientos de aviadores que cobran en el ayuntamiento.
    2.-Los negocios, casas, propiedades, etc, que usted está creando para su patrimonio personal y de sus familiares.
    3.-Inversión de miles de pesos y recursos municipales para crear nuevos negocios y ampliación del Hotel y Restaurante bar Posada San Francisco.
    4.-Desvio de miles de pesos y recursos para la familia Castro Cid del Prado y sus familiares.
    5.- la inseguridad también ha disminuido en Tepotzotlán gracias a que patrullas cuidan su domicilio y a su familia.


    Lo felicitamos porque está trabajando para los suyos y los que votaron por usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala juan jose mendoza zuppa en su primer informe de gobierno municipal diga cuanto le costo el titulo de licenciado en derecho, además de los materiales construcción que esta regalando a sus familiares , amigos y lame huevos, creo que es justo decirlo ya que esta utilizando dinero publico.

      Eliminar
  39. C. FRANCISCO JAVIER CASTRO CID DEL PRADO
    QUINTO REGIDOR DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEPOTZOTLAN, ESTADO DE MEXICO
    5876-0202 EXT.123


    Le enviamos una cordial felicitación por su primer año de labores como quinto regidor, sé que es un cargo difícil y de mucha responsabilidad, pero usted ha hecho grandes cosas gracias a su puesto y se han reflejado para bien de Tepotzotlán, como son:

    Desvío de dinero público para su patrimonio personal
    Utilización de los recursos municipales para la ampliación de su Hotel y Restaurante bar Posada San Francisco, así como para la creación de nuevos negocios
    Utilización del erario para beneficiar a sus hijos
    Utilización de influencias para su beneficio personal

    Ha sido un año de mucho trabajo como regidor, señor Francisco Javier Castro y todavía le faltan otros dos años para seguir robando, donde hará uso del erario y recursos municipales para acrecentar más y más sus negocios, propiedades y sus cuentas bancarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solamente está robando del erario este Francisco Javier Castro Cid del Prado, sino también toda su familia que está ostentando cargos en el H. Ayuntamiento de Tepotzotlán, mencionare algunos:

      ISABEL MANUELA CASTRO CID DEL PRADO (DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL)
      EDMUNDO OCTAVIO CASTRO CID DEL PRADO (DIRECTOR DEL DIF)
      FERNANDO EDGAR CASTRO COVARRUBIAS (JEFATURA DE ECOLOGÍA)
      CARLOS GERARDO CASTRO LÓPEZ (COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA)
      Y para completar esa banda de bandidos, esta también:

      DIP. EVERARDO PEDRO VARGAS REYES (cuñado de Francisco Javier Castro Cid del Prado)
      http://www.cddiputados.gob.mx/POLEMEX/DGCS/SDP/0006/0610/foto_bols/grandes/0035a.jpg

      Están creando un cacicazgo político entre algunas familias del municipio para irse pasando el poder cada tres años y así hacerse del dinero público del municipio, sino investiguen para que comprueben los negocios , casas, propiedades, lujos, viajes en que están utilizando del erario, todo ese clan de bandidos de la familia Castro Cid del Prado y sus demás familiares.

      Eliminar
    2. totalmente cierto el comentario pero mientras tengan el poder politico en Tepotzotlán, seran intocables, ello les da el poder de seguir robando del erario y acrecentando sus fortunas, propiedades , negocios, etc..

      Eliminar
  40. saludos a todos, primero les comento que tengo cerca de 10 años viviendo en este maravilloso pueblo de Tepotzotlán, los comentarios que voy a verter no son críticas, ni mencionare palabras obscenas, en varios barrios o colonias de Tepotzotlán he escuchado o me han dicho comentarios acerca de la familia Castro (familia que actualmente tiene cargos políticos en la presidencia municipal, como son hermanos, hijos y primos) y los comentarios acerca de la familia antes mencionada no son nada favorables, y una observación, las personas que hacen los comentarios no favorables a los Castro, no son albañiles, o gente sin educación , son personas que son comerciantes o microempresarios de Tepotzotlán, los comentarios no son aislados son recurrentes, por lo que me he dado cuenta que los Castro tiene una imagen negativa en el pueblo, no los quiere la gente (solamente sus familiares, creo yo), y de nuevamente saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  41. LA SITUACIÓN EN CORRUPCIÓN ESTÁ BIEN CABRONA EN TEPOTZOTLAN, YA TIENE UN AÑO DE GOBIERNO ESTE JUAN JOSE MENDOZA ZUPPA Y HA SIDO UN ROBADERO DESCARADO, DESVÍOS DE RECURSOS Y MILLONES DE PESOS DEL ERARIO PARA EL PATRIMONIO DE JUAN JOSE MENDOZA, REGIDORES, SINDICO, DIRECTORES DE ÁREA , FAMILIARES, COMPADRES , AVIADORES ADEMAS DE LOS SULEDOS ELEVADOS QUE PERSIVEN, SE ESAN CREANDO NUEVOS MILLONARIOS EN TEPOZOTLAN, JUAN JOSE MENDOZA ZUPPA SALIO MAS RATA Y CORRUPTOQUE SU ANTECESOR Y AMIGO EVERARDO PEDRO VARGAS REYES. SIN CONTAR EL TITULO DE LICENCIADO DE DERECHO QUE COMPRO CON DINERO DEL ERARIO.

    ResponderEliminar
  42. Hay una un comentario que ya tiene tiempo quizá unos cuatro años aproximadamente, y es el siguiente, la distribución y venta de droga en el municipio de Tepotzotlán se disparó desde la administración municipal en donde estuvo Everardo Pedro Vargas Reyes, ¿si saben que es un negocio de Everardo Pedro Vargas de los tantos que tiene?, que le ha dejado ganancias millonarias y si no les cuento la historia, el distribuidor principal de droga en Tepotzotlán se llama LUCIO ISLAS CRUZ , fue escolta de Everardo Pedro Vargas, su centro de distribución es el HOTEL Y RESTAURANTE BAR POSADA SAN FRANCISCO quien es el propietario este Francisco Javier Castro Cid del Prado el actual quinto regidor y cuñado de Everardo Pedro Vargas Reyes, el señor Lucio Islas llega en las noches al mencionado hotel (centro de distribución de la droga que se vende en Tepotzotlán) para repartir la mercancía con los distribuidores, varias gente sabemos del caso pero por miedo nadie lo ha denunciado, el caso particular mío fueron varias ocasiones que he entrado al HOTEL Y RESTAURANTE BAR POSADA SAN FRANCISCO con chicas para pasar un rato agradable y personas me han ofrecido la droga dentro del Hotel, es un excelente negocio para Everardo Pedro Vargas Reyes y su cuñado Francisco Javier Castro Cid del Prado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS DROGAS QUE SE DISTRIBUYEN EN EL HOTEL DE JAVIER CASTRO ES LA COCAINA Y EL CRACK O PIEDRA

      Eliminar
    2. no es noticia, ya lo sabemos mucha gente del pueblo

      Eliminar
  43. Tepotzotlán está actualmente viviendo la peor época en corrupción, inseguridad, saqueo del erario y una anarquía total, el actual alcalde utiliza su puesto para beneficio personal y de sus súbditos (sindico, regidores, familiares, compadres), y para acabarla de joder este Juan José Mendoza Zuppa se encuentra de vacaciones en AFRICA, gastando el dinero público como si se mereciera esas vacaciones muy caras, y el municipio de Tepotzotlán esta patas para arriba, ya son tres administraciones municipales donde ha gobernado el pri en donde se ha caracterizado por la corrupción , saqueo del dinero y recursos publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CORRUPCCION Y LA MENTIRA ES LO QUE CARACTERIZA A ESTA ADMINISTRACIÓN MUNCIPAL ENCABEZADA POR JJMZ Y SU ARMA PARA DOMINAR A GRAN PARTE DE SUS HABITANTES ES EL MIEDO.

      Eliminar
  44. Esta semana estuve en el H. Ayuntamiento de Tepotzotlán y escuche que una de las empleadas municipales comento: el empresario Javier Castro Cid del Prado (Quinto regidor), yo dije ¿WHAT?, desde cuando a acá a los delincuentes se les llama empresarios, si es bien sabido por la gran mayoría de los habitantes de Tepotzotlán que este Javier Castro es un RATERO Y CORRUPTO, que aprovecha los puestos públicos en donde ha estado para desviar dinero y recursos públicos a su patrimonio personal, gracias a ello tiene su hotel ,casas, negocios que han crecido en las últimas tres administraciones priistas en Tepotzotlán, es un cínico el Javier Castro que sabiendo que es considerado uno de los más corruptos y rateros del erario, siga robando y desviando recursos municipales a su propiedad, hay dos comentarios que hace la gente en alusión a Javier Castro Cid del Prado y son:
    1.- Si quieren perder todo su dinero hagan negocio con Javier Castro Cid del Prado.
    2.- cuando saluden a Javier Castro Cid del Prado, después de que los saluden, revisen si todavía traen su cartera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy del pri, pero si mis familiares y algunos trabajan en el ayuntamiento de Tepotzotlán, solamente les puedo decir que es un robadero de dinero publico y desvios de recursos muncipales, el presi Juan Jose Mendoza Z., esta manejando la administración municipal como si fuera negocio propio.

      Eliminar
    2. TODOS LOS REGIDORES SE ESTAN HACIENDO DE DINERO, PROPIEDADES, NEGOCIOS GRACIAS A JUAN JOSE MENDOZA ALGUNOS ANTES USABA ROPA QUE COMPRABAN EN EL MERCADO AHORA TRAEN ROPA DE MARCA

      Eliminar
    3. Cierto el comentario, incluso hay un regidor que ya no perdona la burla debido a su cinismo, está robando a manos llenas del dinero del erario y utiliza los recursos del municipio de Tepotzotlán para su patrimonio personal , y e s el anciano del Francisco Javier Castro Cid del Prado que gracias a las tres administraciones municipales del pri contando con la actual donde es regidor, se ha enriquecido , sus propiedades y sus negocios han aumentado y todo gracias a los desvíos del erario esto es un a secreto a voces que lo sabemos en Tepotzotlán.

      Eliminar
  45. Soy oriundo de Tepotzotlán tengo buena posición económica y no me quejo, mis padres y abuelos siempre invirtieron y arriesgaron su dinero para llevar acabo negocios que hoy son muy prósperos y que los hijos los seguimos manejando o en el caso de mío tengo mi propio negocio que aunque no está en Tepotzotlán es prospero, mis familiares fueron buenos administradores que sabían hacer negocios fueron gente trabajadora y honesta, lo anterior lo menciono por que mencionan bastante la señor Francisco Javier Castro Cid del Prado que se dice “empresario” cuando es un vil ratero, que los negocios que ha creado fueron y son gracias al dinero y recursos público que ha desviado, tiene que mantener a sus hijos e hijas ponerles casa, coches, etc. Y sigue robando dinero de la presidencia municipal de Tepotzotlán, esto no es secreto los empresarios honestos de Tepotzotlán los sabemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De antemano ya sabemos en todo nuestro municipio que este Javier castro cid del prado es un ratero, corrupto y cínico, pero nadie le va hacer nada el seguirá con sus tranzas y robo de dinero público, y seguirá manteniendo a todos los inútiles de sus hijos y yernos.

      Eliminar
  46. Señor Francisco Javier Castro Cid del Prado, debe estar agradecido especialmente con tres individuos, que gracias a ellos tiene usted sus negocios, propiedades, casa, automóviles, etc., además de que sigue invirtiendo el dinero que está robando del erario a sus negocios, y a los que está creando actualmente, debe tener una placa de agradecimiento en todos sus negocios, con los nombres de :
    Velino Vega Noriega.
    Everardo Pedro Vargas Reyes
    Juan José Mendoza Zuppa

    Sin ellos no habría llevado acabo todos sus negocios que tiene actualmente, tuvo la oportunidad en diferentes administraciones municipales de desviar muchos miles de pesos, además de utilizar los recursos municipales para su patrimonio personal, conocemos a varias personas que pertenecen a su partido y son ellos mismos los que hablan “bien de usted”, es fuego amigo.
    Su mala imagen de corrupto es bien conocida en todo el municipio de Tepotzotlán, gente con la que hemos platicado acerca de usted (Francisco Javier Castro Cid del Prado), no lo bajan de ladrón, corrupto y falso ( son comerciantes o empresarios), los siguientes adjetivos lo describen a la perfección el tipo de persona que es.

    ResponderEliminar
  47. Los regidores se están enriqueciendo ilegalmente con dinero público y no es secreto son secretos a voces dentro del ayuntamiento municipal de Tepotzotlán, así como las evidencias de negocios, casas, automóviles y terrenos principalmente que han adquirido en el municipio de Tepotzotlán y otros lugares, es quizá la administración municipal más corrupta que hayamos tenido en Tepotzotlán y eso que en la anterior estuvo el briago, ratero y corrupto de Everardo Pedro Vargas Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE PEDRO VARGAS REYES FAVORECIÓ A TODA SU FAMILIA (FAMILIA DE SU ESPOSA Y LA DE EL), SINO VEAN COMO LOS CASTRO CID DEL PRADO YA TIENE NEGOCIOS, DINERO, CASAS EN TRES AÑOS Y NO SE DIGA A SU AMIGO Y MANO DERECHA ESTE FRANCISCO JAVIER CASTRO CID DEL PRADO QUE GRACIAS A SU CUÑADO PEDRO VARGAS ASIDO DE LOS MAS FAVORECIDOS SINO VEAN COMO TIENE MAS NEGOCIOS Y COMO HA CRECIDO SU HOTEL,COCHES, PROPIEDADES, TODO GRACIAS AL ERARIO.

      Eliminar
  48. http://afondoedomex.com/hermanos-de-alcalde-de-tepotzotlan-golpearon-a-un-hombre-de-60-anos/

    ResponderEliminar
  49. El pri de Tepotzotlán es sinónimo de : Avaricia, impunidad, corrupción, el cinismo, prepotencia y saqueo del erario,

    ResponderEliminar
  50. El CINISMO, DEL CINISMO, lo que dice el tríptico de Isabel Castro Cid del Prado, debería decir LA DUPLA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEPOTZOTLÁN ISABEL CASTRO CID DEL PRADO – EVERARDO PEDRO VARGAS REYES, dice el tríptico que aspiras a formar un gobierno honesto, además dice que te caracteriza como mujer la: Honestidad, transparencia, legalidad y compromiso., por favor Isabel empezando contigo que eres una corrupta y tranza, y no se diga de tu esposo Everardo Pedro Vargas Reyes que ha sido el peor presidente municipal que ha tenido Tepotzotlán, un ratero, corrupto, prepotente, falso y mujeriego que te ha puesto con muchas mujeres el cuerno, por favor Isabel el CINISMO en todo su esplendor el tríptico que estas repartiendo, lo único que si es verdad es que lograras mas de 350 obras en todo el municipio, como por ejemplo hoteles, gasolineras, bodegas, casas, negocios, etc., que serán obras para ti y toda tu familia (hijos, hermanos, primos, sobrinos, esposo y tíos)
    Isabel Castro Cid del Prado tu objetivo principal es que en caso de ganar la presidencia municipal de Tepotzotlán, es tener el presupuesto municipal para poderlo manejar a tus intereses personales, y manejar la presidencia municipal como negocio personal tres años, como lo hizo tu esposo Everardo Pedro Vargas Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que Chabela Castro puras mentiras tu propagada que estas repartiendo, si aquí en Tepotzotlán te conocemos muy bien cómo eres tú y toda tu familia, la neta Chabela lo que quieres es seguir teniendo el poder político y sobre todo el erario a tu servicio, ya son 9 años que tu Chabela y tu esposo Pedro Vargas están siendo mantenidos por el erario y le han sacado mucho provecho (desvío de dinero público, construcción de hoteles, gasolineras, negocios varios, etc)

      Eliminar
  51. TEPOTZOTLAN HONESTO11 de junio de 2015, 9:39

    Este comentario va dirigido al DINOSAURIO Y CORRUPTO MAS GRANDE que ha tenido Tepotzotlán en el sector público y su nombre es:
    Francisco Javier Castro Cid del Prado
    Este aberrante personaje que se ha servido con la cuchara grande de recursos y dinero público, para su patrimonio personal, sino les mencionare lo siguiente:
    Fue regidor en el trienio de 1991-1993 donde desvío dinero y recursos para terminar su hotel y salón de eventos además para inflar sus cuentas bancarias.
    También fue favorecido con recursos públicos cuando su amigo y cuñado Everardo Pedro Vargas Reyes fue:
    Diputado local (2006-2009) y Presidente municipal de Tepotzotlán (2009-2012)
    Además de que su último puesto como quinto regidor del H. Ayuntamiento de Tepotzotlán (2013-2015) donde robo a manos llenas, los últimos 9 años han sido para Francisco Javier Castro Cid del Prado de abundancia y poder, gracias a los desvíos de dinero y recursos públicos para su beneficio personal, tengo varios cuestionamientos ahora que ya no tiene poder político y a su cuñado Everardo Pedro Vargas se le acaba el fuero de diputado en diciembre próximo.
    Javier Castro Cid del Prado,
    ¿Ahora de dónde vas robar dinero y recursos públicos para mantener a toda la familia tuya e invertirle a tus negocios, ya no tendrás a tus hijos de aviadores en el sector público?
    ¿De dónde vas a robar dinero del erario para comprar autos del año, crear nuevos negocios y ampliar tu hotel?
    ¿De dónde vas a desviar dinero público para mantener a toda la bola de inútiles y buenos para nada de tus hijos?
    Y TUS INFLUENCIAS POLITICAS Y AMIGOS POLITICOS YA NO TE RESPALDARAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUEN COMENTARIO Y ES LA NETA.

      Eliminar
    2. Hay un comentario que hacen acerca del señor javier castro cid del prado, ya es viejo este comentario y es: si alguna vez se te acerca a saludar este javier castro, despues de que te salude revisa si no te falta tu dinero o tu cartera, ¿por que lo diran? , y el comentario no lo dice un albañil o obrero , sino gente con dinero, como comerciantes o empresario de Tepotzotlán

      Eliminar
  52. TEPOTZOTLAN HONESTO27 de junio de 2015, 10:25

    Everardo Pedro Vargas Reyes.

    Querías perpetuar tres años más tu estancia en la política para seguir robando del erario, ¿no te has conformado con los 9 años de ser mantenido por el sector público?, tu Everardo Pedro y tu esposa Isabel Castro Cid del Prado, ya se frotaban las manos para volver de nuevo a tener el control del presupuesto público de Tepotzotlán, y desfalcar de nuevo las arcas públicas del municipio, Everardo Pedro Vargas, al no ganar tu esposa Isabel Castro Cid del Prado en las pasadas elecciones municipales, se te fueron:
    1.- Millones de pesos que iban a ser destinados a tus diferentes cuentas bancarias.
    2.- La creación de nuevos negocios y adquisiciones de propiedades para tus hijos y para ti.
    3.-Viajes al extranjero en primera clase.
    4.- Fiestas y excesos con cargo al erario.
    5.-Conseguierte nuevas amantes y ponerles casas, autos, joyas, aparte de las que ya tienes.
    6.- Seguir manteniendo tres años más a toda la bola de huevones, corruptos, prepotentes y nefastos de los Castro Cid del Prado y Castro Hernández (Aviadores del erario)
    7.- Cirugía de rostro completo a tu esposa Isabel Castro y tus operaciones de injerto de pelo.
    8.- Vida de millonario.
    Y muchos, etc….
    ¿O me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este próximo mes de diciembre del presente año, se acabaran nueve años de vivir acosta del erario al señor Francisco Javier Castro Cid del Prado, es una persona que toda su vida ha estado llena de fraudes, corrupción, mentiras y desvío de recursos públicos, este ladrón de Francisco Javier Castro Cid del Prado deberían también ser investigado para comprobar los millones de pesos de las arcas municipales que fueron desviados a su Hotel, negocios, casas, etc.., ademas de ser cuñado del pelón cachondo de Everardo Pedro Vargas Reyes.

      Eliminar
    2. Trácala, ratero, ladrón, corrupto, falso, mentiroso = Francisco Javier Casto Cid del Prado (Quinto regidor, que apropósito ya no se presenta a trabajar al Ayuntamiento, solo hace acto de presencia cuando hay actos oficiales con este JJMZ y a cobrar)

      Eliminar
  53. TEPOTZOTLAN HONESTO8 de octubre de 2015, 9:29

    Everardo Pedro Vargas Reyes sí que estas enfermo de poder y ambición no basto el haber dejado vacías las arcas municipales cuando fuiste presidente municipal de Tepotzotlán, y más aún cuando fuiste diputado local (2 veces) robaste a manos llenas, no conforme de que la impugnación en contra de Don Ángel Zuppa Núñez no procedió a nivel estatal, ahora vas a las instancias federales (TRIFE), para impugnar la elección donde gano limpiamente Don Ángel Zuppa y con un gran margen de diferencia de votos a tu esposa Isabel Castro Cid del Prado, te acompañan al TRIFE tu séquito de abogados, y apropósitos todos unos tranzas, entiende Everardo Pedro Vargas Reyes, Don Ángel Zuppa Núñez es el Presidente Municipal Electo de Tepotzotlán para el trienio 2016-2018.
    Everardo Pedro Vargas Reyes, ¿Cuál es tu urgencia en querer anular las elecciones municipales que se realizaron en Tepotzotlán este año?, o es que:
    ¿Ya se te acabo el dinero público que te robaste?
    Si te robaste del erario millones de pesos, ¿Qué paso con tanto dinero público?
    Everardo Pedro Vargas Reyes, ¿por qué le tienes tanto odio a don Ángel Zuppa Núñez?, no solamente tú, sino tu esposa Isabel Casto Cid del Prado, así como Edmundo y Francisco Javier Castro Cid del Prado, sin dejar de mencionar a Lourdes Castro Hernández.

    ResponderEliminar
  54. La administración que va a entregar próximamente este JJMZ a su tío el Chirus está hecha un vil cochinero, llena de una gran corrupción, peculado, desvío de recursos y dinero público a regidores y sindico, obras inconclusas o mal construidas, una gran cantidad de aviadores entre los que se encuentran las familias Castro Cid del Prado y sus primos, etc., sin dejar de mencionar el endeudamiento del municipio de Tepotzotlán que ha crecido en las últimas dos administraciones PRIISTAS.

    ResponderEliminar
  55. El señor Juan Hernández Ojeda mejor conocido en todo Tepotzotlán como el caníbal, es un individuo que no tiene ética, ni valores, traicionero y enfermo de poder e hipócrita, les pongo unos ejemplos el 2 de junio del presente año escribió en su página de perfil de facebook :
    Estimados Colegas: Informo a todos los habitantes y amigos de este Pueblo Mágico mi compromiso y lealtad con nuestro instituto político y con nuestra Candidata a Presidente Municipal C. Isabel Castro Cid del Prado, reitero la invitación al magno evento del cierre de campaña, iniciando con la caminata que partirá el día de mañana miércoles 3 de Junio a las 16:30 horas en el paraje “el Semillero” de la Colonia Ricardo Flores Magón para terminar en la explanada municipal. ¡¡ Somos muchos y vamos a Ganar !!
    Allá nos vemos. Saludos.
    El caníbal habla de compromiso y lealtad a su partido el PRI y a su candidata aquel entonces Isabel Castro Cid del Prado, nada mas no gano las elecciones a presidenta municipal, le dio el espaldarazo a sus patrones a los que se les arrodillaba y le besaba los pies, me refiero a Everardo Pedro Vargas Reyes (Ex diputado local) e Isabel Castro Cid del Prado, ¿Dónde quedo el compromiso y lealtad caníbal?
    Además en tu perfil de Facebook dice en su información:
    Maestro en Administración. Orgullosamente Tepotzotlense de origen, con una familia perfectamente cimentada en valores de respeto, honestidad y trabajo.

    Lo único que es verdad de tu información es que tienes la maestría en administración que apropósito de que te ha servido si has tronado varios negocios, caníbal tú no eres originario de este bello municipio de Tepotzotlán, tu naciste el 31 de diciembre de 1967, en la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal, que hayas llegado en tu niñez a Tepotzotlán es diferente, en nuestro municipio no nacen aborígenes como tu caníbal, además de que tienes una familia perfectamente cimentada en valores de respeto, honestidad y trabajo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si eres un tipo sin valores morales, ere un traicionero, hipócrita, falso, prepotente y corrupto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta bueno lo que dicen del canival, ademas fue en su niñez un bolero pero no de cantar, sino le sacaba brillo a l calzado, se sentaba a un costado de la presidencia municipal los fines de semana a bolear calzado y eso le encabrona que le recuerden sus orígenes

      Eliminar
    2. ese pinche canibal es bien prepotente y rata, cuando fue coordinador general de campaña de la chabela parecia un concurso de belleza para ver quien de los dos estaba mas feo pues no hubo ganador, el canibal y la chabela quedaron empatados, nada mas imaginensen la chabela se echa mucho maquillaje para parecer bonita, imaginensen sin maquillaje?

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTUVO BUENO.

      Eliminar
  56. “Cuando la mafia gobierna, el hombre es gobernado por la ignorancia, y cuando gobierna la iglesia, está regido por la superstición, y cuando gobierna el estado, es gobernado por el miedo. Antes de que los hombres puedan vivir juntos en armonía y entendimiento, la ignorancia debe ser transmutada en sabiduría, la superstición en una fe iluminada, y el temor en el amor “

    ResponderEliminar
  57. Acordándome que Everardo Pedro Vagas Reyes se sentía el dueño e intocable de Tepotzotlán cuando fue el presidente municipal, y además de que Juan José Mendoza Zuppa es un prepotente al igual que su antecesor y con las mismas características de poder.
    Les aplica a esos dos corruptos la siguiente frase de Don Benito Juárez.
    “Nunca abuses del poder humillando a tus semejantes, porque el poder termina y el recuerdo perdura”.

    ResponderEliminar
  58. La construcción que ya prácticamente termino este Juan José Mendoza Zuppa, que se localiza a un costado de la iglesia de Tepotzotlán y sobre la Avenida Benito Juárez, no es un hotel, es UN CENTRO DE OCULTISMO., (que es una de sus múltiples propiedades y negocios que ha adquirido o construido por el desvío de millones de pesos de erario.)

    ResponderEliminar
  59. Hay un refrán que dice: “NO HAGAS A LOS DEMÁS, LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI”, quiero iniciar mi comentario con el anterior dicho por lo siguiente, trabaje en dos administraciones del PRI de Tepotzotlán trate a los Castro Cid del Prado y demás familiares, y en verdad son unos presumidos, prepotentes, falsos, a montoneros y corruptos , pero hay un caso específico dentro de las Castro Cid del Prado y es el señor FRANCISCO RODRÍGUEZ CASTRO que es hijo de Zenaida Castro Cid del Prado y Francisco Rodríguez , ese tipo es un prepotente y dizque golpeador ya de anda con su guardaespaldas su pariente Ángel Castro Cid del Prado alias el Jelo o cara de simio, andan amenazando gente o golpeándolos , pero hace unos años secuestraron a la hermana menor del señor Francisco Rodríguez Castro y después la soltaron por que pagaron el rescate, desde ese día ya ni sus luces del señor Rodríguez Castro, es por eso que empecé con el dicho al principio, como saben que lo andan vigilando los secuestradores, pero no es para más ya que su padre el señor Francisco Rodríguez es millonarios tiene fábricas , salón de eventos , departamento y casas que rentan, entre otros negocios , tengo una pregunta para los Castro Cid del Prado, ¿el señor Francisco Rodríguez Castro y su pariente Ángel Castro Cid del Prado, van a darle en la torre a los secuestradores de su hermana menor? , lo pregunto por que como son golpeadores.

    ResponderEliminar