martes, 9 de octubre de 2012

Implementa Paco Rojas impactante programa de apoyo a la economía de los izcallenses


Cuautitlán Izcalli, Méx.- Francisco Rojas San Román, diputado local del Partido Revolucionario Institucional PRI, inició un impactante programa de apoyo social, donde realiza la venta de huevo y otros productos de la canasta básica a bajo costo. Esto en colonias populares de todo  el distrito XLIII de Cuautitlán Izcalli y como apoyo a la economía familiar.

 En entrevista, Paco Rojas explicó que este es un programa que la diputación local de Cuautitlán Izcalli determinó en  apoyo a la economía familiar. “Estamos consiguiendo productos de la canasta básica a muy buen precio y los estamos aterrizando de la misma manera, a un precio accesible para la comunidad”.

Este programa lleva dos días, iniciando en el Pueblo de San Lorenzo Río Tenco y en la comunidad Bosques de Morelos, donde sus habitantes adquirieron poco más de 8 toneladas de huevo.

Para arrancar este programa la diputación local adquirió un total de 40 toneladas, con la preocupación de que la ciudadanía no respondiera de manera aceptable ante el programa, pero en vista el gran éxito que ha tenido Francisco Rojas aseguró continuar con este proyecto con la finalidad de llevar estos productos a todas las comunidades de Cuautitlán Izcalli.

“Estamos llevando a las comunidades a costo simbólico productos de primera calidad como huevo blanco y rojo de la marca San Juan, arroz de la marca Morelos y papel higiénico del sello Charmín en paquete de 36 rollos”, comentó.

El diputado dijo que él se debe a sus representados y es por ello que debe de cumplirles igual que como lo ha venido realizando el actual gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

“Estamos completamente preparados para darle fuerza a este programa, ya tenemos un tráiler para transportar los productos, al igual que el personal que laborará dentro de este programa”. Dicho proyecto visitará la mayor cantidad posible de colonias populares del municipio. También, se buscará otro tipo de productos para acercarlos a buen precio a la comunidad izcallense.

Finalmente,  el legislador izcallense Francisco Rojas San Román dejó en claro que este programa no es populista ni protagónico; sino que es una respuesta concreta y con hechos a una de las necesidades primordiales de la población en general y que tiene como único fin el coadyuvar a la población en los momentos que más necesita de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario