domingo, 2 de septiembre de 2012

Alcalde electo de Naucalpan fomenta el manejo responsable de vehículos

Naucalpan, Méx.- Con el objetivo de hacer conciencia social, principalmente entre los jóvenes, a fin de fomentar el manejo responsable de vehículos y evitar combinar el volante con el alcohol, el presidente municipal electo David Sánchez Guevara y el autódromo Hermanos Rodríguez unieron sus esfuerzos en torno a la preservación de la vida y salud de los ciudadanos.

El alcalde electo de Naucalpan acudió este domingo al autódromo para dar el banderazo de salida a la carrera del Latam Challenge, que forma parte de la Súper Copa Telcel, la cual se celebró este sábado y domingo en las instalaciones del trazado de la Magdalena Mixhuca.
“Sin duda es muy importante hacer conciencia de lo importante que es conducir responsablemente un vehículo y evitar hacerlo cuando se consume alcohol; nos invitaron a sumarnos a esta campaña y lo hacemos con mucho gusto”, explicó el también ex diputado federal por Naucalpan.

El presidente municipal electo reconoció el esfuerzo que realizan el Autódromo Hermanos Rodríguez, y patrocinadores como Telcel y Seat, dos de los que participaron en las carreras de este fin de semana en competencias de las fórmulas Latam Challenge, Súper Turismos, Copa TC2000, Copa Radical, Porsche GT3 Cup y Motos 610.

“La diversión es sana, pero hay que divertirse con responsabilidad, por eso claro que apoyamos estos esfuerzos en los que se fomenta que quienes conduzcan un vehículo, sea un auto, una moto, lo hagan sin combinar el alcohol, para evitar consecuencias fatales”, puntualizó el alcalde electo.

En este sentido, David Sánchez Guevara ondeó en punto de las 13:00 horas la bandera de salida a los 18 pilotos de México y Sudamérica, para que hagan su mejor carrera dentro del Latam Challenge, en un evento que vestirá de gala al óvalo de la Magdalena Mixhuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario