domingo, 29 de julio de 2012

En Tlalnepantla Arturo Ugalde sigue cumpliendo compromisos

Tlalnepantla de Baz, Méx.- Durante su tradicional gira de trabajo que realiza a lo largo y ancho del municipio y en la que visitó las comunidades Ex Hacienda de Enmedio, Izcalli del Rio y la Unidad Habitacional Bahía del Copal, el alcalde Arturo Ugalde Meneses señaló que sigue recorriendo comunidades, escuchando a los vecinos y cumpliendo compromisos con los tlalnepantlenses “y, en lo que nos queda de la presente administración, lo vamos a seguir haciendo”.

Durante esta gira, hizo entrega de los trabajos de pavimentación, de rescate de espacios públicos, así como la continúa entrega de botones de emergencia del programa de video-vigilancia.

Al acudir a la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Enmedio, Ugalde Meneses inauguró la pavimentación con carpeta asfáltica de la avenida con el mismo nombre y de la calle Juárez, donde se invirtieron más de 3 millones de pesos, para beneficio de más de 13 mil habitantes.
Ante los vecinos de dicha unidad habitacional, el edil les recordó que “debido al proceso electoral que se vivió en el país, en días recientes, tuvimos que dejar de visitar las comunidades; sin embargo, enfatizó, eso no significó el no trabajar en ellas, estuvimos al pendiente, así como el de hacer entrega de las obras y los trabajos urgentes en sus comunidades. Hoy retomamos ya el ritmo y seguiremos al pendiente de todos los tlalnepantlenses”, sostuvo Ugalde Meneses.

Al acudir a la colonia Izcalli del Rio, el presidente municipal entregó la pavimentación de la avenida Rio Tlalnepantla y Rio Amacuzac, que tuvieron una inversión de más de 1 millón 800 mil pesos, que beneficia a más de mil vecinos.

En ese tenor, el alcalde Arturo Ugalde expresó a los vecinos de esta comunidad: ”Hoy vamos a entregar buenas cuentas a los tlalnepantlenses, vamos a entregar obras y trabajo a los vecinos; la próxima administración recibirá un municipio con las finanzas sanas, con programas exitosos y con capacidad de realizar un buen trabajo en beneficio de los ciudadanos”, sentenció.

Por último, durante su visita a la Unidad Habitacional Bahía del Copal, el jefe del Ejecutivo municipal, cortó el listón de la obra de la pavimentación de los lotes 1, 2 y 3, correspondientes a los estacionamientos de la comunidad, donde se invirtieron más de 1 millón 800 mil pesos, en beneficio de más de 4 mil tlalnepantlenses.

Aquí Ugalde Meneses, expresó que “seguimos trabajando para entregarle a los tlalnepantlenses un  mejor municipio, un mejor Tlalnepantla, un municipio preocupado por la educación, las obras sociales, la seguridad pública, la infraestructura urbana, el alumbrado y el rescate de los espacios públicos; hoy dejamos, puntualizó, no sólo los cimientos de un mejor municipio, si no mucho trabajo de avance”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario