domingo, 26 de agosto de 2012

José Luis Pérez Cortes; alcalde de Tultitlán inaugura el jardín de niños “Manuel M. Ponce” en el barrio la Concepción

Tultitlán, Méx.- José Luis Pérez Cortés, presidente municipal de Tultitlán, acompañado de síndico, regidores, directores de área, autoridades escolares, padres de familia y vecinos del Barrio La Concepción llevaron a cabo la inauguración del nuevo edificio del jardín de niños Manuel M. Ponce y con ello dar la bienvenida a los estudiantes tultitlenses al ciclo escolar 2012-2013. 

En el lugar, el munícipe acompañado por el diputado federal electo por el distrito 8, Marco Antonio Calzada Arroyo y en presencia de su señora madre Teresa Cortes Rivero, enfatizó el importante servicio que dicha institución ha dado a la comunidad en general desde hace 50 años, recordó que durante su estancia como alumno del jardín “Manuel M. Ponce”, pasó uno de los mejores momentos de su infancia “así como esta escuela, muchas otras han formado con calidad y calidez a los actuales ciudadanos”, expresó.
 
Agregó que la nueva construcción abarca una superficie total de mil 400 metros cuadrados y con una inversión superior a los 5 millones de pesos se construyeron: seis aulas; un salón de usos múltiples; una sala directiva; una sala para supervisión; módulos sanitarios para niñas; niños y docentes; arenero; área de juegos; plaza cívica y hasta bandera para honores cívicos; cabe destacar que las instalaciones darán servicio a 180 estudiantes del barrio y zonas aledañas.

Durante su participación, el maestro Erasmo Salas Yáñez, en representación de Alberto Hernández Meneses, director general de la Sección 36 del SNTE, reconoció el compromiso y el enorme esfuerzo que las autoridades de la presente administración realizaron para la construcción del nuevo edificio.

En su mensaje, la alumna Carola Rodríguez Espíndola agradeció a las autoridades por la obra entregando al alcalde un dibujo representativo del evento, por su parte Guadalupe Torres D´Gives, directora del plantel, subrayó el valor de la formación educativa de calidad para el desarrollo de los estudiantes y futuros ciudadanos; refrendó el compromiso del personal docente con los pequeños tultitlenses.

Al evento asistieron las autoridades educativas Dora Isabel Días del Campo jefa del sector 04, Valentina Hernández Paredes, secretaria general de la sección 196, y la supervisora escolar, Gabriela Gómez Ulibarri, el empresario del transporte, Juan Arriaga, COPACIS y delegados municipales, así como la sociedad de padres de familia, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario