domingo, 2 de septiembre de 2012

Policía de Tultitlán, refuerza medidas de seguridad para prevenir el delito en el territorio

Tultitlán, Méx.- Siguiendo indicaciones de José Luis Pérez Cortés, presidente municipal de Tultitlán, elementos de la Dirección de Seguridad Pública redoblan esfuerzos en distintos puntos de la demarcación para prevenir el delito en sus diferentes modalidades.

Primero para disuadir el robo a comercio, policías tultitlenses y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadanía (SSC), recorrieron la Vía José López Portillo desde la colindancia con el vecino municipio de Coacalco hasta los límites con Tlalnepantla a la altura de “La Quebrada”.

Posteriormente, el convoy se dividió en tres agrupaciones que se distribuyeron a las zonas sur, centro y oriente para realizar los operativos Transporte Seguro, Cinturón de Seguridad y Ciudadano Seguro en donde destacó la revisión aleatoria de unidades públicas y particulares en las11 zonas de mayor afluencia vehicular.

En ese sentido, las autoridades subrayaron la importancia en que sea la propia ciudadanía, la primera en protegerse con medidas simples y fáciles como: no llevar joyas o accesorios ostentosos al salir, no hablar por celular mientras se camina en la vía pública, no transitar por calles oscuras o solitarias e ir acompañados al cajero entre otras.

“Estos operativos se emplean permanente en el municipio y ya han dado importantes resultados tanto en la recuperación de vehículos, captura de presuntos delincuentes y en la concientización del tema, ya que constante se realizan pláticas en escuelas para evitar que niños y jóvenes, sean víctimas del crimen”, puntualizaron las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario