lunes, 18 de junio de 2012

En Coacalco propone David Sánchez rescatar los valores cívicos y familiares

Coacalco, Méx.- Con la finalidad de evitar que la juventud caiga en los vicios y delitos que aquejan a todo el país, David Sánchez Isidoro, candidato a la presidencia municipal de Coacalco de Berriozábal por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió la colonia villa de las Flores en su vigésimo primer día de campaña, donde explicó a los vecinos la importancia de rescatar los valores familiares y cívicos.

Sánchez Isidoro ofreció trabajar a fin de rescatar varios espacios verdes y en estos lugares ofrecer talleres para padres de familia para apoyar en el fomento de valores cívicos, además de la entrega de becas económicas no sólo a los alumnos de mejor aprovechamiento académico, sino también canalizar el apoyo económico a las familias que más lo requieran, como aquellos hogares donde la madre es jefa del núcleo familiar, o estudiantes de escasos recursos.

Previo al pre cierre de campaña de las rutas cuatro y seis, el candidato priísta realizó toque de puertas, para poder escuchar las demandas y peticiones de los vecinos de Villas de la Flores, quienes solicitaron mejor coordinación en el trabajo de la Dirección de Seguridad Publica y una mayor calidad en los servicios urbanos.

El abanderado tricolor recordó que se implementara un plan integral de seguridad pública, donde se restaurará el número telefónico de emergencias que en un tiempo de respuesta de 5 minutos, una patrulla acudirá al domicilio que solicitó el auxilio; además de también contar con el servicio de ambulancias y grúas de forma gratuita.

El candidato pidió a los vecinos estar organizados y pendientes de la seguridad de la comunidad para poder contrarrestar el grave problema de la inseguridad en el país. Por ello aseguró que la implementación de alarmas vecinales, conectadas al Centro de Emergencias será un herramienta de gran utilidad, donde de forma anónima, los vecinos podrán buscar frustrar algunos delitos como el robo a casa habitación o el de automóvil.

Para finalizar, Sánchez Isidoro informó a los vecinos de la calle Aretillos que se construirá un centro deportivo de alto rendimiento donde se buscará que sea adaptable para la práctica del futbol americano, ya que en el municipio existen por lo menos ocho equipos que practican este deporte, además de un equipo femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario