lunes, 18 de junio de 2012

Impulsar la obra pública y social será una Prioridad para Cuautitlán: Gabriel Casillas

Cuautitlán,  Méx.- Gabriel Casillas Zanatta, candidato de la coalición “Comprometidos por el Estado de México” a la presidencia municipal de Cuautitlán, afirmó que impulsar la obra pública y social será prioridad en su gobierno. “Tengo compromisos viables para la sociedad, para resolver sus problemas y necesidades”.

En recorrido por diferentes colonias de la región, el abanderado priista aseguró que tiene una campaña de propuestas donde están integradas todas las personas: “Vengo con estrategias y acciones para complementar nuestro proyecto nacional, encabezado por Enrique Peña Nieto y así reconquistar la confianza de todo México.”

Dentro de sus compromisos resaltó mayor seguridad para los cuautitlenses, educación de calidad para todos los niños, becas por necesidad y por promedio, espacios de trabajo y pensiones para adultos mayores, ayuda a personas con capacidades diferentes y proyectos productivos de auto empleo.

“Voy a empezar a dar atención combatiendo la inseguridad desde el primer minuto de 2013 e ir disminuyendo así los actos delictivos para resguardar la integridad física y el patrimonio de los habitantes. Impulsaré el acceso al deporte para los jóvenes y así alejarlos de las adicciones,” dijo.

Garantizó agua limpia con la construcción de dos pozos de agua y drenaje para las comunidades que lo requieran. Prometió detonar el desarrollo económico del municipio para lograr mayores ingresos para las familias: “Con más oportunidades, más acciones. Voy a generar nuevas aperturas de negocios. Vamos a tener un municipio con desarrollo sustentable, salud y seguridad.” 

En reunión con comerciantes del mercado municipal, Casillas Zanatta aseguró que pondrá en orden el comercio informal para generar más ingresos a los locatarios: “Tendré el valor de afrontar la situación comercial con un proyecto a mediano y largo plazo. Realizaré la remodelación del centro histórico fomentando el turismo religioso y proveerles mejores ingresos.”

En conjunto con la candidata a senadora suplente Martha Vianey Luque Inzunza, Casillas Zanatta promovió los 10 compromisos para la economía familiar que ha signado Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición compromiso por México a la presidencia de la República.

Invitó a los simpatizantes a votar: “Necesitamos de mujeres y jóvenes entusiastas, esto se gana con votos no con buena voluntad. Los invito a acudir a las urnas el 1 de julio para generar los suficientes votos y lograr el triunfo del PRI en la presidencia de la República,” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario