lunes, 9 de julio de 2012

Con Gabriel Casillas inicia una era de progreso crecimiento y desarrollo para Cuautitlán México

Cuautitlán, Méx.- Gabriel Casillas Zanatta comentó que a partir del primero de enero de 2013 iniciará una era de progreso, crecimiento, desarrollo, consolidación económica, generación de empleos, combate a la pobreza, seguridad y de atención prioritaria a las más sentidas demandas de los cuautitlenses. Esto durante la entrega de su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Cuautitlán México. 

La junta municipal de Cuautitlán número 24 del Instituto Electoral del Estado de México entregó la constancia de mayoría a Gabriel Casillas que lo acredita como presidente municipal electo de Cuautitlán, para el período 2013-2015.

El presidente consejero de la Junta, manifestó que los funcionarios electorales trabajaron durante todo este tiempo en la revisión de los paquetes de las 99 casillas instaladas en donde, apuntó, se veló por la legalidad y se cumplió a cabalidad el principio de certeza, con una calificación y declaratoria de validez de un triunfo rotundo y contundente.

Por su parte, Casillas Zanatta dijo “Estoy trabajado con todo mi empeño y esfuerzo por un mejor Cuautitlán, estoy seguro que con la participación de la ciudadanía y con un equipo de trabajo conformado por profesionales comprometidos, saldremos adelante”.

Recalcó, y a quienes nos traicionaron decirles: “Pensaron que no lo lograríamos y vean esta constancia de mayoría está construida de esfuerzo, dedicación, pasión y unión de los priistas Cuautitlenses que realmente están comprometidos por su partido y no se enfrascan en tener el poder por el poder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario