lunes, 18 de junio de 2012

Seudolicenciados del Hospital Vicente Villada “golpean” a la directora Nancy Teresa Jordán

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- Tras realizar un paro momentáneo de labores, un grupo de trabajadores del Hospital “General Vicente Villada”, entre médicos, personal administrativo y operativo, así como de intendencia del nosocomio, exigen al secretario de salud del gobierno del estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, una exhausta investigación tras la “golpiza” que recibiera la directora general de este hospital, Nancy Teresa Jordán González, a manos del subdirector administrativo, Carlos Alberto Navarrete Mancera y de la jefa de recursos humanos, Jazmín Bautista González.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 493510620506812, iniciada por la licenciada Roxana Guerrero Avendaño, por el delito de lesiones, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y abuso de autoridad, así como delincuencia organizada, el pasado 14 de junio como energúmenos el subdirector administrativo del Hospital Vicente Villada, Carlos Alberto Navarrete Mancera y la jefa de recursos humanos, Jazmín Bautista González (presunta “amante” del coordinador de administración y finanzas del ISEM, Cesar Gómez), “cachetearon y patearon” no sin antes amenazarla de muerte a la directora del hospital Nancy Teresa Jordán González, ya que según Bautista González no sabia con quien se esta metiendo la titular de este nosocomio.

Es de mencionar que los manifestantes a las afueras del “Vicente Villada”, esperaban la llegada de la jefa de recursos humanos Jazmín Bautista para pedirle explicaciones el porque de las agresiones a la directora general, pero nunca llego, pero si Carlos Alberto Navarrete, quien al ver que los empleados del hospital estaban a punto de golpearlo por sus acciones, mejor emprendió la huida como todo cobarde. Así lo manifestó Beatriz Domínguez y Raquel Villaseñor.

En tanto piden la intervención del Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, para que mande investigar presuntas anomalías y actos de corrupción que han realizado en sus respectivas áreas de trabajo Carlos Alberto Navarrete y Jazmín Bautista, quien se dice apadrinada por el mismo coordinador de administración y finanzas del ISEM estatal Cesar Gómez. Actos deshonestos que a lo mejor la directoras del Hospital General “Vicente Villada” les descubrió y por eso de las intimidaciones y posteriormente agresiones a su persona.

Fuentes judiciales del Centro de Justicia de Cuautitlán, mencionaron a este rotativo que Carlos Alberto Navarrete como Jazmín Bautista González son dos “pájaros de cuenta”, Navarrete Mancera se desempeñaba como “chalan” del segundo regidor cetemista de Cuautitlán, Aldo Ledesma Reyna, además de que se dice contemporáneo de Cesar Gómez coordinador de administración y finanzas del ISEM donde el secretario de salud es Gabriel O’Shea Cuevas.

En tanto la señora Jazmín Bautista González, quien mantiene supuesto “amasiato” con Cesar Gómez, se dice intocable para cometer esta clase de fechorías (como prueba sus constantes ausencias para operarse de la nariz, busto, cadera y pompis), es más la investigación que va a realizar la PGJEM y la misma contraloría del ISEM que seguramente va a ordenar el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, así lo demostrará y refunda en la cárcel a estos deleznables servidores públicos del Hospital “General Vicente Villada”, por golpeadores y tranzas.

16 comentarios:

  1. JJJJJJJJJJJJJJJ, PERO SI ES LA SEÑORITA, RECOMENDADA DIRECTA DE ERUVIEL, COMO CREES QUE VA A METER A LA CARCEL A SU COMADRE,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJA..................PERO SI TODAVIA CREEN EL LOS REYES MAGOS PUES..........................!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A VER SI ES CIERTO QUE ERUVIEL ACABA CON LA CORRUPCIÓN COMO MENCIONÓ ÉL MISMO DURANTE SU CAMPAÑA POLÍTICA HACIA LA GOBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO .............QUE LO DEMUESTRE COMENZANDO CON LA INVESTIGACIÓN A PROFUNDIDAD SOBRE ESTE ACTO ILÍCITO PARA VER SI TODAVÍA PODEMOS CONFIAR EN NUESTROS DIRIGENTES POLÍTICOS.
    ATT: EL DEDO TE SEÑALA.

    ResponderEliminar
  3. EN LUGAR DE ESTAR COMO VIEJAS CHISMOSAS, INVESTIGUEN A TODOS QUE TRABAJAN AHI YA QUE EL HOSPITAL ES UN ASCO, PREOCUPENSE POR LOS USUARIOS NO POR LOS QUE TRABAJAN AHI, POR QUE TODOSSSSSSS SON UNA BOLA DE CORRUPTOS.YO INVESTIGARIA A LA DIRECTORA SE ME HACE MUY INCREIBLE LA HISTORIA NO SERIA ELLA LA AGRESORA ????????

    ResponderEliminar
  4. pues como la directora otorgo el perdon, estos 2 chacales ya van a regresar, y asi queda la cosa, como si nada hubera pasado

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que Jazmin Bautista arreglara todo con esas hermosas nalgas que tiene, bueno asi ha arreglado toda su vida laboral.

    ResponderEliminar
  6. pues este señor ya esta trabajando en el hospital de su compadre, si el nuevo hospital que esta en san pablo de las salinas, a ver como les va con tan finisima persona a toda la gente que labora ahi :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría poder saber cómo obtengo una fotografía de Jazmin Bautista González, pues conozco a una personna con ese nombre y que abusando de su poder escuda a su familia la cual se dedica a estafar personas.

    ResponderEliminar
  8. L. EN D. JAZMIN BAUTISTA GONZALEZ
    Área: ADMINISTRACION/H.G. TEXCOCO "GUADALUPE VICTORIA" BICENTENARIO
    Cargo: JEFE DE DEPARTAMENTO
    Domicilio: AV. FRANCISCO SARAVIA ESQ. NEZAHUALCOYOTL TEXCOCO COL. SAN JUANITO 56121
    Teléfono:595 9-54-42-77 D 9-54-42-92 D --55-22-07 C Ext 92132 Red:
    e-mail: isem.hgtexcocoadmon@edomex.gob.mx

    ResponderEliminar
  9. Aqui mas información y fechorias de ésta ladrona. https://www.youtube.com/watch?v=rPv6-UEDe6E

    ResponderEliminar
  10. Es la misma de los despachos TGD o algo así?? He escuchado malos comentarios de esa persona, tanto que tratarán de pedirle al presidente en turno que investigue todas sus fechorías amparadas por la ley

    ResponderEliminar
  11. JAZMIN BAUTISTA GONZALEZ COMO EL HERMANO JOSEPH MIGUEL BAUTSITA GONZALEZ SON UNAS PERSONAS QUE ABUSAN DE SU PODER PARA HACER DE SUS TRANZAS QUE SE DEDICAN A ESTAFAR P SON UNOS DESGRACIADOS HDSPM

    ResponderEliminar
  12. es una alcolica que abusa de su poder ni a sus empleadas les paga

    ResponderEliminar
  13. Ojalá que la ley la alcance un día de estos y termine con su carrera de estafadora.
    Yo tuve el infortunio de encontrarme en mi vida con esa zorra.

    ResponderEliminar
  14. Me
    Gustaría que me
    Dieran más información sobre esa licenciada creo que intenta hacer una nueva fechoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscala en Google pon su nombre y sale el video de YouTube, esa es ,sale como estafadora .

      Eliminar
  15. Su hija es Brenda Mártinez Bautista esta en el gobierno de Atizapan de Zaragoza , es directora de la Juventud

    ResponderEliminar